Duda con precinto

Buenas, pues hace 2 días me compré una segunda 360 (para la parienta, asi no nos pegamos XD) y hoy que me ha dado por quitarle el frontal he visto que el precinto tenía como una marca rara y además lo que es la tira donde pone microsoft no brilla ni nada (ignoro si tendría que hacerlo).

He ido a comprobarlo en mi otra consola, al llegar he flipado porque ni he visto esa pegatina (la compré de 2ª mano), pero si otra plateada que ponía Microsoft, pongo fotos para que veais ambas, pero la que me interesa es la de la Elite, pues la he comprado nueva en un centro comercial y me dijeron que tenía 15 días para devolverla, solo que me gustaría que me dijerais si creeis que es cosa de un cambiazo, aunque es una Falcon y no me importaría quedarmela, pues venía sin avatares...

Imagen <-- vieja

Imagen <-- nueva

Un saludo
la de abajo es la nueva no??? esa es la nueva pegatina...(eso si esta un poco rara) si que parece que la hayan despegado.
La pegatina que mencionas es la garantia de que es consola no ha sido abierta (lo miran las tiendas cuando se la quieres vender). En ps2 si la abrian la pegatina cambiaba de color por mucho que luego la intentaras pegar.
Mis 2 xbox 360 tienen lo que tiene la tuya negra, esa que es cuadrada, la otra sera de las que usaban antes
Sí, la nueva es la Elite y ya sabía que era la garantía, solo que no tenía constancia que hubieran cambiado de pegatina (tampoco es que hubiera mirado nunca estas cosas vamos), pero la duda principal es que si veis normal la pegatina de la Elite :\
DeathNeos escribió:Sí, la nueva es la Elite y ya sabía que era la garantía, solo que no tenía constancia que hubieran cambiado de pegatina (tampoco es que hubiera mirado nunca estas cosas vamos), pero la duda principal es que si veis normal la pegatina de la Elite :\

esta un poco extraña...y lo de que no tenga avatares...que version del dash tiene???
Es la misma que tengo en mi elite comprada hace mes y poco y tambien es la misma que la del pack de la super elite del FFXIII (vamos que es igual, pero sin arruga).

Imagen
Bueno, si tampoco lleva una tira metálica (me esperaba algo como los windows originales, los que hayais visto alguno sabrá a que me refiero xD) me quedo más tranquilo.

No se que versión de dash llevaba, pero ayer se quedó con la 7371.
DeathNeos escribió:Bueno, si tampoco lleva una tira metálica (me esperaba algo como los windows originales, los que hayais visto alguno sabrá a que me refiero xD) me quedo más tranquilo.

No se que versión de dash llevaba, pero ayer se quedó con la 7371.

si no me ekivoco esa version es exploiteable...por si te interesa...no debes actualizarla....
Joder menudas pegatinas se curran ahora... como para quitarla
Rats_1990 escribió:Joder menudas pegatinas se curran ahora... como para quitarla

ya te digo, ahora esta mas chungo para quitarla y volverla a poner
elkheops escribió:
Rats_1990 escribió:Joder menudas pegatinas se curran ahora... como para quitarla

ya te digo, ahora esta mas chungo para quitarla y volverla a poner

que vaaaaaa..... secador y fuera señores. sin mas complicaciones.
pero no le quites el precinto de sony,que si te viene sin chip gordo luego tienes que llamar al amigo jaker para que te arregle el celulino de la placa que estos de microsoft,desde que se quemo la fabrica de dreamcast estan muy racanos y no cambian nada XD
janic escribió:pero no le quites el precinto de sony,que si te viene sin chip gordo luego tienes que llamar al amigo jaker para que te arregle el celulino de la placa que estos de microsoft,desde que se quemo la fabrica de dreamcast estan muy racanos y no cambian nada XD

Oooh
la pegatina de la nueva tiene una pinta de a verse quitado y vuelto a poner.... [qmparto]
Motorhead escribió:
janic escribió:pero no le quites el precinto de sony,que si te viene sin chip gordo luego tienes que llamar al amigo jaker para que te arregle el celulino de la placa que estos de microsoft,desde que se quemo la fabrica de dreamcast estan muy racanos y no cambian nada XD

Oooh

es un coña hombre esta haciendo un chiste con algo que paso hace tiempo en el foro xD

mi falcon arcade tiene la que habeis puesto al principio y mi jasper que vendi la de la elite eso si no estaba arrugada.
ruben16 escribió:
Motorhead escribió:

Oooh

es un coña hombre esta haciendo un chiste con algo que paso hace tiempo en el foro xD

es que no entendia que decia xD
a los que no entiendan la coña de mi post,que busquen "poco creible,pero cierto es",os vais a hechar unas risas
Mi jasper comprada hace poco en este foro tiene la misma pegatina, pero no esta arrugada con apariencia de haberse quitado y vuelto a poner.
17 respuestas