Hola un amigo se ha comprado una wii y me ha dicho el numero de serie para que le busque un chip, pero el numero que me ha dado no lo he visto nunca, dice que es LEF 102xxxxxx los hay con esa numeración o se ha equivocado?
Edy escribió:Ummmm, os cuento, tengo un contacto que medio me ha confirmado que las consolas LEF son consolas europeas NUEVAS reparadas. Osease, que han fallado, se han devuelto al proveedor, estos a su vez la han enviado a Nintendo España y las han remarcado como reparadas pero con un numero de serie especial, por lo que podrian ser casi cualquier lector, yo me he encontrado incluso DMS ...
Saludotes.
Pues eso es lo que dice el maestro Edy sobre las LEF. Asi que tu amigo no se ha equibocado. La unica LEF que yo he visto era d2c.
Edy
Cabroncet abuelenial
16.677 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
Edy escribió:Ummmm, os cuento, tengo un contacto que medio me ha confirmado que las consolas LEF son consolas europeas NUEVAS reparadas. Osease, que han fallado, se han devuelto al proveedor, estos a su vez la han enviado a Nintendo España y las han remarcado como reparadas pero con un numero de serie especial, por lo que podrian ser casi cualquier lector, yo me he encontrado incluso DMS ...
Saludotes.
Pues eso es lo que dice el maestro Edy sobre las LEF. Asi que tu amigo no se ha equibocado. La unica LEF que yo he visto era d2c.
De maestro nada ... y por la naturaleza de las reparaciones, puede ocurrir que Nintendo, en funcion del momento de la reparacion, inserten lectores DMS, D2B o D2C en su mayoria, por la mayor cantidad de lectores (que en ese momento) disponian para arreglarlas.
Otra cosa que me gustaria comentar, que se ha dicho pero que no ha quedado claro, OJO, no es que las vengan "como nuevas", es que SON nuevas, lo que han fallado llegando defectuosas de serie. Lo que para identificar posibles cambios en el hardware, Nintendo las identifica con otro Serial para no encontrarse con consolas modernas y lectores antiguos.
A mi me han ayudado mucho tus instalaciones, a ordenar las mias y tambien a querer superarme para hacer algo mejor. Por eso te considero un maestro, a parte de tus sabios consejos en el foro. A ver si soy capaz de sacar alguna foto en condiciones porque me salen todas muy oscuras o movidas con la camara que tengo. Y asi la puntuas
Edy
Cabroncet abuelenial
16.677 mensajes desde dic 2002 en Palma de Mallorca
edge540 escribió:A mi me han ayudado mucho tus instalaciones, a ordenar las mias y tambien a querer superarme para hacer algo mejor. Por eso te considero un maestro, a parte de tus sabios consejos en el foro. A ver si soy capaz de sacar alguna foto en condiciones porque me salen todas muy oscuras o movidas con la camara que tengo. Y asi la puntuas
Joder, nunca me hubiera imaginado que mis instalaciones pudieran ayudar a otros, si a inspirarles con por ejemplo el tema de los cables de colores, pero eso es algo que se lleva utilziando en electronica hace muchisimos años.
Por lo demas, es simple experiencia, pero no considero que sea como para tanto, pero se agradece.
Quizas es algo personal. Pero me gusta ver como lo hacen otros y ver que es lo que puedo mejorar. Por no hablar del tema que es muy facil hablar y decir "yo lo hago mejor" pero hay que demostrarlo en este caso con fotos de lo que hacemos.