Duda con FIFA 12

Hola buenas actualize la consola con el kinect animals y el adventures cuando sacaron el need for speed hot pursuit.. alguien sabe si podre jugar al fifa 12 directamente o tendre ke actualizarla? si es asi ke actualizacion deberia ponerle, Gracias !!
Buenas,

Yo probaría a jugar. Si pide actualizar, lo más seguro es que dicha actualización te quite el firm y te ponga el original, con lo que después tendrás que reflashear.

Lo que aconsejan en este caso, es poner el lector en stock (original), actualizar, y luego flashear.

Si actualizas desde el juego, es posible que te de error al leer la actualización. Yo lo que hice fue actualizarla desde un USB, aunque lo que remiendan es lo del párrafo anterior. Después de esto obvimante tuve que flashear otra vez.

Un saludo.
Buenas fifa 12 sera wave 13 por lo tanto pedira dash 13599 y te reflasheara lector lo bueno esque no sera xgd3,sino xgd2 por lo tanto se podra jugar perfctamente.

Buenas lo del kinect animals y adventures eso es muy muy viejo es mas y sirvio de poco,por lo que veo llevas mucho sin jugar a noveades n?
igusi2000 escribió:Buenas fifa 12 sera wave 13 por lo tanto pedira dash 13599 y te reflasheara lector lo bueno esque no sera xgd3,sino xgd2 por lo tanto se podra jugar perfctamente.

Buenas lo del kinect animals y adventures eso es muy muy viejo es mas y sirvio de poco,por lo que veo llevas mucho sin jugar a noveades n?

si, llevo bastante sin jugar a los juegos nuevos y soy bastante novato jiji

No se ke tengo ke hacer ni nada jajaja a ver ahora cuando ponga el juego a ver ke me pide pero perdirme me pedira la actualiazacion seguro, no? muchas gracias
Os cuento lo que me ha pasado:
Tenía la consola con el dash del kinect (de hace tiempo), parcheé el FIFA 12 a Wave3. Metí el disco y la consola lo reconocío, me pidió actualizar, le dije que sí, la consola cargó algo y se reinició. Ahora cada vez que la enciendo pide una actualización en el disco con el siguiente código de estado: 3151-351f-b800-0f00-c000-0034

Estando en este punto... ¿tengo el lector flasheado a modo de fábrica? :-?
Os cuento lo que me ha pasado:
Tenía la consola con el dash del kinect (de hace tiempo), parcheé el FIFA 12 a Wave3. Metí el disco y la consola lo reconocío, me pidió actualizar, le dije que sí, la consola cargó algo y se reinició. Ahora cada vez que la enciendo pide una actualización en el disco con el siguiente código de estado: 3151-351f-b800-0f00-c000-0034

Estando en este punto... ¿tengo el lector flasheado a modo de fábrica?

Ya se ha explicado esto en numerosas entradas del foro, tu lector ha vuelto al firm original. Tendrás que flashear de nuevo si quieres jugar a tus backups.

Saludos.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
QAS escribió:Os cuento lo que me ha pasado:

Estando en este punto... ¿tengo el lector flasheado a modo de fábrica? :-?

otra victima del "backup" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero es que la gente no sabe leer???? [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
6 respuestas