[Duda]¿Cuanto mejor son los juegos de pc que de consolas?

Hola buenas yo tengo xbox y queria saber si los juegos nuevos de pc tienen mejor definicion y jugavilidad que las consolas xbox o ps3.
Para mi no es solo la ventaja grafica, es todo. Mas teclas para configurar, movilidad y manejo de raton etc...

para juegos de conduccion o lucha vale un pad, pero para un FPS --- PC de toda la vida

yo tengo pc y xbox y me niego a probar siquiera un fps en la consola :cool:
Bail escribió:Para mi no es solo la ventaja grafica, es todo. Mas teclas para configurar, movilidad y manejo de raton etc...

para juegos de conduccion o lucha vale un pad, pero para un FPS --- PC de toda la vida

yo tengo pc y xbox y me niego a probar siquiera un fps en la consola :cool:

Ok muchas gracias,lo unico esque lo de los ordenadores hay que tenerlos muy actualizados,targeta grafica,etc,imagino,vamos sobre todo con los juegos mas nuevos,tu por ejemplo ¿que ordenador tienes?si no es mala pregunta solo por hacerme una idea.
En general si tienen mejor definicion por la mayor resolucion de las imagenes, antialiasing, y mejores filtros en general.

Aunque esto depende mucho del estudio que hace el juego. Si bien es cierto que los juegos se ven mejor en PC, tambien algunos rinden peor que en consola porque son 'ports' directos de consola no aprovechando bien los recursos de los PC actuales.

Asi que todo esto es muy relativo. En mi opinion, si eres un jugon de consola y no presientes que la calidad de ese juego que te gusta no es la mejor, entonces no te merece la pena cambiar. Mantener un ordenador para jugar es muy caro.

Recuerdo una vez en un FNAC cuando vi el NFS: SHIFT puesto en una de las cabinas corriendo en una PS3... y cuando vi esos 'jaggies' y esas texturas Oooh nada que ver con la version de PC, parecia un juego diferente.
clamp escribió:En general si tienen mejor definicion por la mayor resolucion de las imagenes, antialiasing, y mejores filtros en general.

Aunque esto depende mucho del estudio que hace el juego. Si bien es cierto que los juegos se ven mejor en PC, tambien algunos rinden peor que en consola porque son 'ports' directos de consola no aprovechando bien los recursos de los PC actuales.

Asi que todo esto es muy relativo. En mi opinion, si eres un jugon de consola y no presientes que la calidad de ese juego que te gusta no es la mejor, entonces no te merece la pena cambiar. Mantener un ordenador para jugar es muy caro.

Recuerdo una vez en un FNAC cuando vi el NFS: SHIFT puesto en una de las cabinas corriendo en una PS3... y cuando vi esos 'jaggies' y esas texturas Oooh nada que ver con la version de PC, parecia un juego diferente.

Mucho mejor el de pc entiendo
Obviamente el pc tiene mejores graficos y jugabilidad, "cuanto mejores" ya depende de cada uno, lo que si es cierto es que hoy dia ya no hace falta estar actualizando el pc cada dos por tres y eso en gran medida hay que agradecerselo a las consolas.
Graficamente es mejor , pero eso depende de la compañia como te comentan. Un ejemplo es GTA IV, se ve mejor pero pide un equipo muy potente para "verlo mejor".
Anque a priori un pc es más caro , pero tiene sus pros XD:

(1) A parte de jugar puedes hacer de todo ... no sólo es una máquina de jugar.
(2) Los juegos en PC son muchísimo más baratos que en consola, por ejemplo ayer compre una clave para jugar online al cod4 y por 6€ la tienes ...
Para mi, además del tema gráfico, que depende del equipo que tengas, el control de PC (teclado+raton) no tiene rival (salvo que juegues con Wiimote o Move, este último no lo he probado)
HDMI está baneado por "Troll"
correcaminoss escribió:Hola buenas yo tengo xbox y queria saber si los juegos nuevos de pc tienen mejor definicion y jugavilidad que las consolas xbox o ps3.

madre mia, qué mal está la educación escrita en nuestro pais hoy en día. XD

Hilo cerrado en 3...2...1.... esto es como los hilos de "¿qué consola es mejor?, ¿cuál me compro?"

Es absurdo preguntar cuánto es mejor un PC que una consola. Dependerá, primero del Pc que tengas.

Eso si, por mucha gráfica, RAM y procesador que tengas en un PC, jamás podrás jugar a los Uncharted, GT5, Resistance, GOW 2 y 3... entre otros títulos exclusivos de consolas.
Yo hace tres años que tengo el mismo ordenador, y solo he tenido problemas con un par de juegos (ARMA 2, que solo probé la demo y Metro 2033), por lo demas encantado, hay que reconocer que hoy en dia tienes mas catalogo de juegos en consolas, pero en mi opinon el 96% son un asco, en PC siempre encuentras una joya cada X tiempo, y bueno, por lo demas lo de siempre, mejores gráficos y jugabilidad gracias al teclado + raton, y siempre puedes usar un pad de PlayStation o XBox, ademas de que tienes todo tu entretenimiento virtual concentrado.
Yo vengo de jugar de siempre con las consolas,he empezado a jugar hace unos meses en pc, y para mi no hay comparacion graficamente, comparo los mismos juegos en pc y consola, y en el pc parece que estan una generacion por encima.
No entiendo como podeis decir algunos que en consolas hay mas catálogo que en PC, que estamos hablando de una plataforma que lleva viva decadas con millones de juegos a sus espaldas!!
Scatsy escribió:No entiendo como podeis decir algunos que en consolas hay mas catálogo que en PC, que estamos hablando de una plataforma que lleva viva decadas con millones de juegos a sus espaldas!!

Esta claro, pero se sobrentiende que se trata de juegos actuales. No voy a hablar de juegos indie y de pequeños estudios, que puede que el PC tenga más, pero en juegos actuales de las distribuidoras importantes las consolas ganan al PC por goleada. En consolas puedes jugar a títulos multiplataforma y propios y en PC sólo a juegos multiplataforma. Incluso hay bastantes juegos multiplataforma que no llegan a PC y se quedan en PS3/360. Estoy obviando RTSs y MMO, pero creo que cualquiera que se pregunte entre PC o consola es porque no le interesan mucho estos géneros.

Respecto a los juegos que ha ido acogiendo el PC con el paso de las décadas, tampoco resulta práctico todo ese enorme catálogo, porque requiere tener varios SO (yo mismo tengo en casa juegos de PC que ya no uso por ser incompatibles hasta con XP) o bien lidiar con mil historias para hacerlos funcionar. Reconozco que Steam y cosas como GOG son un avance en este sentido, pero aún así buena parte del catálogo queda fuera de los ordenadores actuales.
guillian-seed escribió: En consolas puedes jugar a títulos multiplataforma y propios y en PC sólo a juegos multiplataforma.

como si el PC no tuviera juegos exclusivos...
A ver, que esto es como todo, segun gustos.

Yo prefiero el PC por lo que antes comentaba, ademas que lo que mas me gusta son los FPS y en PC es donde mas se disfrutan
Este hilo se va a convertir en el clásico bucle multi.
guillian-seed escribió:En consolas puedes jugar a títulos multiplataforma y propios y en PC sólo a juegos multiplataforma.

guillian-seed escribió:Estoy obviando RTSs y MM

Nos ha jodido, por esa regla de tres podría decir que ninguna consola excepto las de Nintendo tiene catalogo por que obvio cualquier cosa que no sea un juego de Mario Imagen

Pero es que eso no es, te guste o no, en PC hay exclusividades, diria que mas que en consola, y mucho mas catálogo también.

Sobre lo de los SO y tal, tan facil como pillar el Dfend y ya te lo hace el todo solo, si no tienes ahí GOG y Steam como bien has comentado, no hace falta ser un genio para poder jugar a juegos de cualquier época en un PC de hoy dia, diría que no hacen falta casi ni conocimientos de informática, aparte de que muchos juegos funcionan tal cual en Windows 7, yo al menos me he llevado mas de una sorpresa al ver juegos como Carmageddon II, Heart of Darkness y similares que funcionaban sin hace mucho mas alla que marcar el modo de compatibilidad.
Joder como saltamos...

hyrulen escribió:
guillian-seed escribió: En consolas puedes jugar a títulos multiplataforma y propios y en PC sólo a juegos multiplataforma.

como si el PC no tuviera juegos exclusivos...

No has leído el resto de mi post?
Scatsy escribió:
guillian-seed escribió:En consolas puedes jugar a títulos multiplataforma y propios y en PC sólo a juegos multiplataforma.

guillian-seed escribió:Estoy obviando RTSs y MM

Nos ha jodido, por esa regla de tres podría decir que ninguna consola excepto las de Nintendo tiene catalogo por que obvio cualquier cosa que no sea un juego de Mario Imagen

Pero es que eso no es, te guste o no, en PC hay exclusividades, diria que mas que en consola, y mucho mas catálogo también.

No lo veo, pero de todos modos me remito a lo que he dicho antes, si alguien duda entre PC y consola, es porque no tiene mucho interés en los juegos más propios del PC (RTS y MMO), porque si lo tuviera no dudaría y se compraría un PC. Si estás dudando, es porque te gustan los juegos que hay en consolas (y que también están en PC), y ahí sin duda el catálogo de las consolas es superior.

Como comenté en el otro hilo (se está poniendo de moda esto de consolas vs PC), hace unos cuantos años (cuando yo compraba la Micromanía XD) consolas y PC compartían buena parte del catálogo y muchos, muchísimos juegos de PC no llegaban a consolas o llegaban MUY tarde y mal. Me estoy acordando de Outcast, Half-Life, Unreal, las aventuras de Lucasarts, Diablo... Creo que ahora soportan todo el peso del PC Blizzard, Valve y Maxis. Por supuesto que hay más juegos y exclusivos, pero sin estas tres compañías no creo que a mucha gente le interesara el PC, y Valve ya lanza todo en consolas...

guillian-seed escribió:Sobre lo de los SO y tal, tan facil como pillar el Dfend y ya te lo hace el todo solo, si no tienes ahí GOG y Steam como bien has comentado, no hace falta ser un genio para poder jugar a juegos de cualquier época en un PC de hoy dia, diría que no hacen falta casi ni conocimientos de informática, aparte de que muchos juegos funcionan tal cual en Windows 7, yo al menos me he llevado mas de una sorpresa al ver juegos como Carmageddon II, Heart of Darkness y similares que funcionaban sin hace mucho mas alla que marcar el modo de compatibilidad.

Pues mira, no sabía eso del Dfend, cuando tenga tiempo pruebo a ver.
guillian-seed escribió:y ahí sin duda el catálogo de las consolas es superior.

Que no xD.
Scatsy escribió:
guillian-seed escribió:y ahí sin duda el catálogo de las consolas es superior.

Que no xD.

Ahí no nos vamos a poner de acuerdo nunca [+risas]

De todos modos, tengo un ordenador bastante decentillo, así que vuestras sugerencias de juegos serán bienvenidas. Y lo dejo aquí, que creo que me estoy cargando el hilo [carcajad]
Por qué algunos siempre atribuís solo los RTS y los MMO como propios del PC? qué pasa con los RPG y FPS?

HDMI escribió:Eso si, por mucha gráfica, RAM y procesador que tengas en un PC, jamás podrás jugar a los Uncharted, GT5, Resistance, GOW 2 y 3... entre otros títulos exclusivos de consolas.

Cuando se puede emular la PS3, te recordaré esto XD
El God of War 2 si se puede emular perfectamente con un pc de hoy dia xDD.

Wghos7 escribió:Por qué algunos siempre atribuís solo los RTS y los MMO como propios del PC? qué pasa con los RPG y FPS?

Y las aventuras gráficas, los simuladores (los de verdad claro), etc...
Wghos7 escribió:Por qué algunos siempre atribuís solo los RTS y los MMO como propios del PC? qué pasa con los RPG y FPS?

Pues pasa que practicamente todos los RPG y FPS ahora también salen en consolas.
No se refiere a generos que hayan surgido en PC, sino a generos que actualmente apenas haya juegos fuera del PC.

HDMI escribió:Eso si, por mucha gráfica, RAM y procesador que tengas en un PC, jamás podrás jugar a los Uncharted, GT5, Resistance, GOW 2 y 3... entre otros títulos exclusivos de consolas.

Cuando se puede emular la PS3, te recordaré esto XD

Si para emular PS2 ha costado y sigue constando sudor y lagrimas, ni me quiero imaginar PS3 XD
La verdad es que las versiónes de The Witcher 2 o del Dungeon Siege III de consolas son un poco... oh wait XD
O las del Shogun 2, el ArmA2, el Red Orchestra 2, el próximo Battlefield 3, StarCraft II, The Next Big Thing, Drakensang, Amnesia The Dark Descent, los Warhammer, League of Legends, Dota 2...

En fin, tópicos.
Evitando la típica discusión de cual tiene mas juegos o exclusividades o pollas, y respondiendo al creador del hilo (supongo que se refiere al mismo juego en las distintas plataformas): BASTANTE, a día de hoy, como norma general.

Hay algún juego que sale muy bien parado en consolas, como puede ser la saga Assassins Creed, y hay algunos que el port a PC directamente es lamentable (GTA4 por ejemplo), pero por norma general con un equipo medianamente potente, el nivel técnico es muy superior. Jugar a la resolución nativa de tu pantalla (1080p o mas) es lo normal, y conseguir tasas de FPS que dejan en ridículo a las versiones en consolas.

Te puedo decir los títulos multiplataforma que recientemente he he jugado:

-Call of Duty Black ops, mejora bastante la experiencia sobretodo por la resolución, aunque el framerate en consolas es bastante bastante bueno. No obstante se agradece mucho al apuntar la mayor nitidez, sin hablar de controles.

-Darksiders: es precioso, a 1080 y 60fps estables como una roca. No he probado la versión consolas, pero me espero 720p como mucho y una tasa de fps de la mitad. QUe alguien lo confirme o desmienta, yo no lo he probado mas que en PC, pero tuve la sensación todo el juego de "si llego a jugar esto en XBOX me lo hubiera jodido".

-Splinter Cell Conviction: Este caso es la polla. La parte gráfica con todo a tope es bastante impresionante comparado con la versión XBOX (jugué la demo). El combo graficos MUY superiores + 1080p realmente hace que de risa la versión XBOX, es ley de vida. La máquina tiene ¿6? añitos ya. Aún así con mi máquina (en la firma, no tengo poca) sufre ralentizaciones cuando hay mucho enemigo o explosiones brutales. En consola desgraciadamente también. Tasa de fps normalmente altísima, en consola serán 30 como casi todo, a ojo.
Yo desde un punto neutro antes solo jugaba en consolas (viva la generacion psx y ps2), hoy en dia juego mas en PC por varios motivos.

-Te ahorras bastante pasta solo en juegos.
-Tienes muchas mas opciones en general y segun tu pc. (yo tengo uno normalito y juego a TOÓ)
-La comunidad online suele ser mas activa. (y mas divertida si te gusta hablar con ts u cualquier programa de voz)
-Tambien en la mayoria de juegos hay añadidos por ususarios. (mods, parches,etc)
-Te ahorras espacio fisico si compras online, y si eres de los que te gustan comprar fisicos casi siempre hay esa opcion de comprarlos en tienda con su cajita bonita XD

De momento no se me ocurren mejores cosas para añdair, pero te lo digo que tengo wii, Ps3, Xbox360 y PC y le doi mas al pc que a las otras tres juntas XD.
La enorme comunidad que hay en PC marca la diferencia.

javier_himura escribió:Pues pasa que practicamente todos los RPG y FPS ahora también salen en consolas.
No se refiere a generos que hayan surgido en PC, sino a generos que actualmente apenas haya juegos fuera del PC.

Sí, pero eso de prácticamente todos, es cuestionable.

Rokzo escribió:Si para emular PS2 ha costado y sigue constando sudor y lagrimas, ni me quiero imaginar PS3 XD

La PS3 aún está en ello XD

Fuera coñas, yo en el 2009 ya podía emular el Final Fantasy X y el Shadow of the Colossus sin problemas.
Yo acabo de comprarme una torre bastante potentilla y bueno, en cuestion de apartado tecnico, incuso un juego antiguo o mediocre, con la de filtros, opciones avanzadas y demas que hay en PC, puede llegar a verse mas nitido que uno recien salido para nextGen de consolas XD....sin ir mas lejos, left4dead 2 mismo en PC, al maximo, es otro mundo respecto al de consola, parece hasta bueno en ese aspecto XD, pero vamos, no teneis mas que ver videos comparativos de versiones, en terminos de iluminacion, definicion, nitidez, rendimiento etc etc, claro que todo depende obviamente del pc que uno tenga, pero vamos, pc en condiciones Vs consola actual, en lo tecnico, no hay color, y esto ha sido asi siempre, ahora bien, si ese es el unico objetivo que se busca al comprarse un pc, pues no lo veo suficiente, ya que aunque en pc luzcan mejor, en consolas desde luego que mal no lucen XD, asi que el que quiera meterse en el pc, que sea por otros factortes, tipo el control (que seré raro, pero yo prefiero mando, incluso en pc juego con pad), tipo los MODS (sin duda, para mi, lo mejor de las versiones pc...en algunos casos triplican la vida de un juego, lo mejoran jugable y tecnicamente etc...) etc etc, sino pues con la consola hay de sobras.
Es lógico que en PC se vea mejor, mejores gráficas y procesadores [carcajad] . Yo no soy pecero, me gusta mucho la comodidad de la consola, y aparte, que siempre he sido de consola [+risas] aunque algún juego si que tengo en PC. Fijate si juego poco en PC que me compré un Mac XD aunque cuando sacaron Steam y muchos juegos baratos y compatibles me hicieron jugar también en mac.
Yo ya digo, mas que el tema grafico, destacaria el tema mods...es dificil encontrar un juego que no tenga mods, y la mayoria no son anecdoticos sino que le dan otro enfoque al juego, nuevas misiones, a saber......vamos, son un equivalente GRATIS a los DLC de consolas, pero en mucho mayor numero, ironicamente mas trabajados y con la seguridad de que pasarán años hasta que se acaben porque siempre hay gente dedicandole tiempo.

Vuelvo al ejemplo de L4D2......en 360 tenemos pues los 4 personajes, los infectados de siempre, mismas armas desde el principio y creo que a ojo son 8 cmpañas? En pc, gracias a los mods, que insisto, AUN siguen saliendo a diario, tenemos tropecientos skins para los personajes, podemos cambiar absolkutamente todas las armas del juego, podemos usar skins para los enemigos, y tenemos mas o emnos eh, unas 100 y pico campañas personalizadas finalizadas, y otras 60 o 70 en fase beta, y eso solo campañas,....mapas hay unos 370 o asi XD
Zack_VII escribió:Yo ya digo, mas que el tema grafico, destacaria el tema mods...es dificil encontrar un juego que no tenga mods, y la mayoria no son anecdoticos sino que le dan otro enfoque al juego, nuevas misiones, a saber......vamos, son un equivalente GRATIS a los DLC de consolas, pero en mucho mayor numero, ironicamente mas trabajados y con la seguridad de que pasarán años hasta que se acaben porque siempre hay gente dedicandole tiempo.

Vuelvo al ejemplo de L4D2......en 360 tenemos pues los 4 personajes, los infectados de siempre, mismas armas desde el principio y creo que a ojo son 8 cmpañas? En pc, gracias a los mods, que insisto, AUN siguen saliendo a diario, tenemos tropecientos skins para los personajes, podemos cambiar absolkutamente todas las armas del juego, podemos usar skins para los enemigos, y tenemos mas o emnos eh, unas 100 y pico campañas personalizadas finalizadas, y otras 60 o 70 en fase beta, y eso solo campañas,....mapas hay unos 370 o asi XD

Ya, si lo de los mods mola. Hay uno para el counter que juega un amigo que empieza uno siendo un infectado y tiene que ir infectando a los demás, y los que no lo están ir corriendo al otro lado del mapa para ser rescatados. Los infectados tienen un montón de vida para compensar.

Pero yo soy de los que se bajaban mods a cascoporro y luego ni jugaba. Y el L4D2 lo tengo en Steam, pero no se poner los mods en mac [+risas]
El modo zombi del Counter Strike es mítico :p
Gun game > all ò_ó

xD
Pues como ha ido comentando la gente, el pc gana por goleada en muchos casos a las consolas; Graficos, contenidos, mods, parches. Lo unica desventaja es el dinero que hay que invertir en el ordenador para poder conseguir un mejor rendimiento en dichos juegos, pero una vez que has invertido tienes ordenador para como minimo una generacion de consolas, el mio ha durado 1 y media.

¿Que te has perdido muchos juegos en una generacion? Pues una posible solucion si tienes un buen pc es coger al amigo de turno que te preste juegos de su consola y utilices un emulador y listo. XD
En un PC medio decente los juegos se ven mucho mejor que en consola, pero aún así en la mayoría de casos prefiero la comodidad que ofrece el no tener que configurar nada y simplemente meter el juego para disfrutar, a parte de que jugar con mando también es más cómodo en la mayoría de juegos.

Eso sí, el Battlefield 3 DEBE ser jugado en PC.
A mi solo me gusta jugar en PC a Shotters, si es cualquier otro género prefiero jugarlo en consola.
darkrocket escribió:En un PC medio decente los juegos se ven mucho mejor que en consola, pero aún así en la mayoría de casos prefiero la comodidad que ofrece el no tener que configurar nada y simplemente meter el juego para disfrutar, a parte de que jugar con mando también es más cómodo en la mayoría de juegos.

Eso sí, el Battlefield 3 DEBE ser jugado en PC.

pero si puedes poner el Dualshock 3 o el mando de la 360 en el Pc facilmente
hay muchos juegos que mejoran en pc, como el jericho que en consola te lo tienes que
comer con un motion blur de la ostia XD, el tema es que en pc puedes actualizar y poder
jugar mejor, y en consola no.
Yo cada vez me estoy acercando mas al PC, últimamente juego bastante mas gracias a ofertones de Steam me he hecho un buen catalogo, pero si hay algo que para mi es la gran diferencia quitando el aspecto gráfico , es el apoyo de la comunidad , la cantidad de mods que existen y mejoras varias hace que un juego que te guste mucho pueda llegar a darte cientos de horas mas de las prevista.
Yo ya digo, que el tesoro del pc, son los MODS.....esque si un juego tecnicamente no supera de por si a la version consolas, entran en juego los freaks y le meten texturas, iluminacion, reflejos XD....estoy yo ahora jugando al GTAIV de PC, y modificado con los miticos paches de la enb series, metiendole mejor iluminacion etc, esque parece otro juego, pero ademas, tienes un montón de modificaciones de los personajes, tienes circuitos de carreras hechos por users, tienes un mod que por ejemplo situa, al fin, una jodida carama interior para todos los coches, al estilo GT vamos, que a mi persoanlmente es algo que me motiva bastante mas a la hora de conducir XD, pero esque tienes incluso modos nuevos como uno de zombis y resistir la epidemia, o mods de coches con modelos reales, o ya mas anecdoticos pero curiosos como ropa real, bastante mejor diseñada que la original, o mejores fisicas en la conduccion.....vamos hay muchos casos en los que no solo es mejor la version pc, sino que ademas los usuarios la dopan y llegan a mejorar el propio juego original.

Sobre comodidad, se puede jugar con un pad de 360 mismo, asi que tampoco. El unico "problema" del pc, es, como mucho, que puedas llegar a tener algun problema de compatibilidad, que no suele ser lo normal, pero poco mas.
una pregunta para los consoleros que le dais al multi. ¿Organzais torneos entre clanes ? Yo he pasado muchos años en clanes de DoD donde montabamos nuestras propias campañas online haciendo lo que llamabamos la LGG y con el BF2 en clan Base. Estas cosas también se hace en xbox360 y ps3 o la gente va mas por libre?

Saludos
Yo soy mucho más consolero que de PC, pero las cosas como son: me parto cada vez que se menciona la comodidad de una consola y se nombran las instalaciones y configuraciones (lo de la tele sí lo entiendo, aunque yo lo juego todo en la misma). La última vez que quise jugar a un juego de consola tuve que comprarlo físicamente, bajar una actualización y actualizar el firmware de la consola para poder bajarla, cosa nada ágil teniendo en cuenta la lentitud de las descargas del PSN y el flasheo. Bueno, e instalarla, y ya sabemos que también los hay con instalación propia.

En Steam: elijo, pago, bajo, juego. Vamos, es que a veces hasta puedes empezar a jugar sin haberlo bajado del todo :p Le conecto el mando de la 360 y punto. Mi PC era un pepino en 2008, sigue aguantando el tipo mucho mejor que las consolas con una modesta 4850 y no recuerdo ningún juego no prehistórico que me haya dado problemas.

Conclusión: cómprate una portátil para evitar este eterno debate.
En mi opinión empeoran: la experiencia de jugar tirado en el sofá, sobre una LCD enorme en full HD y con el home cinema puesto...lo siento pero no la cambio por un triste monitor de 19" y sentado en una silla :-P.
AxelStone escribió:En mi opinión empeoran: la experiencia de jugar tirado en el sofá, sobre una LCD enorme en full HD y con el home cinema puesto...lo siento pero no la cambio por un triste monitor de 19" y sentado en una silla :-P.

No sabía que los pcs no se podían conectar a una tv y jugarlos tirados en un sofá con tu pad si te da la gana...

No os empeñeis ni le deis vueltas, una consola no es ni más ni menos que material informático igual q un pc (cpu gpu ram hd..) pero en sistema cerrado y que va quedando obsoleto. Solo tienen una ventaja real, y es el tamaño. Y bueno, en teoría lo de "darle al botón y a jugar" y hasta eso está perdiendo...
Tony Skyrunner escribió: La última vez que quise jugar a un juego de consola tuve que comprarlo físicamente, bajar una actualización y actualizar el firmware de la consola para poder bajarla, cosa nada ágil teniendo en cuenta la lentitud de las descargas del PSN y el flasheo. Bueno, e instalarla, y ya sabemos que también los hay con instalación propia.

La ps3 para eso es una mierda. En lugar de tener un update a veces le tienes que meter 3 o 4, y desde que lo pones a que juegas te puedes tirar horas. A ver si lo solucionan porque eso de meter updates incrementales en lugar de tener solo 1 con lo mas actualizado es una basura.
Yo me baje el dead nation con el welcome pack y le tuve que meter actualizacion. Vamos, que no tiene sentido.
AxelStone escribió:En mi opinión empeoran: la experiencia de jugar tirado en el sofá, sobre una LCD enorme en full HD y con el home cinema puesto...lo siento pero no la cambio por un triste monitor de 19" y sentado en una silla :-P.

Quiero pensar que esto es coña xD.
waylander escribió:
Tony Skyrunner escribió: La última vez que quise jugar a un juego de consola tuve que comprarlo físicamente, bajar una actualización y actualizar el firmware de la consola para poder bajarla, cosa nada ágil teniendo en cuenta la lentitud de las descargas del PSN y el flasheo. Bueno, e instalarla, y ya sabemos que también los hay con instalación propia.

La ps3 para eso es una mierda. En lugar de tener un update a veces le tienes que meter 3 o 4, y desde que lo pones a que juegas te puedes tirar horas. A ver si lo solucionan porque eso de meter updates incrementales en lugar de tener solo 1 con lo mas actualizado es una basura.
Yo me baje el dead nation con el welcome pack y le tuve que meter actualizacion. Vamos, que no tiene sentido.

Exacto. ¿Por qué no se descarga un pack de actualización que lleve las anteriores incorporadas? Misterio. ¿Por qué los juegos que te bajas de la Store no llevan las actualizaciones incorporadas? Otro misterio.
Tony Skyrunner escribió:
waylander escribió:

Exacto. ¿Por qué no se descarga un pack de actualización que lleve las anteriores incorporadas? Misterio. ¿Por qué los juegos que te bajas de la Store no llevan las actualizaciones incorporadas? Otro misterio.

Bueno, eso es como preguntar pq TODOS los juegos de Steam te instalan DirectX aunque los 24 anteriores tb te lo hayan instalado ya XD
Bienvenidos a la nave del misterio...
72 respuestas
1, 2