Muy buenas..
LLevo algun tiempo con el ordenador dejao de lado ( el tema de cambiarlo o ampliarlo, me refiero). Pero ahora que tengo mucho mas tiempo voy haber que se le puede hacer.. Por eso os quiero pedir vuestra ayuda!
Primero os pongo mi configuración:
Procesador: Intel Core 2 Duo E6400 a 2133 MHz ( 8 x 267 )
Placa Base: Fujitsu Siemens 8P965UBH-RH-FS
Disco Duro: WDC WD2500JS-55NCB1 (232 GB)
Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 7500 LE (256 Mb)
Memoria Ram: 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)
Fuente alimentación: Creo recordar que es de 400-450 W, no lo recuerdo muy bien. Me temo que sera generica, ja que el PC venia prefabricado todo junto, de la marca fujitsu, pero no lo se ha ciencia cierta.
Monitor: Samsung SyncMaster 940NW
S.O.: Windows Vista Home Premium
Ahora os pongo unas fotos del Pc por dentro y fuera, para que os hagais una idea de como es:
Total. Todo el PC y el monitor fue comprado a finales de julio del año pasado (hace un año practicamente). Esta tal como me vino el primer dia, no he modificado nada. Lo he formateao unas 2 veces solo.
Lo que quiero es poder jugar sobretodo. Tambien lo uso para trabajar y internet, pero para eso no se necesita muy buena makina. Con las que tengo voy servido, pero para el tema de juegos, ya hace estragos. Nose si con cambiar algo se podria solucionar o si considerais que es mejor cambiar todo el PC.
El proximo cambio entero que haga de todo, sea ahora porque considerais que es mejor o mas adelante, tener por seguro que lo pido por partes. Ami ya no me vuelven tomar el pelo con los ordenadores ya montados de las grandes superficies ( Ya he visto la LUZ (EOL) xDD )
Bueno pues no me enrollo mas! Espero vuestras opiniones. Gracias a todos por adelantado!!
Saludos!