Duda conectividad M3 DS Real

Hola! Tengo este trucador de hace algo más de un año, y hay algo que siempre me ha intrigado: La función intra-DS

He usado la búsqueda y no me ha salido nada, y mi duda es... ¿Como utilizo esta funcion?
Esta de que con el juego de la DS uses el juego de la GBA... como en pokemon diamante, mundo misterioso o harvest moon.

Necesitaría una guía detallada de los pasos a seguir. Tengo el M3 DS Real + vibrador + GBA expansion
Supongo que te referiras al "GBAlink" (Conectar juego de NDS con el cargado en la expancion de GBA)
Normalmente no te diria que hacer (pero minimo buscaste) ya que eso viene descrito en el manual (¿Porque esa flojera de leerlo?) Si no sabes donde bajarlo ya seria el colmo...Pero como siempre aqui esta:
http://down.gbalpha.com/Softwares/G6M3DS-R/M3DS_Real_USER_MANUAL_oct17.doc
Pero te dare una pista elige tu juego de GBA y en ves de cargarlo directamente "Boton A" cargalo con "Boton ?" (veras que se carga la barra pero "no pasa nada") ahora ve a tu juego de NDS y dime lo que sucede.....
Logico deberas tener un save con los requerimientos necesarios para que esto funcione..
Lo siento si soy tan n00b, pero es que no me vino el manual con el M3. Error del envío, no lo sé. el caso es que yo no lo conocía así, gracias.
light warrior escribió:Lo siento si soy tan n00b.

No es para ponerse asi..Simplemente que TENEMOS la mala costumbre de buscar las respuestas "fuera de casa" teniendolas en los lugares mas obvios...
Tan obvio que ni nos molestamos en buscar ahi..Como cuando perdemos las llaves nunca nos molestamos en buscar en las bolsas de los pantalones XD Y aunque es normal llega a ser muy molesto [+risas] ...
Al final no lo he podido usar, por que el Harvest Moon, juego con el que quería hacerlo todavía no tiene la conexión de linkage. Por que al dar al botón, se bloqueaba la pantalla y no pasa nada...
En el manual ese no pone nada sobre el tema. A parte ya le he dado al "Botón Y" en el juego Advance Wars de GBA, se ha cargado la barra y cuando he puesto el Advance Wars de NDS no me han dado el fondo especial...
Un error "Comun" es usar versiones no compatibles Como usar una version USA con un juego PAL por ejemplo..Otro error comun es usar versiones con "Hacks" o con alguna alteracion (alguna pantalla de inicio) que logico corrompen la integridad de la rom original (puedes dumpear tu riginal y solucionas esos problemas..
Puedes probar con el PKMN (pasar pokes de GBA a NDS) y podras ver como en efecto funciona..Aunque en juegos como los Megaman ZX me ha funcionado perfectamente el ADV wars lo probe (pero la version USA) y me funciono bastante bien..
samirufo escribió:En el manual ese no pone nada sobre el tema.
¿De donde cres entonces que saque esa informacion?
P.D he revisado la "nueva" version del manual (la que incluye la funcion del RTS) y parece que han quitado ese apartado del GBALinking..
6 respuestas