Acabo de traer la Slim y viene con el firmware 3.30, de momento no he actualizado ninguna por que estoy pensándolo bien pero creo que me voy a decantar por la siguiente combinación y explico los motivos por si a alguien mas le sirve de ayuda.
PS3 Slim: Scene
- Consola nueva, con mas esperanza de vida.
PS3 FAT: On-Line
-Consola mas antigua, aunque esta muy bien cuidada, con sus cambios de pasta térmica y limpieza anuales, no se puede descartar que pueda fallar antes que la Slim, por lo que si falla sería fácilmente reemplazable por otra Slim aunque ya venga con un firmware posterior al 3.41 puesto que siempre estará actualizada y disponible para el On-line.
- Es retrocompatible y todos los juegos que me gustan de PS2 los tengo originales y si me falta alguno son baratos de encontrar como habéis comentado.
- Desde que no actualizo la consola he estado jugando a varios juegos en los que tengo trofeos acumulados y sería interesante sincronizarlos.
- Mi cuenta la tengo asociada a 5 sistemas, por lo que sería imposible ponerla en la Slim, así que sería la única forma de no perder todo lo que tengo de PSN. (Los otros cuatro sistemas tampoco están actualizados y es imposible desactivarlos)
En definitiva creo que tengo muchos motivos para dejar la Slim para la Scene, pero estos motivos son los míos y cada uno tendrá los suyos, ahí cada uno tiene que valorarlos a su manera.
Gracias por todos vuestros comentarios por que me habéis ayudado a decidirme, sobre todo por la esperanza de vida que ha sido creo lo mas importante.
Un saludo!