Duda con tablet android(Bogo n6701)

Bueno, hoy me he hecho con un tablet pc android. Lo vendian por 99 Euros en el alcampo y es de la marca Bogo. El aparato me viene perfecto y me va de lujo para leer ebooks, comis y 4 tontadas mas. El caso es que me he dado cuenta que no tengo el market (supongo que sera porque no tengo la actualizacion adecuada) y que por ejemplo juegos como el angry bird no me funcionan (arranca pero se ve un trozo del juego y el resto parece salirse de la pantalla).

Por eso mi pregutna es para quien tenga un poco mas de conocimiento en estos tablet, es posible actualizar esta tablet bogo a una version mayor de android?
He buscado por internet pero solo encontre como actualizar tablet chinas (imagino que sera igual) pero no se que deberia instalarle al pequeño.

EDITO A 11 DE ABRIL 2012, EL LINK DE MEGAUPLOAD PARA EL PACK DE TOOLS DE BOGO HA CAIDO ASI QUE AQUI OS LO DEJO EN RAPIDSHARE http://www.mediafire.com/download.php?p8qouzc5lcugt85
Te voy ha dar un consejo no actualizes por que obtendras un bonito pisapapeles, o en el mejor de los casos perderas alguna de sus funciones basicas, tengo un tablet de esos chinos con android 1.5 y mientras que haga sus funciones basicas, ebooks, internet , audio y algun video. no le pidas mas a esos cacharros. un saludo [oki]
Dorigon escribió:Bueno, hoy me he hecho con un tablet pc android. Lo vendian por 99 Euros en el alcampo y es de la marca Bogo. El aparato me viene perfecto y me va de lujo para leer ebooks, comis y 4 tontadas mas. El caso es que me he dado cuenta que no tengo el market (supongo que sera porque no tengo la actualizacion adecuada) y que por ejemplo juegos como el angry bird no me funcionan (arranca pero se ve un trozo del juego y el resto parece salirse de la pantalla).

Por eso mi pregutna es para quien tenga un poco mas de conocimiento en estos tablet, es posible actualizar esta tablet bogo a una version mayor de android?
He buscado por internet pero solo encontre como actualizar tablet chinas (imagino que sera igual) pero no se que deberia instalarle al pequeño.

El problema es que no todos los dispositivos Android tienen acceso al Android Market (aunque creo que lo pueden tener instalando a mano).

No busques por "actualizar android", busca por "instalar Android Market a Bogo modelo XXXX", y a ver que te sale.
d4rkb1t escribió:
Dorigon escribió:Bueno, hoy me he hecho con un tablet pc android. Lo vendian por 99 Euros en el alcampo y es de la marca Bogo. El aparato me viene perfecto y me va de lujo para leer ebooks, comis y 4 tontadas mas. El caso es que me he dado cuenta que no tengo el market (supongo que sera porque no tengo la actualizacion adecuada) y que por ejemplo juegos como el angry bird no me funcionan (arranca pero se ve un trozo del juego y el resto parece salirse de la pantalla).

El problema es que no todos los dispositivos Android tienen acceso al Android Market (aunque creo que lo pueden tener instalando a mano).

No busques por "actualizar android", busca por "instalar Android Market a Bogo modelo XXXX", y a ver que te sale.

Eso lo hice, pero apenas encontre reseñas que te hablan de las virtudes y defectos del aparato y luego un foro donde uno cuelga un supuesto archivo de actualizacion que le han dado los del servicio tecnico para habilitar el market (y no me fio de momento)
Esa marca la verdad es que es la primera vez que la oigo. No me suena de nada.

El Market solo viene "de fabrica" en los dispositivos Android autorizados por Google. Despues se puede instalar en la mayoria de los otros, simplemente metiendo el APK o haciendo alguna otra triquiñuela ademas de instalarlo. Yo no probaria a meter un Android superior asi directamente, sino quizas a buscar el APK del Market de alguna version antigua de Android (mira a ver cual tienes y busca por Internet).
Ya he encontrado la solucion, hable con el servicio tecnico de bogo (sat@zaapa.com)
Y estos me han dicho que el link que decia yo si contiene la actualizacion que ellos mismo dan y que dentro esta todo con manual incluido para poder hacerlo
http://www.megaupload.com/?d=2YXOW6Q6

Ahi dejo el link y todo ha ido como la seda, ya tengo market y todo va genial.

He de decir que el servicio tecnico me ha respondido super rapido y super bien asi que para ellos un 10

PD: me han comentado que trabajan para poner futuras actus al cacharro

EDITO A 11 DE ABRIL 2012, EL LINK DE MEGAUPLOAD PARA EL PACK DE TOOLS DE BOGO HA CAIDO ASI QUE AQUI OS LO DEJO EN RAPIDSHARE http://www.mediafire.com/download.php?p8qouzc5lcugt85
5 respuestas