duda con un cambiazo

Hola mi duda es la siguiente, resulta que cambie mi ps3 al sat de sony, todo iba perfectamente hasta que al cabo de un mes mas o menos tuve una subida de tension en casa y al parecer como que se me achicharro la consola, o por lo menos no prendia, entonces cansado del papelo con el sat y el tiempo que tardan en enviarla decidi ir a mediamarkt y dar el cambiazo, el cual resulto ser un exito, ahora tengo una duda, si a los de mediamarkt les da por entregar esa consola al sat, estos podran llegar a saber que he sido yo?, no se con el nº de serie de la consola o algo? calmarme un poco que estoy algo nervioso, en ese caso que puede pasar?
gfea escribió:Hola mi duda es la siguiente, resulta que cambie mi ps3 al sat de sony, todo iba perfectamente hasta que al cabo de un mes mas o menos tuve una subida de tension en casa y al parecer como que se me achicharro la consola, o por lo menos no prendia, entonces cansado del papelo con el sat y el tiempo que tardan en enviarla decidi ir a mediamarkt y dar el cambiazo, el cual resulto ser un exito, ahora tengo una duda, si a los de mediamarkt les da por entregar esa consola al sat, estos podran llegar a saber que he sido yo?, no se con el nº de serie de la consola o algo? calmarme un poco que estoy algo nervioso, en ese caso que puede pasar?

y lo de ir a la tienda con el ticket y decirle, mira, no funciona, cambiamela por otra...y punto? xD..

PD:Eso solo se hace con psp brickeadas hombre¡¡ xDDD
cesaruko escribió:
y lo de ir a la tienda con el ticket y decirle, mira, no funciona, cambiamela por otra...y punto? xD..

PD:Eso solo se hace con psp brickeadas hombre¡¡ xDDD

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Bien echo hombre, total va llegar a sony da igual la ruta di que si.
Jur...

La estafa es un delito, y EOL no da soporte ni apoya este tipo de actividades.

Un saludo.
3 respuestas