DUDA CON LOST: VIA DOMUS

Lo escribo aqui porque he visitado el hilo y resulta que esta archivado! la cuestion es que no consigo sacarme los logros de:

-Un rayo de luz >> consiste en fotografiar la luz q sale de la escotilla...pero no veo nada!!!
-Estacion médica >> a donde tengo que ir para fotografiar el emblema???
-Estacion la perla >> donde tengo que ir para fotografiar el emblema de la perla!???

espero que alguien pueda ayudarme!! thanks!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Te lo voy a comentar todo de memorieta, porque el juego no lo tengo fresco precísamente xD

1) La luz de la escotilla la puedes fotografiar en el episodio donde Locke te cita en ella (en la escotilla, digo). Cuando te guíe a las cuevas, vuelve a la pantalla anterior (la de la escotilla) y verás el chorro de luz (el Desmond yendo al retrete xD). Échale un foto y listo.

2) En este tienes que hacer fotos a los números malditos en el orden adecuado. En este video puedes ver como se hace http://www.youtube.com/watch?v=dRS0Kt_sB7A
No me acuerdo de en que capítulo se hace, pero como se hace al empezarlo seguro que no tardas en encontrarlo.

3) Para entrar en la Perla tienes que ir al capítulo donde ves a Juliet tras las vallas sónicas. Cuando cruces las vallas, verás a la derecha un descampado con mucha yerba. Si vas al borde de la derecha despacio verás el botón para acceder a la Perla. De todas formas, aquí un video http://www.youtube.com/watch?v=O5vXUmaGI2k

Salu2.

PD. ¿Has encontrado la Dharmaneta?
Lo digo porque esa es la mas chunga de encontrar (bueno, y al Sr. Eko también pero ese no da logro xD).
La furgoneta Dharma está en el capítulo que vas a la Roca Negra a buscar la dinamita, cuando te persigue el humo negro y tienes que ir escondientote entre las cañas esas, al cabo de un rato de ir dando vueltas la encontré y completé los 1000/1000 G XD

Lo que no sabía era que se puede encontrar al Sr Eko, dónde está??

Por cierto para saber el capitulo exacto que tenía que sacarlos lo miraba en la guia de logros360.com
ok muchas gracias!! are lo que me dices grishnakhelorco la furgoneta la encontre de suerte cuando fui a fotografiar al esqueleto de la roca negra....a la werta con la dinamita me la encontre metida en uno de los laterales y aproveche como loko!!

entonces para fotografiar el emblema de la estacion medica tengo q hacerle fotos a los numeros!!??¿??
san curtis escribió:ok muchas gracias!! are lo que me dices grishnakhelorco la furgoneta la encontre de suerte cuando fui a fotografiar al esqueleto de la roca negra....a la werta con la dinamita me la encontre metida en uno de los laterales y aproveche como loko!!

entonces para fotografiar el emblema de la estacion medica tengo q hacerle fotos a los numeros!!??¿??

No a los números no, cuando estés en la playa tienes que seguirlos por el orden de la serie (4-8-15-16-23-42), cuando hayas visitados el 42 te saltará una ventana para ir a la estación médica. nada más entrar alli veras en la pared el emblema para sacarle foto.
muchas gracias tio!!! conseghui del tiron los logros q me falaban!! ya tengo los 1000G!! XD
una pregunta, hasta que parte de la serie llega el juego? lo digo pq yo estoy acabando la 3ª temporada y me gustaría empezar el juego pero no me gustaría que me chafase la serie... no se si me explico...

Saludos!
Yo no he visto la serie, pero el protagonista tiene toda la pinta de ser inventado y no pertenecer a la serie, o sea, un añadido para no cargarse a los que siguen la serie, aunque me da que lo han ambientado todo en la primera temporada, que es cuando se estampa el avion y unas cuantas zonas mas con los pjs del inicio.

Por lo que he visto del juego es eso, aventura grafica 3D con algo de accion.
El juego abarca, según me pareció a mí, hasta un poco más de la mitad de la 3ª temporada. Juegalo cuando te acabes la 3ª del todo. Y cuando acabes el juego verás que entiendes un poco mejor la 4ª temporada XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para ser exactos en la línea cronológica, el juego acaba cuando acaba la 2ª temporada, aunque salen localizaciones y personajes de la 3ª temporada.

Un juego que con un poco mas de ambición podría haber sido toda una satisfacción para los fans de la serie. De todas formas, cumplí varios sueños frikis con él xD

Salu2.
Mi opinión es que es un juego SOLO para los fans de la serie, por las localizaciones, los episodios del juego tienen la misma forma que los capítulos de la serie, con una intro , luego algo sorprendente, las letras de "Lost" girando y el capítulo. A mi me gustó, pero vamos es puramente aventura gráfica, pedirle ese objeto a tal para cambiárselo a tal por eso otro y con eso entrar en tal sitio, etc. Acción hay poca, casi todo es deducir el siguiente paso que tienes que dar.
Escultor escribió:Mi opinión es que es un juego SOLO para los fans de la serie, por las localizaciones, los episodios del juego tienen la misma forma que los capítulos de la serie, con una intro , luego algo sorprendente, las letras de "Lost" girando y el capítulo. A mi me gustó, pero vamos es puramente aventura gráfica, pedirle ese objeto a tal para cambiárselo a tal por eso otro y con eso entrar en tal sitio, etc. Acción hay poca, casi todo es deducir el siguiente paso que tienes que dar.

Si, estoy de acuerdo. Pero de todas maneras hay unos momentos de tensión en ciertos momentos que... XD

yo cuando iba con la dinamita iba cagao por si me salía el humo xDDDD
Yo nunca he visto la serie y el juego me pareció muy entretenido. Por su culpa ahora quiero verme todas las temporadas de la serie, haber que tal son.
Salu2!
es lo que imaginaba pq al ver la portada ves las caras de Ben y Juliet o el Sr Eko que son personajes fuertes en el fin de la 2ª y 3ª temporada, pero no antes (o Desmond!).

Ahora mismo me acabo la 3ª que solo me falta 1 capi.

Saludos!
a mi me ha pasado iwal!!! no vi ningun capitulo a pesar de conocer la serie pero si q jugue al juego....la verdad es q me ha fascinado y ara me estoy pensando ver la serie...creo q tiene q estar interesante.....el juego lo es!!
Buen juego si señor...notable en todos sus aprtados sin llegar al sobresaliente. ;)
La verdad es que espero una secuela, me dejo con ganas de mas.

Saludos.
16 respuestas