Duda con MTX SPI NAND FLASHER 1.0

Hola eolianos, tengo dudas con el MTX SPI NAND FLASHER 1.0, yo hice mi rgh2 a mi fat, extrayendo 1mb de nand por LPT, y le monte un squirt, programado tambien por lpt pues tenia los materiales a mano y evite costos mayores. Pero tengo un amigo que quiere que le haga el rgh2 a su slim (de las primeras). Como su nand es mas grande, y me comprará el programador, tengo las siguientes dudas:

1- Queria saber si este sirve para extraer y escribir la nand de CUALQUIER xbox 360? Ya que mi interes es poder seguir usandolo en futuros trabajos
2- Viene ya programado para extraer la nand? Si es negativo, que tan dificil es programarlo, o que materiales necesito para hacerlo?
3- Y la ultima, Este producto tambien me sirve para programar los chips matrix? En especifico el v3 con oscilador...

Aca esta el link del producto: http://www.amazon.com/Performance-Matri ... s=360+nand

Muchas gracias por todo XD
que tal

1.- si te sirve para extraer y escribir en la nand de los 360, pero solo para phat y slim trinity y corona V1

2.- ya viene programado para que puedas usarlo con autogg o jruner solo ay que instalar sus drivers.

3.- No puedes usar para programar Glichers, necesitarias un programador por ltp aparte,

PD. si lo que quieres es todo en 1 , quiero decir programador de glicher y memoria nand, puedes comprar el Jruner v2 programer. :)
Gracias falkondark. Echaré un ojo la disponibilidad del jrunner v2... que se necesita para las corona 2 en adelante? Aun el apaño con la memoria sd? Mas postfix?
Gracias por todo!

Edit: ya encontre por ahi el jr programmer v2, sera el que pida, pero me quedan las dudas de arriba XD Salu2!
Fabricate un lector nand sd, por aqui mismo hay tutos d como hacerlo y es muy facil. este te va a servir para todas las slim de 4gb. y ps para las fat y las slim de 16 m ps te sirve tambien muy bien maximus nandflasher, ese tambien trae para programar los chips y ya con esas 2 herramientas estas listo para hacer rgh.
3 respuestas