Duda con Ps3 para Scene

Muy buenas gente!

Tengo una duda y quería saber si me la podríais resolver.

Tengo un amigo que tiene una PS3 de 60 Gb y esta la quiere usar para el online, y se va a comprar una Slim, y aquí viene la duda:

¿Qué modelo recomendáis?

¿Qué haríais vosostros? Dejaríais la FAT para la scene o la Slim?



Gracias!!
Yo usaría la slim. Este exploit sólo es funcional ahora. Las consolas que vendan en los próximos meses estarán actualizadas. Así que la consola para la scene debe ser la que tenga mayor esperanza de vida. Y la de 60 gb no es precisamente fiable.

En concreto el modelo slim de 320 gb que dicen que trae la 3,40.
Pues no sé, pero la FAT de 60 GB tiene retrocompatibilidad con Ps2 y 4 usbs... quizá esa si sea la mejor para la scene... espera a ver que te dicen los demás

: )
Gracias! A ver cuantas respuestas recibo.

La de 60 no tendría más posibilidades para hacer más cosas por ser más completa?

Y otra vez a todos los que entráis, gracias!!
Nadie da mas opiniones? esto me interesa... de hecho yo soy el amigo del Post :D Gracias manu por preguntar.

Un saludo!
Yo también me voy a comprar otra y la que dejaré para la scene será la de 60gb.

Saludossss.
JAR77 escribió:Yo también me voy a comprar otra y la que dejaré para la scene será la de 60gb.

Saludossss.


¿Y si en 2 meses se peta la de 60gb? ¿que haces entonces? Ahí está el dilema que muchos traemos.
si la consola se rompe pues se rompio, pero yo me quedaria la de 60 para scene, tienes mas puertos, retrocompatibilidad, etc
HiddenY2k escribió:
JAR77 escribió:Yo también me voy a comprar otra y la que dejaré para la scene será la de 60gb.

Saludossss.


¿Y si en 2 meses se peta la de 60gb? ¿que haces entonces? Ahí está el dilema que muchos traemos.


Ya, pero también te puede petar la slim y que te la devuelvan del SAT con una versión de firmware superior a la 3.41 y adiós a la scene(al menos por ahora)
Las de 60gb ya no tienen garantía y si la reparas en alguna tienda no te la van a actualizar ni nada de eso.

De todas formas decidirse por una o por otra es algo difícil vaya y no se puede esperar mucho tiempo ya que los próximos packs de consola pueden venir con la 3.42 o una versión superior... El del Move viene ya con la 3.40

Saludossss.
Y para que queréis la retro en la consola de 60 gb si seguro que tenéis una ps2?

Además de que si se os estropea la de 60 gb no podéis mandarla a Sony por la "scene"


Saludos!!
Mi humilde voto:
Slim para Scene, tendra mas tiempo de vida.
60GB para originales, no durara kiza tanto, y la retrocompatibilidad pues usas tus originales de ps2 ke a estas fechas son raros pero baratos. Y en este punto no dudo ke tengas ya una coleccion de juegos de PS2.
yo me quedaria la de 60 para la scene, primero por la retrocompatibilidad, segundo porque el lector estara mas cascado y usando backups le alargaras la vida.
Acabo de traer la Slim y viene con el firmware 3.30, de momento no he actualizado ninguna por que estoy pensándolo bien pero creo que me voy a decantar por la siguiente combinación y explico los motivos por si a alguien mas le sirve de ayuda.

PS3 Slim: Scene
- Consola nueva, con mas esperanza de vida.

PS3 FAT: On-Line
-Consola mas antigua, aunque esta muy bien cuidada, con sus cambios de pasta térmica y limpieza anuales, no se puede descartar que pueda fallar antes que la Slim, por lo que si falla sería fácilmente reemplazable por otra Slim aunque ya venga con un firmware posterior al 3.41 puesto que siempre estará actualizada y disponible para el On-line.
- Es retrocompatible y todos los juegos que me gustan de PS2 los tengo originales y si me falta alguno son baratos de encontrar como habéis comentado.
- Desde que no actualizo la consola he estado jugando a varios juegos en los que tengo trofeos acumulados y sería interesante sincronizarlos.
- Mi cuenta la tengo asociada a 5 sistemas, por lo que sería imposible ponerla en la Slim, así que sería la única forma de no perder todo lo que tengo de PSN. (Los otros cuatro sistemas tampoco están actualizados y es imposible desactivarlos)


En definitiva creo que tengo muchos motivos para dejar la Slim para la Scene, pero estos motivos son los míos y cada uno tendrá los suyos, ahí cada uno tiene que valorarlos a su manera.

Gracias por todos vuestros comentarios por que me habéis ayudado a decidirme, sobre todo por la esperanza de vida que ha sido creo lo mas importante.

Un saludo!
12 respuestas