Duda con la saga de Climax (Landstalker)

A ver, ando haciéndome la colección de estos RPG.

El primero no tengo problema, ya lo tengo en japonés (me faltaría el PAL), el segundo ya lo pillaré (es relativamente simple), pero el tercero, el de Dreamcast (Time Stalkers), me asalta una duda:

¿Tengo que comprarme el PAL-ESP o me vale un PAL de otra región? Por lo que he visto el juego llegó traducido a España pero no sé si es multidioma.
Te hablo de memoria pero creo que si que era multi, a ver si lo bajo del altillo y te lo confirmo.

PD. Devilkenmasters posteando www. usaelputogoogle.com en 3, 2, 1... XD
LupinIII escribió:PD. Devilkenmasters posteando www. usaelputogoogle.com en 3, 2, 1... XD

Díficil porque está baneado por troll, ¿por qué será?
LupinIII escribió:Te hablo de memoria pero creo que si que era multi, a ver si lo bajo del altillo y te lo confirmo.

PD. Devilkenmasters posteando www. usaelputogoogle.com en 3, 2, 1... XD

Eeermmmmm...... Sabes que devilkenmasters esta baneado ¿No? [tomaaa], en cuanto al timestalkers, si no recuerdo mal, esta en inglés, no se si admitia otros idiomas, pero creo que era "multitres", (Ingles, Francés y Alemán)

Un saludo.
legionpsm escribió:en cuanto al timestalkers, si no recuerdo mal, esta en inglés, no se si admitia otros idiomas, pero creo que era "multitres", (Ingles, Francés y Alemán)

Un saludo.

Okas, seguiré investigando, que he visto capturas del juego en español (que me lo compraré porque quiero pillarlos todos) y me he emocionado cosa mala ^^
Sí el juego es de Dreamcast, deberías poner la pregunta en el subforo de Dreamcast. Seguro que allí te podrán ayudar más rápidamente [hallow]
Creo que estaba en español y era multi, pero no me acuerdo exactamente, eso si, ya te aviso que el juego es lo puto peor, y que el prota del juego original sale como personaje jugable, pero vamos....
Nuku nuku escribió:Creo que estaba en español y era multi, pero no me acuerdo exactamente, eso si, ya te aviso que el juego es lo puto peor, y que el prota del juego original sale como personaje jugable, pero vamos....

Hombre, te digo, es por coleccionismo ^^
La version pal es multi y esta en español
ryo hazuki escribió:La version pal es multi y esta en español

Cojonudo, así huyo de la especulación ^^
solbadguy0308 escribió:

Puedes estar tranquilo, no es un juego muy valorado XD Si de verdad lo quieres, en ebay.uk los tienes a patadas

saludos
ryo hazuki escribió:
solbadguy0308 escribió:

Puedes estar tranquilo, no es un juego muy valorado XD Si de verdad lo quieres, en ebay.uk los tienes a patadas

saludos

No es muy valorado, pero hay gente que aunque sea un truño, por estar en castellano, te lo ponen en plan VERY RARE HYPER MINT CONDITION BUSCADO POR COLECCIONISTAS y debajo el precio que sale pagar una demanda a Teddy Bautista xD
No te dejes engañar por eso, no es un juego por el que se deba de pagar mas de 15 euros y eso siendo generoso.....Y no es demasiado raro, de echo cuando estaban de liquidacion en los centros comerciales de Madrid era facil verlo en manadas por 5 euros y un dato, para que en el chollogames lo vendan por 20, muy cotizado no debe de ser porque en esta tienda los precios los inflan que da gusto

saludos
12 respuestas