[DUDA] D3DOVERRIDER

Pues eso, me descargué el rivatuner con el d3doverider, y a mi no me hace nada xD....es decir, yo me aseguro de que en el panel de ati y en el juego que sea, esté el vsync desactivado, luego añado el ejecutable al programa, lo pongo en high y marco el vsync y el buffer y nada, los frames se disparan, tengo tearing....no se, he probado arrancando el porgrama una vez en el juego, tambien previo al juego, todos los combos posibles y en ningun juego me hace nada....imagino que algo falla, porque la aplicacion tiene bastante renombre....alguna idea? :-?

P.D: Supuestamente cuando inicias deberia escucharse un sonido, a mi no se me oye nada por si sirve de ayuda xD

EDIT: Vale.....me respondo a mi mismo...al indagar sobre el susodicho, he visto que actua sobre las librerias de DX....asi que me ha dado por pensar si tengo algo mas que trabaje sobre ellas de forma externa y en efecto...en los 2 coasos que he probado, tenia el SWEETFX xD ha sido quitarlo y boila....lastima tener que escoger entre vsync y mejor acabado xDDD
Yo lo estoy usando ahora mismo con el Bioshock Infinite y es una maravila, sin tearing, clavado a 60 fps y sin input lag.
De hecho ni siquiera añadí el juego al programa, me lo detecta automáticamente con el aplication detection level en medium.

Imagen

Cuando lo abres te sale el ícono al lado del reloj ? Porque este programa es bastante quisquilloso con overlays como el del afterburner, fraps, bandicam etc...

A mi con un juego -no recuerdo cual - no se me abría si tenía el Bandicam ejecutándose.


EDITO/// Vale, ya veo que has detectado el problema. :)
Creo que no funciona con DirectX 10 para arriba. Sólo hasta DX9.
retabolil escribió:Creo que no funciona con DirectX 10 para arriba. Sólo hasta DX9.


Funciona con todo.
Solink escribió:
retabolil escribió:Creo que no funciona con DirectX 10 para arriba. Sólo hasta DX9.


Funciona con todo.


Forzar el triple buffer de D3DOverrider en DX10/11? lo dudo...
retabolil escribió:
Solink escribió:
retabolil escribió:Creo que no funciona con DirectX 10 para arriba. Sólo hasta DX9.


Funciona con todo.


Forzar el triple buffer de D3DOverrider en DX10/11? lo dudo...


Pues no lo dudes tanto :

Unwinder, RivaTuner creator escribió: D3DOverrider supports DX11 WITHOUT ANY TRICKS or config edits right out of box, HookDirect3D10 affects DXGI hooking which applies to both DX10 and DX11
Soto_ST escribió:Pues no lo dudes tanto :

Unwinder, RivaTuner creator escribió: D3DOverrider supports DX11 WITHOUT ANY TRICKS or config edits right out of box, HookDirect3D10 affects DXGI hooking which applies to both DX10 and DX11


Y doy fe de ello por que lo uso desde que me pille la 680, me amargaba que el crysis 3 bajase a 30fps cuando no podia mantener los 60 xD
256k escribió:
Soto_ST escribió:Pues no lo dudes tanto :

Unwinder, RivaTuner creator escribió: D3DOverrider supports DX11 WITHOUT ANY TRICKS or config edits right out of box, HookDirect3D10 affects DXGI hooking which applies to both DX10 and DX11


Y doy fe de ello por que lo uso desde que me pille la 680, me amargaba que el crysis 3 bajase a 30fps cuando no podia mantener los 60 xD


Para mí es una herramienta fundamental, lo uso en casi todos los juegos. Aunque creo que desde el panel de nvidia ya se puede forzar el triple buffer para directx. En AMD no se, antes solo lo forzaba en openGL.
Para AMD todavia sigue sin funcionar con directx, pero con nvidia sigue siendo mas recomendable usar este programilla.
Sinceramente he leido maravilllas del programa pero yo con el no consigo quitarme el input lag con el vsync activo, no sé si sera cosa del monitor, pero vamos que no noto nada.
¿No hay otra forma de activar el vsync y el triple buffer para los que usamos el sweetfx y mas específicamente para los que usamos nvidia?
Este software es un indispensable para todo gamer. Es posible que con algún título puntual dé algún problemilla, pero por lo general va de fábula. Buscad por Gúguel comparativas de "antes y después". Los FPS ganados al usar D3D son en ocasiones superiores a 15. No exagero. Lo he comprobado yo personalmente. De estar oscilando entre 45 y 55 a estar a 60 FPS como una roca. Si te da problemas en algún juego, pues lo quitas. Yo por ejemplo, el Fallout 3 lo estoy jugando sin él.
Si por eso es una faena tener que elegir entre uno y otro. O rendimiento o belleza gráfica...
12 respuestas