Duda con Xbox Backup Creator y God2Iso

Hola compañeros... he estado buscando un poquitín por el foro pero de este tema he encontrado bastante poco...
Veamos, una vez que tengo un juego en GOD, pues a lo mejor quiero pasarlo a ISO por si algún colega quiere el Backup y no tenga su consola hackeada... se supone que sería utilizar el God2Iso... pero por ejemplo, si el GOD pesa 2 gigas... la iso creada pesa lo mismo, por lo tanto, el backup no lo reconocería la 360 verdad¿? Alguna alternativa¿?
También, si extraigo todo el contenido de la ISO para meterla en un USB externo el problema que me viene es el mismo, una vez que tenga todo el contenido extraido, podría volver a empaquetar todo el contenido en forma de iso original¿?

¡¡Muchas gracias a todos!!
El tamaño no te puedo confirmar si es el mismo. Respecto a lo de el god2iso deberia de funcionar con la ultima version la 1.0.3 .
vitilandia_2 escribió:El tamaño no te puedo confirmar si es el mismo. Respecto a lo de el god2iso deberia de funcionar con la ultima version la 1.0.3 .

Gracias por tu respuesta. Pues lo hice con la versión 1.0.3, con el forza motorsport 3, dvd2. Lo tenía en GOD que ocupaba 1.97 gigas, aproximadamente, ahora no recuerdo bien, pero al hacer la iso, lo probé dos veces me la dejaba en iso, pero con ese mismo tamaño... veremos a ver si se le encuentra alguna solución... Un saludo!
polirules9 escribió:
vitilandia_2 escribió:El tamaño no te puedo confirmar si es el mismo. Respecto a lo de el god2iso deberia de funcionar con la ultima version la 1.0.3 .

Gracias por tu respuesta. Pues lo hice con la versión 1.0.3, con el forza motorsport 3, dvd2. Lo tenía en GOD que ocupaba 1.97 gigas, aproximadamente, ahora no recuerdo bien, pero al hacer la iso, lo probé dos veces me la dejaba en iso, pero con ese mismo tamaño... veremos a ver si se le encuentra alguna solución... Un saludo!

Me uno al pedido, ya que a mi me sale lo mismo, tengo el Iso de Sonic Sega All Stars Racing que pesa 3.76gb y la quiero hacer como originalmente venía de 7.xxgb para grabarlo y que lo lea cualquier Xbox 360, he probado con el XDVDMulleterBeta10.2 y otras versiones y no me deja, he buscado y rebuscado y no aparece alguna solución, si puedieran echar la mano porfavor :) :) muchas gracias y saludos.
Podeis descomprimir el GOD en el ordenador con el leFluffie. Con eso tendreiss los archivos sueltos. Luego podeis hacer la iso con el dvdmulleter a partir de la carpeta en la que habeis extraido el GOD.
rhoderik escribió:Podeis descomprimir el GOD en el ordenador con el leFluffie. Con eso tendreiss los archivos sueltos. Luego podeis hacer la iso con el dvdmulleter a partir de la carpeta en la que habeis extraido el GOD.

Muchas gracias!! Lo intentaré así!
rhoderik escribió:Podeis descomprimir el GOD en el ordenador con el leFluffie. Con eso tendreiss los archivos sueltos. Luego podeis hacer la iso con el dvdmulleter a partir de la carpeta en la que habeis extraido el GOD.

La búsqueda es mi amiga. Aquí quería llegar yo. Osea, que los paquetes que he hecho con Iso2God los puedo reconvertir a Iso descomprimida, por así llamarla, ¿¿verdad?? Es que voy a utilizar un disco duro externo para ciertos juegos y me da pereza tener que copiar la iso y después descomprimirla. Si basta con lefluffie es un solo paso y me compensa más.

Pregunta: ¿¿Cómo se descomprime el god con lefluffie??
6 respuestas