› Foros › Multiplataforma › General
Bail escribió:Para mi no es solo la ventaja grafica, es todo. Mas teclas para configurar, movilidad y manejo de raton etc...
para juegos de conduccion o lucha vale un pad, pero para un FPS --- PC de toda la vida
yo tengo pc y xbox y me niego a probar siquiera un fps en la consola
clamp escribió:En general si tienen mejor definicion por la mayor resolucion de las imagenes, antialiasing, y mejores filtros en general.
Aunque esto depende mucho del estudio que hace el juego. Si bien es cierto que los juegos se ven mejor en PC, tambien algunos rinden peor que en consola porque son 'ports' directos de consola no aprovechando bien los recursos de los PC actuales.
Asi que todo esto es muy relativo. En mi opinion, si eres un jugon de consola y no presientes que la calidad de ese juego que te gusta no es la mejor, entonces no te merece la pena cambiar. Mantener un ordenador para jugar es muy caro.
Recuerdo una vez en un FNAC cuando vi el NFS: SHIFT puesto en una de las cabinas corriendo en una PS3... y cuando vi esos 'jaggies' y esas texturas nada que ver con la version de PC, parecia un juego diferente.
correcaminoss escribió:Hola buenas yo tengo xbox y queria saber si los juegos nuevos de pc tienen mejor definicion y jugavilidad que las consolas xbox o ps3.
Scatsy escribió:No entiendo como podeis decir algunos que en consolas hay mas catálogo que en PC, que estamos hablando de una plataforma que lleva viva decadas con millones de juegos a sus espaldas!!
guillian-seed escribió: En consolas puedes jugar a títulos multiplataforma y propios y en PC sólo a juegos multiplataforma.
guillian-seed escribió:En consolas puedes jugar a títulos multiplataforma y propios y en PC sólo a juegos multiplataforma.
guillian-seed escribió:Estoy obviando RTSs y MM
hyrulen escribió:guillian-seed escribió: En consolas puedes jugar a títulos multiplataforma y propios y en PC sólo a juegos multiplataforma.
como si el PC no tuviera juegos exclusivos...
Scatsy escribió:guillian-seed escribió:En consolas puedes jugar a títulos multiplataforma y propios y en PC sólo a juegos multiplataforma.
guillian-seed escribió:Estoy obviando RTSs y MM
Nos ha jodido, por esa regla de tres podría decir que ninguna consola excepto las de Nintendo tiene catalogo por que obvio cualquier cosa que no sea un juego de Mario
Pero es que eso no es, te guste o no, en PC hay exclusividades, diria que mas que en consola, y mucho mas catálogo también.
guillian-seed escribió:Sobre lo de los SO y tal, tan facil como pillar el Dfend y ya te lo hace el todo solo, si no tienes ahí GOG y Steam como bien has comentado, no hace falta ser un genio para poder jugar a juegos de cualquier época en un PC de hoy dia, diría que no hacen falta casi ni conocimientos de informática, aparte de que muchos juegos funcionan tal cual en Windows 7, yo al menos me he llevado mas de una sorpresa al ver juegos como Carmageddon II, Heart of Darkness y similares que funcionaban sin hace mucho mas alla que marcar el modo de compatibilidad.
guillian-seed escribió:y ahí sin duda el catálogo de las consolas es superior.
Scatsy escribió:guillian-seed escribió:y ahí sin duda el catálogo de las consolas es superior.
Que no xD.
HDMI escribió:Eso si, por mucha gráfica, RAM y procesador que tengas en un PC, jamás podrás jugar a los Uncharted, GT5, Resistance, GOW 2 y 3... entre otros títulos exclusivos de consolas.
Wghos7 escribió:Por qué algunos siempre atribuís solo los RTS y los MMO como propios del PC? qué pasa con los RPG y FPS?
Wghos7 escribió:Por qué algunos siempre atribuís solo los RTS y los MMO como propios del PC? qué pasa con los RPG y FPS?
Wghos7 escribió:Por qué algunos siempre atribuís solo los RTS y los MMO como propios del PC? qué pasa con los RPG y FPS?HDMI escribió:Eso si, por mucha gráfica, RAM y procesador que tengas en un PC, jamás podrás jugar a los Uncharted, GT5, Resistance, GOW 2 y 3... entre otros títulos exclusivos de consolas.
Cuando se puede emular la PS3, te recordaré esto
javier_himura escribió:Pues pasa que practicamente todos los RPG y FPS ahora también salen en consolas.
No se refiere a generos que hayan surgido en PC, sino a generos que actualmente apenas haya juegos fuera del PC.
Rokzo escribió:Si para emular PS2 ha costado y sigue constando sudor y lagrimas, ni me quiero imaginar PS3
Zack_VII escribió:Yo ya digo, mas que el tema grafico, destacaria el tema mods...es dificil encontrar un juego que no tenga mods, y la mayoria no son anecdoticos sino que le dan otro enfoque al juego, nuevas misiones, a saber......vamos, son un equivalente GRATIS a los DLC de consolas, pero en mucho mayor numero, ironicamente mas trabajados y con la seguridad de que pasarán años hasta que se acaben porque siempre hay gente dedicandole tiempo.
Vuelvo al ejemplo de L4D2......en 360 tenemos pues los 4 personajes, los infectados de siempre, mismas armas desde el principio y creo que a ojo son 8 cmpañas? En pc, gracias a los mods, que insisto, AUN siguen saliendo a diario, tenemos tropecientos skins para los personajes, podemos cambiar absolkutamente todas las armas del juego, podemos usar skins para los enemigos, y tenemos mas o emnos eh, unas 100 y pico campañas personalizadas finalizadas, y otras 60 o 70 en fase beta, y eso solo campañas,....mapas hay unos 370 o asi
darkrocket escribió:En un PC medio decente los juegos se ven mucho mejor que en consola, pero aún así en la mayoría de casos prefiero la comodidad que ofrece el no tener que configurar nada y simplemente meter el juego para disfrutar, a parte de que jugar con mando también es más cómodo en la mayoría de juegos.
Eso sí, el Battlefield 3 DEBE ser jugado en PC.
AxelStone escribió:En mi opinión empeoran: la experiencia de jugar tirado en el sofá, sobre una LCD enorme en full HD y con el home cinema puesto...lo siento pero no la cambio por un triste monitor de 19" y sentado en una silla .
Tony Skyrunner escribió: La última vez que quise jugar a un juego de consola tuve que comprarlo físicamente, bajar una actualización y actualizar el firmware de la consola para poder bajarla, cosa nada ágil teniendo en cuenta la lentitud de las descargas del PSN y el flasheo. Bueno, e instalarla, y ya sabemos que también los hay con instalación propia.
AxelStone escribió:En mi opinión empeoran: la experiencia de jugar tirado en el sofá, sobre una LCD enorme en full HD y con el home cinema puesto...lo siento pero no la cambio por un triste monitor de 19" y sentado en una silla .
waylander escribió:Tony Skyrunner escribió: La última vez que quise jugar a un juego de consola tuve que comprarlo físicamente, bajar una actualización y actualizar el firmware de la consola para poder bajarla, cosa nada ágil teniendo en cuenta la lentitud de las descargas del PSN y el flasheo. Bueno, e instalarla, y ya sabemos que también los hay con instalación propia.
La ps3 para eso es una mierda. En lugar de tener un update a veces le tienes que meter 3 o 4, y desde que lo pones a que juegas te puedes tirar horas. A ver si lo solucionan porque eso de meter updates incrementales en lugar de tener solo 1 con lo mas actualizado es una basura.
Yo me baje el dead nation con el welcome pack y le tuve que meter actualizacion. Vamos, que no tiene sentido.
Tony Skyrunner escribió:waylander escribió:Tony Skyrunner escribió: La última vez que quise jugar a un juego de consola tuve que comprarlo físicamente, bajar una actualización y actualizar el firmware de la consola para poder bajarla, cosa nada ágil teniendo en cuenta la lentitud de las descargas del PSN y el flasheo. Bueno, e instalarla, y ya sabemos que también los hay con instalación propia.
La ps3 para eso es una mierda. En lugar de tener un update a veces le tienes que meter 3 o 4, y desde que lo pones a que juegas te puedes tirar horas. A ver si lo solucionan porque eso de meter updates incrementales en lugar de tener solo 1 con lo mas actualizado es una basura.
Yo me baje el dead nation con el welcome pack y le tuve que meter actualizacion. Vamos, que no tiene sentido.
Exacto. ¿Por qué no se descarga un pack de actualización que lleve las anteriores incorporadas? Misterio. ¿Por qué los juegos que te bajas de la Store no llevan las actualizaciones incorporadas? Otro misterio.