Pues eso, me descargué el rivatuner con el d3doverider, y a mi no me hace nada xD....es decir, yo me aseguro de que en el panel de ati y en el juego que sea, esté el vsync desactivado, luego añado el ejecutable al programa, lo pongo en high y marco el vsync y el buffer y nada, los frames se disparan, tengo tearing....no se, he probado arrancando el porgrama una vez en el juego, tambien previo al juego, todos los combos posibles y en ningun juego me hace nada....imagino que algo falla, porque la aplicacion tiene bastante renombre....alguna idea?
P.D: Supuestamente cuando inicias deberia escucharse un sonido, a mi no se me oye nada por si sirve de ayuda xD
EDIT: Vale.....me respondo a mi mismo...al indagar sobre el susodicho, he visto que actua sobre las librerias de DX....asi que me ha dado por pensar si tengo algo mas que trabaje sobre ellas de forma externa y en efecto...en los 2 coasos que he probado, tenia el SWEETFX xD ha sido quitarlo y boila....lastima tener que escoger entre vsync y mejor acabado xDDD