Hola a todos, acabo de adquirir este home cinema para la ps3: Sony HT-DDWG800
http://www.sony.es/product/hcs-cinema-s ... ht-ddwg800 ya que decodifica PCM Lineal y la salida HDMI es 1080p. Tengo algunas dudas de configuración de la PS3 ya que soy poco inexperto en lo que se refiere al sonido por HDMI.
Me explico, he conectado mediante HDMI la PS3 al ampli y del ampli a la tele y me surgen unas dudas:
1.¿el ampli decodifica pcm lineal 5.1 a traves de hdmi, supongo que habre hecho bien decantandome en sacar el sonido de ps3 por HDMI en lugar de sacarlo por optical?
2- En la configuracion de sonido de la ps3 en automatico para la salida HDMI me selecciona todas las casillas de PCM menos la AC3 si no recuerdo mal. En teoria la PS3 decodifica el audio y lo envia al ampli en PCM 5.1.
3- Probando juegos en el display del ampli siempre sale PCM48, en teoria esta bien ya que es la señal decodificada de la PS3. Pero es curioso que en el Uncharted en el menu de audio si cambio a DTS, Dolby, etc el segun voy cambiando en el display me cambia y sale Dolby, DTS, 2ch etc. Porque en este sale y en otros juegos no? En predeterminado se me queda en PCM48. Mi duda es si es mejor en juegos como el uncharted dejarlo en predeterminado (PCM) o se escucha mejor en DTS, dolby etc?
Decir que todo funciona bien sin problema, pero no se si lo tengo todo bien configurado para este equipo.
Lo siento por abrir el hilo, he estado consultando configuraciones pero todo lo he visto para salida optica y esto del PCM Lineal es nuevo para mi.
muchas gracias por adelantado