Duda con mi ps3 3.60

Buenas noches gente queria comentarles que tengo una ps3 que era CFW 3.55 knew y se la preste a un amigo y me la actualizo a 3.60 hay alguna posibilidad de hacerle un downgrade o algun CFW para esta version me dan una mano porque solo tengo un juego y ya me canse de jugar siempre al mismo jaja, cargar juegos y demas lo se hacer pero necesito su opinion.

Gracias por su tiempo... espero su respuesta

Saludos!
Altair-Cheshire escribió:Buenas noches gente queria comentarles que tengo una ps3 que era CFW 3.55 knew y se la preste a un amigo y me la actualizo a 3.60 hay alguna posibilidad de hacerle un downgrade o algun CFW para esta version me dan una mano porque solo tengo un juego y ya me canse de jugar siempre al mismo jaja, cargar juegos y demas lo se hacer pero necesito su opinion.

Gracias por su tiempo... espero su respuesta

Saludos!

Necesitaras un flasher para bajarla de versión, o buscar a alguien de tu zona para que te lo haga


REQUISITOS:

OFW 3.55 o CFW el que sea, se recomienda instalar desde recovery con la qa flag activa previamente y con base ofw 3.55

En versiones oficiales superiores a 3.55 se necesita de un flasher para poder modificarla
(mensaje borrado)
4 respuestas