Duda copia de seguridad.

Buenas,
Me quiero cambiar el disco duro de mi PS3, pero no puedo hacer la copia de seguridad en ninguno pendriver porque ocupa mucho, puedo conectar la PS3 al PC para hacer la copia de seguridad?
Si tienes algun usb jailbreak puedes hacerlo pasando los archivos al pc atraves del FTP Server PS3
Lo más facil. Que un amigo te deje un disco duro portatil de usb,para que puedas hacer la copia de seguridad.Despues cuando la restaures se lo devuelbes y todos felices.
cejudin escribió:Si tienes algun usb jailbreak puedes hacerlo pasando los archivos al pc atraves del FTP Server PS3


De esa forma no sé si salvaría los datos que supuestamente van encriptados.

¿Alguien ha pobado usando "Driveimage o Norton Ghost"? Sería un buen aporte, ya que estoy esperando recibir un disco duro de 500GB y tengo mucho contenido guardado en mi disco duro antiguo (incluyendo backups de mis juegos, que me gustaría ahorrame de pasarlos otra vez al disco duro), peliculas en alta definición, partidas, etc...

A ver si alguien nos echa un cable al compañero "mcalfaro" y a mí. Aunque nada más me llegue el disco duro, lo clono y luego comparto impresiones, lo único que voy a perder es tiempo, pero si alguien me comenta, me lo ahorro.

Edit: Lo que imaginaba, no funciona porque no reconoce el sistema de archivos, en fin probaré de otra forma.
3 respuestas