Duda con sexo anal y vacuna de cancer de utero

UnClonMas está baneado por "Clon-troll"
Para empezar si soy un clon, hay amigos mios y familiares y no quiero que sepan quien soy.

Mi novia y yo somos menores de edad, mas concretamente ella 13 y yo 14, llevamos ya 2 años de relacion y la verdad esque desde hace ya un tiempo tenemos bastantes ganas de tener sexo.
Problema, su madre la quiere vacunar del cancer de utero por lo cual no podemos tener sexo de modo normal por la vagina, pero ¿ocurre algo si tenemos sexo anal?
Por mas informacion que e buscado no e encontrado nada que me aclare mi duda, por eso acudo a vosotros a ver si alguno con vuestra sabiduria nos resuelve las dudas.

Se que muchos direis que podemos esperar un poco mas pero no, no podemos esperar un poco mas o terminaremos haciendolo un dia de calenton por donde no devemos.
Depende de cual de los dos anos estemos hablando :Ð

Ahora en serio, no hay peligro entonces, pero vamos, como eres joven te diré que, por lo menos ella, lo pasará mejor con caricias y lengüetazos.
como ano se entiende el sullo xD el unico ano que tiene en todo el cuerpo, ese por el que sale la caquita [jaja]

(gracias por los consejos ) ya llevo empolladas unas pocas de webs sobre como hacerlo correctamente en esa zona
UnClonMas escribió:como ano se entiende el sullo xD el unico ano que tiene en todo el cuerpo, ese por el que sale la caquita [jaja]

WTF?

El tuyo es intocable entonces, no? [plas]
Carajos, se borró mi respuesta, pues aquí va de nuevo:

Te recomiendo que te informes muy bien antes de hacerlo, pues tiene sus riesgos (puede causarles hemorroides, prolapso intestinal, ruptura del esfinter anal...). Así que ya sabes, con bastante lubricante y usa preservativo (a menos que quieras terminar con la verga oliendo a mierda).
Por cierto, la primera vez de la mujer por atras duele mucho más que por adelante, así que sé suave ;)
Y no te puedes esperar un tiempo???que pasa que cuando se vacuna ya jamás podrá tener sexo vaginal???

Y ya se que suena a viejo carca,pero me pareceis muy jóvenes los dos para ir metiendo,y más por detrás...... ¬_¬ ¬_¬

Eso sin contar con que la primera experiencia e ir besando mientras penetras es inolvidable (o debe serlo) mientras que la tuya será ponerla en pompa,que no le veas la cara,y mucho cuidado de no llenarme la PO... de mierda.....que ya sé que con higiene no hay problemas,pero coño,que es la primera vez (al menos eso he entendido)..
Don_Roboc está baneado por "clon"
Inciertos son los cantares que versan sobre el ojal y sus consecuencias. Penétrala sin miedo, mi joven amigo, pero camina preparado para afrontar las consecuencias.
maponk escribió:Y no te puedes esperar un tiempo???que pasa que cuando se vacuna ya jamás podrá tener sexo vaginal???

Y ya se que suena a viejo carca,pero me pareceis muy jóvenes los dos para ir metiendo,y más por detrás...... ¬_¬ ¬_¬

Eso sin contar con que la primera experiencia e ir besando mientras penetras es inolvidable (o debe serlo) mientras que la tuya será ponerla en pompa,que no le veas la cara,y mucho cuidado de no llenarme la PO... de mierda.....que ya sé que con higiene no hay problemas,pero coño,que es la primera vez (al menos eso he entendido)..

+1...

:S
Sería de las primeras tias del planeta que se desvirga antes por detrás que por delante, y dudo mucho que ella se deje... Pero si tú crees que sí, pues allá tú...
Hola soy ella.Y si, no me importa que sea por detras,pero tenemos esa duda sobre la vacuna y la penetracion anal.

Aver si nos podeis resolver la duda ohhh sabiios maeeestrooos...
[qmparto]

adioos.
UnClonMas escribió:Hola soy ella.Y si, no me importa que sea por detras,pero tenemos esa duda sobre la vacuna y la penetracion anal.

[qmparto]

adioos.

xD, pues si , la primera tia que ''veo'' que no le importe eso xD.
UnClonMas escribió:Hola soy ella.Y si, no me importa que sea por detras,pero tenemos esa duda sobre la vacuna y la penetracion anal.

[qmparto]

adioos.

Me parece de mal gusto reirte de los comentarios que aquí exponemos seriamente,y más cuando se tratan de gente tan joven....incumpliendo una de mis normas (no reportar salvo insulto directo) voy a reportarte......
esperate un poco mas y luego la desvirgas por donde sea , y tambien afronta las consecuencias que eso conlleva. 13 y 14 años dios mio ni en mis tiempos apenas se daban besos , ahora se desvirgan por atras.
paulkubota escribió:esperate un poco mas y luego la desvirgas por donde sea , y tambien afronta las consecuencias que eso conlleva. 13 y 14 años dios mio ni en mis tiempos apenas se daban besos , ahora se desvirgan por atras.

Y bien que hacen. En EOL creo que la edad media de desvirgue ronda los 40, cuando uno ya tiene su trabajo, un poco de dinero y se puede pagar esos lujos.
Uy, qué mal me suena esto...
Don_Roboc escribió:Inciertos son los cantares que versan sobre el ojal y sus consecuencias. Penétrala sin miedo, mi joven amigo, pero camina preparado para afrontar las consecuencias.

Pues me temo que es cierto, mi joven compañero, que si uno cuidado no tiene, al hacerlo por donde "Dios" no manda, las consecuencias podrán ser poco gratas.
Entiéndase que son jóvenes e inexpertos, y ello podría ocasionar ciertas lesiones en la pequeña cavida de la damicela, más si es joven, más si es estrecha. De hacerlo con furia, de hacerlo con violencia, el preservativo secará ni bien haga presencia.
Entiéndase, oh, entiéndase, que si allí adentro raspa, que si allí adentro roza; el placer no será duradero y hasta será una experiencia dolorosa. Sólo aconsejo, que mientras más resbale adentro, habrá menor riesgo.
Por no mentar la chocolatada...
¿Vosotros sabéis por casualidad la de cosas que se pueden hacer sin penetración?

Obviamente no.

Existen juegos y juguetes, jugos y lubricantes, condones de sabores, estimuladores eléctricos y manuales, manos, pieses, bocas, tetas, clítoris, glandes, y muchas más cosas que no determinaré. Lo mejor es que con vuestra edad juguéis con otras cosas, más acordes a vuestra condición.

De verdad dejaros tan jóvenes que luego pasa algo y la liáis. Que los que somos un poco más mayores somos los que luego nos llevamos un marrón porque no queréis que se enteren los papis y tenemos que mentir y pedir la píldora nosotros y cosas así. De momento mi consejo es masturbaros de las mil maneras que podéis hacerlo y explorar esa faceta del sexo. Pero dejaros de agujeros, que luego puede haber problemas (dios ¡si a esa edad no se han acabado de formar los cartílagos de las costillas ni de la pelvis!).
maponk escribió:Y no te puedes esperar un tiempo???que pasa que cuando se vacuna ya jamás podrá tener sexo vaginal???

jalsimoo escribió:¿Vosotros sabéis por casualidad la de cosas que se pueden hacer sin penetración?

Obviamente no.

Existen juegos y juguetes, jugos y lubricantes, condones de sabores, estimuladores eléctricos y manuales, manos, pieses, bocas, tetas, clítoris, glandes, y muchas más cosas que no determinaré. Lo mejor es que con vuestra edad juguéis con otras cosas, más acordes a vuestra condición.

De verdad dejaros tan jóvenes que luego pasa algo y la liáis. Que los que somos un poco más mayores somos los que luego nos llevamos un marrón porque no queréis que se enteren los papis y tenemos que mentir y pedir la píldora nosotros y cosas así. De momento mi consejo es masturbaros de las mil maneras que podéis hacerlo y explorar esa faceta del sexo. Pero dejaros de agujeros, que luego puede haber problemas (dios ¡si a esa edad no se han acabado de formar los cartílagos de las costillas ni de la pelvis!).

+1

No veo por qué con esa edad en un momento de calentón no te sobra con una mamada, pajote, morreos, etc. ¿Habéis explorado tanto el sexo oral como para tener que saltar una bonita etapa de la relación para ir a las bravas por detrás?

Me parece demasiado fuerte y eso que soy de los que opina que algunas chicas se resisten demasiado a dar el paso, que el sexo no es malo (conste que digo chicas porque es lo que me ha tocado a mí).

Saludos.
jalsimoo escribió: Lo mejor es que con vuestra edad juguéis con otras cosas, más acordes a vuestra condición.

Tío, eres mayor. Que guay, quiero ser como tú. ¿Cuántos añazos tienes?
La chica va estar sin sentar-se un laargo y doloroooso tiempo, asi que piensa un poco por ella y practicad el musculo de la lengua mejor que no eso...
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me suena fake [+risas]
kiim_pnk escribió:me suena fake [+risas]
...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición del autor del mensaje
Siento mucho la expresión que voy a decir, pero vamos, que me parece muy fuerte que una chica (por no decir niña) de 13 años esté deseosa de que le den por el culo, en el sentido literal de la expresión. Y creo que con eso queda todo dicho.

A mi me encanta el sexo (y a quién no?), pero como opináis la mayoría, para ser una primera vez, que sea anal, y tan jóvenes... buf, a mi me parece un abuso tremendo. Creo que lo que se piensa que puede ser una experiencia bestial, se puede convertir en el peor trago de vuestra vida...

En fin, yo creo que este tipo de cosas se escriben en un foro para intentar quedar de "guay" y "cool", pero vamos, que dais una imagen bastante mediocre. Por dios, que con 13/14 años hay muchas cosas que hacer...
Nefertem escribió:
En fin, yo creo que este tipo de cosas se escriben en un foro para intentar quedar de "guay" y "cool",

Claro. El hecho de que el foro entero esté totalmente de acuerdo es mera coincidencia. No tiene nada que ver con encajar ni darselas de guay.

Nefertem escribió:Por dios, que con 13/14 años hay muchas cosas que hacer...

Como, por ejemplo, tener sexo anal.
jalsimoo escribió: los que somos un poco más mayores somos los que luego nos llevamos un marrón

No, no, el marrón se lo va a llevar el autor XD XD
Me parece de puta madre todos los consejos que nos habeis dado pero....
Estamos preguntando si el sexo anal tendra alguna consecuencia negativa para lo de la vacuna del cancer de utero, el resto de lo que nos estais contando ya nos lo sabemos de sobras.
Tenemos varios biradores de varios tamaños, lubricantes y otros juguetes, la e penetrado analmente y vaginalmente con esos juguetes a mano cientos de beces y ya me a echo a mi cientos de masturbaciones en diferentes posturas y formas.

Por eso no nesesitamos que nos digais ya mas nada de que le dolera o no le dolera porque como ya dije no puse el post para que me dijeseis eso. Si no quereis ayudar resolviendo la duda que e planteado no lo agais pero no contamineis el post con consejos que hace tiempo dejamos de nesesitar.

Gracias igualmente
OnLain está baneado por "Troll"
A mi esto me huele a troll...
Cada mensaje que leo más perplejo me pongo... Y yo con 16 sin oler rosca... :(

Saludos
zerpe escribió:Yo con 14 años aún jugaba con los Lego... :(
Veo que soy todo un atrasado en estos temas... En fin. Si tantas ganas tenéis, pues darle al tema. Pero me parece que no pasa nada por esperar un poco más y sustituir la penetración con otro tipo de cosas

Joder, el ministerio deberá replantearse lo de la edad. Parece que los 14 ya es tarde [mad]

+1 son mu jovenes
mejor esto que no hagan alguna locura sin consultar, asi almenos saben la opinión de adultos porqué alomejor les hace verguenza ir a un experto o algo. Eso sí, que utilizen condones aunque sea anal... y siempre CON CARIÑO
He visto clones poco cuidadosos para que no los pillemos, pero este ha sido realmente fácil. ¿No sería mejor que ocuparas tu tiempo en escribir esos relatos en lugar de trolear en un foro?
32 respuestas