Duda con el software para convertir a ISO

Buenas;
Bueno queria saber cual es el programa que se usa actualmente para convertir los juegos JB(? se llaman asi cuando estan sueltos? xD) a formato ISO, por que he leido algo del genps3iso o del ps3 iso tool, pero a la hora de buscarlos actualizados no parece haber informacion concreta, y pense que igual se esta usando otro xD

Yo las isos las splitearia, segun tengo entendido estos programas permiten pasarlo a iso y spliteado directamente (supongo que luego copiar el primer archivo con MM y los une solo al interno como siempre), ya que el mismo HDD externo lo uso para la WII, y necesito que este en fat32 jeje

Segun he leido, (yo estoy en 4.46 habib cobra) parece que es mejor cargar los juegos en ISO, mejor para la PS3 vamos, que parece que la "cargas" menos, pero vamos ni idea, mas que nada por que evitas algunos problemas pasandolos en ISO, segun lei;

Venga un saludo y ya me decis cual uso y cual es la ultima version disponible del que sea para buscarlo jeje

Edito: Ps3 Iso Tools v1.97B parece que es el ultimo, al menos que haya visto, este seria el bueno no? parece que parchea ISOs para segun que CFW, este "parcheo" seria el indicado para por ejemplo el Final Fantasy X-X-2 HD? que requiere de parcheo de mas de 1000 archivos para usarlo en CFW 4.46.
yo los paso a .iso con el propio iris manager,te posicionas sobre el juego,pulsas select y crear iso,en la descarga de iris también tienes el programa para pasar a .iso desde el PC.
Yo es que el iris manager no lo uso, no se si tiene muchas o pocas ventajas frente al MultiMan, yo es que procuro no complicarme mucho y quedarme con lo que funciona, y si algo va mal actualizarlo o cambiarlo, de todas formas, no sera mas lento que te convierta a ISO desde la consola que haciendolo en el PC y luego copiandolo al interno aun que sea el doble de trabajo? ni idea vamos, pero pensaba que ese tipo de curros era mas lento en consola, realmente hablo sin saber, no conozco el iris manager.
más lento o más rapido,dependiendo del juego evidentemente,desde PC no se como va de velocidad ya que no lo he probado,por cierto,si no utilizas iris,con multiman también puedes crear .iso,en modo mmCM te posicionas sobre el juego,pulsas /\ y crear iso.
kristian696969 escribió:más lento o más rapido,dependiendo del juego evidentemente,desde PC no se como va de velocidad ya que no lo he probado,por cierto,si no utilizas iris,con multiman también puedes crear .iso,en modo mmCM te posicionas sobre el juego,pulsas /\ y crear iso.

A hostia gracias por el dato, pues are la prueba con multiman a ver lo que tarda con un juego asi de tamaño medio y asi compruebo, desde PC ahora mismo hago el trabajo 3 veces, es decir, copiarlo del externo al PC, convertirlo a ISO y luego volver a copiarlo al externo ya spliteado, desde luego que tarda lo suyo, igual desde MM tarda menos, ya comentare a ver;

Me salta una duda, y es que si conviertes un juego a ISO, en mi caso estando en 4.46 habib cobra, su algun juego requiere de algun FIX del tipo "copia estos archivos en esta ruta y sobreescribe, o de instalar un PKG, si tengo el juego en ISO esto como va? tendria que fixear dicho juego primero y luego pasarlo a ISO, o si es PKG, instalo el PKG y luego ejecuto la ISO normalmente y ya vale? no se si me explico, es algo raro xD

P.D: Tambien me suena que del tema de fixeos, ya sea para el juego o de activacion de DLCs, que en este CFW no debo preocuparme a no ser que sea algo muy especifico?
he creado una iso de un juego de 9GB con multiman en 12 min,por si te sirve de guia,en cuanto a los fix en juegos JB,hay que aplicarselos antes de pasarlos a iso (me baso en watch dogs),aúnque creo que creando la iso te la fixeará para tu firm,no estoy seguro,desde PC me parece que si los crea a partir del CFW que tengas.los DLC ésto ya ni idea,te confirmo que instalé un update y dlc del watch dog y ya no me funcionaba,teniendo que borrar la instalación y volverla a instalar,supongo que hay que firmar/parchear los updates/dlcs para dicho CFW,yo estoy en MLT Cobra.

también puedes updatear los juegos desde multiman y supongo que lo hará basandose en el firmware que estes.

PD:confirmado,multiman te baja el update del juego en .pkg,pero no parcheado para el CFW en cuestión,así que hay que parchearlos con FAR o psnpatch,supongo que con lo DLC más de lo mismo.
Gracias por tomarte la molestia de probar todo eso tio, pues viendo todo eso veo 2 opciones, si es un FIX de copiar los archivos y reemplazar otros, pues hacerlo antes y crear la ISO despues, y para los DLCs pues conseguir el FIX para el CFW, como es algo que se instala a parte, da igual que sea ISO el juego o no, o eso o dejarlo en JB y quitarme de movidas xD;

Si el FIX del juego es un PKG, lo mas normal es que lo instale en la ruta donde va ir el juego, si esta en ISO esa ruta no existe y el PKG la creara para instalar esos archivos del FIX, es un poco raro, el juego en ISO por un lado y el FIX en otra ruta, me da que no rula asi no xD;

A no ser que alguien me diga que en ISO va ir mucho mejor, no se si complicarme, el tema de DISC LESS 100% no se si ira igual en JB, quizas sea eso lo que mas me moveria a pasar a ISO los juegos, y que es 1 archivo, copia mas rapido, por lo demas veo mas contras que pros entonces [+risas]

Gracias por la ayuda friend
Antes de que hagas mas cosas y pierdas tiempo con lo que quieres hacer, las ISO solo pueden ser cargadas por el PS3 en disco duro externo, en interno no funcionan las ISO.
_Slash_ escribió:Antes de que hagas mas cosas y pierdas tiempo con lo que quieres hacer, las ISO solo pueden ser cargadas por el PS3 en disco duro externo, en interno no funcionan las ISO.


???????
ha chnga entonces como es que yo puedojugar a mis isos desde mis disco interno y externo ?????
Que alguien me explique tengo mas de 15 isos tanto en interno como en externo y todos funcionando
que ventaja tiene tenerlos en iso?? yo uso el hdd interno y no se si me interesa crear las iso. cfw rogero
_Slash_ escribió:Antes de que hagas mas cosas y pierdas tiempo con lo que quieres hacer, las ISO solo pueden ser cargadas por el PS3 en disco duro externo, en interno no funcionan las ISO.


[facepalm]

dinamita4922 escribió:que ventaja tiene tenerlos en iso?? yo uso el hdd interno y no se si me interesa crear las iso. cfw rogero


tanto en interno como externo 100% disc-less

ventajas en interno y externo:
-pasar isos desde externo NTFS a interno o viceversa,sin necesidad de FTP y adiós al split

ventajas en externo:
-es más comodo/organizado
-se pueden ejecutar desde externo en NTFS,te ahorras splitear

te parece poco?
_Slash_ escribió:Antes de que hagas mas cosas y pierdas tiempo con lo que quieres hacer, las ISO solo pueden ser cargadas por el PS3 en disco duro externo, en interno no funcionan las ISO.
Pues mi consola debe ser una rarabis porque tengo unas 20 isos en el interno y funcionan todas XD

Las ventajas de las isos son muchas, aparte de las que ha dicho el compa krisitan yo añadiría dos mas:

Compatibilidad: Todos los juegos esos puñeteros que solo funcionan en externo/interno o hay que andar montando la compatibilidad con bd y demás dejan de tener esos problemas.
Velocidad: Aquí es donde más se nota, tanto en la velocidad de copiar el juego como a la hora de ejecutarlo. ¿Os acordáis del Kingdoms of Amalur Reckoning que se tiraba 20 minutos hasta que cargaba el menú de juego?. Lo pasáis a iso y lo metéis al interno y es INSTANTANEO.
Si son ventajas si, si yo mantengo mi externo en FAT32 es por la WII, que me lo exige en FAT32, no me importa splitear la ISO y luego copiarla al interno, aun con todo creo que tardara menos en copiarlo que en JB, que se me tira mas de 30 minutos para pasar un backup de 30 gigas (de 30 minutos para arriba xD);

Lo de Disc-Less 100% solo va con las isos entonces no? en JB este tema no cuenta a no ser que meta el BDEMU.BIN en el multiMan entonces? por saber vamos, por lo que me contaste Kristian, si el juego requiere de fixeo (del de copiar archivos y sustituir) esto se hace antes y luego creamos la ISO, pero si el FIX del juego es un PKG? como se lo aplico a la ISO? para los DLC no importa, es algo que se instala a parte y se aplica el FIX despues o ya viene fixeado el DLC, pero si tengo el juego en ISO y el FIX "del juego" es un PKG, no se me ocurre como aplicarlo a la ISO;

A no ser que pueda instalar ese FIX en PKG, y que este me cuente para la ISO igualmente, de la misma forma que un DLC que se instala a parte, añade contenido a un juego no?
Una disculpa, si tienen razón, si se pueden cargar ISO's desde el interno de juegos de PS3, lo que pasa que me confundí con las ISO's de PS2 que no se pueden cargar desde el externo.
davoker escribió:Lo de Disc-Less 100% solo va con las isos entonces no?


en CFWs cobra no se si en CFWs normales,iris o multiman con juegos JB también va el modo disc-less,puede que alguno requiera disco,esto ya no lo se por que mis juegos estan en formato iso y utilizo iris manager.

davoker escribió:en JB este tema no cuenta a no ser que meta el BDEMU.BIN en el multiMan entonces?


si estas en CFW Cobra,para que quieres BDEMU.BIN?,si ejecutandolo en modo mmCM te va a montar el JB como una iso,y reitero que no se hasta que punto monta los JB en modo disc-less,haz pruebas y sales de dudas.

davoker escribió: por saber vamos, por lo que me contaste Kristian, si el juego requiere de fixeo (del de copiar archivos y sustituir) esto se hace antes y luego creamos la ISO, pero si el FIX del juego es un PKG? como se lo aplico a la ISO? para los DLC no importa, es algo que se instala a parte y se aplica el FIX despues o ya viene fixeado el DLC, pero si tengo el juego en ISO y el FIX "del juego" es un PKG, no se me ocurre como aplicarlo a la ISO;


si el juego en JB está en el HDD:
-antes de pasar a iso dicho juego,en formato JB le aplicas el fix en pkg,por que?;por que en formato JB son carpetas sueltas y los fixes en pkg se aplican a estos (modifican el juego en si),luego ya si quieres pasarlo a iso es decisión tuya.

si el juego en JB está en el PC:
-la opción más facil es descomprimir el fix en pkg y añadir/substituir por el contenido del juego en formato JB,luego lo pasas a .iso

davoker escribió:A no ser que pueda instalar ese FIX en PKG, y que este me cuente para la ISO igualmente, de la misma forma que un DLC que se instala a parte, añade contenido a un juego no?


los fix van al juego para que corran en determinado CFW,los DLC son ampliaciones como los updates y estos van a la instalación del juego en el XMB.
La velocidad de transferencia de la ISO en sí es también una ventaja con juegos con muchísimos archivos pequeños. Para los que hayais tenido el way of the samurai 4 sabreis de lo que hablo...ese juego en JB es una puta locura para pasar de un lado a otro, y no porque pese un huevo ya que son como 5 gigas o asi, si no porque tiene como 25000 archivos o yo que se cuantos [mad] [mad] tardaba en pasar por FTP como 1 hora y media o 2 horas [buuuaaaa] pero en ISO...menuda maravilla como 5 minutos se tarda en pasar [buenazo]
Así es, mientras si tus juegos están convertidos a ISO, el disco duro te lo agradecerá mucho, ya que al estar en ISO, están mas organizados internamente y por ende una lectura mucho mas suave para el disco, no como archivos sueltos, que una parte esta aquí y la otra parte de un archivo en el final del disco, lo que a la larga puede afectar el rendimiento.

Por ahora, las convierto con la utilidad de Iris o por el programa makeps3iso.
Entonces todo claro ya, para fix de juegos, se lo aplico en JB y luego lo paso a ISO, y si es PKG lo descomprimo y lo mismo, se lo meto al juego en JB lo descomprimido y luego creo la ISO, como los updates y DLCs van al juego pero a parte (fixes a parte, cada uno para su CFW), pues no hay problema entonces;

Gracias por la ayuda y los consejos, definitivamente los paso a ISO ^_^

P.D: Un juego fixeado para 4.46 por ejemplo, este funcionara perfectamente en 4.55 no? esto ya es mas curiosidad, aun que doy por hecho que si xD

Venga saludos
no hace falta parchear el juego antes de hacer la iso tanto iris como multiman te lo parchearan en iris hay una funcion que es comprovar archivos que lo fixea y en multiman nada mas lances la iso te advertira que ha de fixear el juego y si le dices que si lo fixeara aparte existe tambien el makeps3iso que es para fixear la iso desde el pc
manolaso escribió:no hace falta parchear el juego antes de hacer la iso tanto iris como multiman te lo parchearan en iris hay una funcion que es comprovar archivos que lo fixea y en multiman nada mas lances la iso te advertira que ha de fixear el juego y si le dices que si lo fixeara aparte existe tambien el makeps3iso que es para fixear la iso desde el pc

Esa herramienta tambien la tiene el PS3 iso tools tambien, que tiene opcion a parcheo para varios CFW a traves de esa que comentas, entonces mas facil, hago la ISO y parcheo y andando jeje

Venga gracias, yo creo que todo solucionado ya [+risas]
Un par de detalles que me gustaria añadir a todo lo que habeis dicho:

Si tienes la PS3 conectada a un PC con cable ethernet y una tarjeta GBlan en el PC... la velocidad de trasferencia de .iso's desde el PC a el hdd interno de la PS3 es de alrededor de 25mb/s (lo que en la practica se traduce en menos de 1 minuto por GB) o dicho de otra manera, un juego de unos 15GB tarda unos 10 minutos en pasarse a la PS3, y un juego de 5GB tarda menos de 4 minutos
Como detalle curioso... el led que parpadea en el frontal de la PS3 de "hdd activity" practicamente no se nota el parpadeo ya que va tan rapido que parece que esta encendido permenente cuando esta escribiendo por FTP :)

Yo considero las iso como el formato definitivo... en el sentido de que una vez convertido un juego a iso no es necesario modificarlo nunca mas
Por esa razon no me gusta "fixear" archivos dentro de la iso, ni tampoco crear isos con archivos que hayan sido fixeados o modificados... prefiero que la iso sea lo mas parecida posible al original
Y para verificar que los archivos con los que vas a crear la iso son los orginales es ideal usar los archivos de verificacion .IRD que usa la gente que tiene ODE's
Esos archivos .IRD los podeis encontrar aqui ---> http://www.3k3y.com/ird_files/
Y el unico programa que puede hacer esta comprobacion de los IRD es el "IsoTools" que usan los del 3k3y ODE
Para ser mas exactos yo uso el "IsoTools v1.34.9" que podeis encontrar aqui ---> http://k3yforums.com/viewtopic.php?f=29&t=13944

Una vez hecha la verificacion de el juego cuando esta en formato JB.... puedes crear la iso usando su IRD... o sin IRD
En este programa cuando no usas un IRD al crear la iso se considera una iso de homebrew (como la estas creando sin usar su IRD te dice que la iso no es "stealth" y no es una copia 1:1 del original)... pero en la practica como has hecho la verificacion del IRD antes de crear la ISO puedes estar seguro que los archvos son los originales 100% sin lugar a dudas ;)

Esto de los IRD es util tambien para comprobar juegos en los que has "ripeado" archivos (y cuando digo ripeados, me refiero a que los has eliminado o reducido su tamaño reemplazandolos por "dummies" de 0kb o videos de duracion un segundo en negro)... normalmente esto se hace con los archivos de audio/video de otros idiomas, o con los videos de extras, etc... aqui os pongo un ejemplo del resultado de la verificacion del IRD del juego "medal of honor warfighter" (BLES01636) al que le he ripeado el PS3UPDAT.PUP, todos los idiomas excepto el español, y el multiplayer, para reducir el tamaño del juego a 8.77GB (el juego original son unos 15GB):
15:21: Checking files in 'I:\GAMES\BLES01636-[8.77_R] [Medal of Honor. Warfighter]\'...
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/Loc/de.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/Loc/de.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/Loc/en.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/Loc/en.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/Loc/fr.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/Loc/fr.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/Loc/it.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/Loc/it.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/Loc/pl.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/Loc/pl.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/Loc/ru.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/Loc/ru.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/Audio_de.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/Audio_de.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/Audio_en.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/Audio_en.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/Audio_fr.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/Audio_fr.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/Audio_it.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/Audio_it.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/Audio_pl.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/Audio_pl.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/Audio_ru.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/Audio_ru.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/de.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/de.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/en.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/en.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/fr.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/fr.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/it.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/it.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/pl.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/pl.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/ru.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/ru.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MpChunks.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MpChunks.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MpMovies.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_03/MP_03.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_03/MP_03.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_05/MP_05.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_05/MP_05.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_10/MP_10.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_10/MP_10.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_12/MP_12.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_12/MP_12.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_13/MP_13.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_13/MP_13.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_16/MP_16.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_16/MP_16.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_18/MP_18.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_18/MP_18.toc
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_19/MP_19.sb
15:22: Missing file: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_19/MP_19.toc
15:22: Missing file: /PS3_UPDATE/PS3UPDAT.PUP
15:22: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/Loc/de.sb
15:22: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/Loc/de.toc
15:22: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/Loc/en.sb
15:22: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/Loc/en.toc
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/Loc/fr.sb
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/Loc/fr.toc
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/Loc/it.sb
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/Loc/it.toc
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/Loc/pl.sb
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/Loc/pl.toc
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/Loc/ru.sb
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/Loc/ru.toc
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/Audio_de.sb
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/Audio_de.toc
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/Audio_en.sb
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/Audio_en.toc
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/Audio_fr.sb
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/Audio_fr.toc
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/Audio_it.sb
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/Audio_it.toc
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/Audio_pl.sb
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/Audio_pl.toc
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/Audio_ru.sb
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/Audio_ru.toc
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/de.sb
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/de.toc
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/en.sb
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/en.toc
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/fr.sb
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/fr.toc
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/it.sb
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/it.toc
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/pl.sb
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/pl.toc
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/ru.sb
15:23: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Speed/Ps3/Loc/ru.toc
15:24: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MpChunks.sb
15:24: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MpChunks.toc
15:24: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MpMovies.sb
15:24: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MpMovies.toc
15:26: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_03/MP_03.sb
15:26: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_03/MP_03.toc
15:26: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_05/MP_05.sb
15:26: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_05/MP_05.toc
15:26: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_10/MP_10.sb
15:26: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_10/MP_10.toc
15:26: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_12/MP_12.sb
15:26: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_12/MP_12.toc
15:26: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_13/MP_13.sb
15:26: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_13/MP_13.toc
15:26: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_16/MP_16.sb
15:26: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_16/MP_16.toc
15:26: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_18/MP_18.sb
15:26: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_18/MP_18.toc
15:26: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_19/MP_19.sb
15:26: File not found: /PS3_GAME/USRDIR/Data/Ps3/MOHW/Levels/MP/MP_19/MP_19.toc
15:27: File not found: /PS3_UPDATE/PS3UPDAT.PUP
15:27: Not all files are correctly validated.

Como podeis ver en el log... el programa me dice que la verificacion del IRD no es correcta... pero lo importante es que solo me esta mostrando errores de los archivos que me he cepillado (lenguages, multiplayer y el updat.pup)... que es lo que yo he modificado asi que el resultado de la verificacion es exactamente lo que yo esperaba
Por otra parte... el resto de archivos del juego que no aparezcan en la lista significa que estan perfectos (o dicho de otra forma... todos los demas archivos que no aparecen en la lista son exactamente los originales, asi que esta perfecto) :)
muchas gracias a todos por las aclaraciones [beer]

voy a probar a convertirlos con mm, y ya ire comentando [oki]
Se puede pasar un iso en hdd ntfs con el gestor de mm?
Porque el mm no me reconoce el hdd ni sale en el menú para gestionar los archivos uno en fat32 si

Y he oído que no van las iso de juegos que sean goty o ediciones con dlc integrado, es verdad?

No me aclaro se puede poner una actualización a un iso, tengo entendido que la actual afecta a los datos en games no al juego en sí o no?
gaimon12 escribió:Se puede pasar un iso en hdd ntfs con el gestor de mm?
Porque el mm no me reconoce el hdd ni sale en el menú para gestionar los archivos uno en fat32 si

Y he oído que no van las iso de juegos que sean goty o ediciones con dlc integrado, es verdad?

No me aclaro se puede poner una actualización a un iso, tengo entendido que la actual afecta a los datos en games no al juego en sí o no?


gestionar NTFS en multiman(CFWs Cobra):

1- con el hdd NTFS conectado,en la columna mmCM pulsa X en switch to multiman mode
2- ahora en la columna multiMAN pulsa X en driver PFS
3- en el gestor de archivos debría aparecer la unidad NTFS

Notas:
-si no te quieres complicar,utiliza iris manager,en modo payload sin disco reconoce el hd NTFS al vuelo
-para pasa isos al hd interno lo suyo es FTP,tambien se pueden ejecutar desde externo NTFS

las isos deberian funcionar todas,y repito,los updates/actualizaciones de los juegos no alteran a la iso ni a juegos en formto JB,los updates se almacenan en XMB/Herramienta de datos de juego
ya he convertio uno a iso con mm, ahora me dice que firm cobra. tengo rogero. cual recomendais??
dinamita4922 escribió:ya he convertio uno a iso con mm, ahora me dice que firm cobra. tengo rogero. cual recomendais??


si estas en 4.55 rogero,no hace falta que cambies,tu amigo es iris manager configurado en payload sin disco (más que recomendado).

que quieres multiman con opciones Cobra,pues lo suyo son los 4.46 Cobra (MLT,rogero o habib),
habib dá problemas en PS3 FAT

tambien tienes el 4.55 Cobra de habib,pero repito,los CFW de habib en PS3 FAT tienen problemas de sincronización del pad,PS2... y yo que sé más
kristian696969 escribió:
dinamita4922 escribió:ya he convertio uno a iso con mm, ahora me dice que firm cobra. tengo rogero. cual recomendais??


si estas en 4.55 rogero,no hace falta que cambies,tu amigo es iris manager configurado en payload sin disco (más que recomendado).

que quieres multiman con opciones Cobra,pues lo suyo son los 4.46 Cobra (MLT,rogero o habib),
habib dá problemas en PS3 FAT

tambien tienes el 4.55 Cobra de habib,pero repito,los CFW de habib en PS3 FAT tienen problemas de sincronización del pad,PS2... y yo que sé más


muchas gracias compi [beer]

instalare iris manager y listo

edito. perfecto, ya tengo todo convertido a iso y lanzándolos con iris manager [tadoramo]
cuando aparecen actualizaciones de los juegos, se instalan aparte de la iso no?? osea que las futuras actualizaciones no se agregan a la propia iso de forma automatica
dinamita4922 escribió:cuando aparecen actualizaciones de los juegos, se instalan aparte de la iso no?? osea que las futuras actualizaciones no se agregan a la propia iso de forma automatica


los updates/actualizaciones de los juegos no alteran a la iso ni a juegos en formto JB,los updates se almacenan en XMB/Herramienta de datos de juego
29 respuestas