› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
El ConfigMagic te permite cargar una eeprom, si no recuerdo mal debe estar en la misma carpeta que el propio ConfigMagic, para cargar esa eeprom usa el comando Load EEPROM from .BIN File y despues con el comando Update XBOX EEPROM copia esa eeprom cargada en la RAM en la eeprom física, a partir de ese momento esa es la eeprom de esa XBOX
hal9000 escribió:El Liveinfo Beta 3 xbox v1.6 Yoshihiro viene al pelo para convertir una eeprom para usarla en otra versión de placa y/o cambiarle la región, etc
por setzer_x 30 Abr 2009 18:57
a mi xbox le salio komo se le konoce por aca el error navidad y despues ya no prendio absolutamente nada
pero ese xbox tiene un disco duro de 80 gigas
por mas ke leo el post trato de entenderlo pero no lo capto
el problema es que ese disco duro esta bloqueado kon la motherboard y por lo tanto no lo puedo abrir para meterlo en otro xbox o meterlo en una pc
por favor si me pudieran orientar les agradezco
por linkerm 27 Abr 2009 21:09
hal9000 escribió:El Liveinfo Beta 3 xbox v1.6 Yoshihiro viene al pelo para convertir una eeprom para usarla en otra versión de placa y/o cambiarle la región, etc
Hola como puedo cambiar la region del xbox a region free? Pienso que alli esta el lio con mis backups extrangeros. He visto la configuracion y mi xbox dice region 1. Me ayudan?
Si tienes el eeprom.bin de una XBOX, la voy a llamar A y tienes otra XBOX con chip.
Puedes preparar un disco duro para la XBOX A desde la que tiene Chip.
Lo primero desbloquea el disco duro de la que lleva el chip, pasa en el PC el eeprom.bin de la A por el live info para convertirla a la versión correcta (si es necesario).
Haz un backup de la eeprom de la XBOX con Chip y metele la eeprom de la Xbox A convenientemente convertida (si es necesario)
Ya tienes las dos XBOX con la misma eeprom, prepara el disco duro nuevo en la Xbox con Chip y para finalizar bloquealo, debe funcionar a la primera en la XBOX A
Despues vuelve a meter la bios original a la Xbox con Chip
..prepara el disco duro nuevo en la Xbox con Chip..