Duda DD externo 360

Tengo una duda, tengo una 360 de 120gb, y me gustaría hacerme con un DD externo. Tengo entendido que tiene una limitación de 32gb, pero podría hacer mas particiones en un DD externo de 500gb? Para hacer varias particiones de 32gb en un DD de 500?
Gracias de antemano :) :)
obliveon está baneado por "Troll"
Hombre no tengo ni idea,pero me da la ligera sensacion de que no podrias,porque una vez que la insertas te cambia el formato para ser compatible con la 360 y eso implica que puede ser que te formatee toda la memoria con particiones y todo y te la convierte en una unica particion de 32gb,de todas formas prueba y sales de dudas
DetestedMarce escribió:Tengo una duda, tengo una 360 de 120gb, y me gustaría hacerme con un DD externo. Tengo entendido que tiene una limitación de 32gb, pero podría hacer mas particiones en un DD externo de 500gb? Para hacer varias particiones de 32gb en un DD de 500?

Yo lo tengo como comentas, tengo un disco duro de 500 porque los 20GB de la consola no dan para más.

¿Como? Pues mediante las "particiones" que hace la Xbox.
Enchufas el disco duro, lo configuras para usarlo en la xb360 y dispondrás 32gb. Si lo conectas a tu pc veras una carpeta oculta llamada "xbox". Lo que podría representar una "partición". Cambias el nombre de la carpeta a otro cualquiera.
Si repites la operación de configurar el disco (ojo! Sin formatear) podrás tener tantas carpetas como quieras.

Es una solución que te permite aprovechar el espacio, pero que no es cómoda, SOLO sera visible desde la Xbox una partición que será la carpeta que tenga de nombre Xbox. Cuando quieras cambiar de partición tendrás que ir al ordenador y renombrar las carpetas, para que la que quieras utilizar tenga el nombre de " Xbox".

A lo mejor queda un poco confuso, pero hay información de esta solución por internet.
ikesada escribió:
DetestedMarce escribió:Tengo una duda, tengo una 360 de 120gb, y me gustaría hacerme con un DD externo. Tengo entendido que tiene una limitación de 32gb, pero podría hacer mas particiones en un DD externo de 500gb? Para hacer varias particiones de 32gb en un DD de 500?

Yo lo tengo como comentas, tengo un disco duro de 500 porque los 20GB de la consola no dan para más.

¿Como? Pues mediante las "particiones" que hace la Xbox.
Enchufas el disco duro, lo configuras para usarlo en la xb360 y dispondrás 32gb. Si lo conectas a tu pc veras una carpeta oculta llamada "xbox". Lo que podría representar una "partición". Cambias el nombre de la carpeta a otro cualquiera.
Si repites la operación de configurar el disco (ojo! Sin formatear) podrás tener tantas carpetas como quieras.

Es una solución que te permite aprovechar el espacio, pero que no es cómoda, SOLO sera visible desde la Xbox una partición que será la carpeta que tenga de nombre Xbox. Cuando quieras cambiar de partición tendrás que ir al ordenador y renombrar las carpetas, para que la que quieras utilizar tenga el nombre de " Xbox".

A lo mejor queda un poco confuso, pero hay información de esta solución por internet.

No, la verdad es que ha quedado bastante claro, muchas gracias :)
La verdad es que no es muy comoda, eso si, pero es que me cuesta el disco duro de 250gb creo que lo mismo que un tera de DD externo, osea que me viene bastante bien esa solucion, sobre todo para ir guardando los juegos que dan en el GwG
La única forma es como comenta ikesada, lo bueno que se puede personalizar el espacio de 32 gb sin perjudicar otros archivos del dd externo (si lo usas para guardar otras cosas) la forma de llevar control de que tienes guardado en cada partición seria ponerle el nombre de los juegos en cada carpeta o crear un txt donde lleves el orden y para checar cada una sin usar la consola seria con el modio o partybuffalo, seria mas rápido asi que andar conectando y desconectando el dd a la consola por cada partición e ir a la pc a cambiarle el nombre, solo seria estar en la pc renombrar la carpeta Xbox y sustituirlo con xboxa, Xboxb etc etc...
Holaaa.

Aprovecho el hilo para plantear mi pregunta (ligeramente relacionada) y no crear uno nuevo.

Quiero usar un disco duro de portátil (250gb) como disco duro interno para mi xbox 360 slim.

Lo he formateado en: exfat, fat32 y hfs+, y en ninguno de los casos me lo reconoce la consola.

¿Por qué no va? ¿Tengo que hacer algo más aparte de formatear? ¿Puede ser que sencillamente el disco no sea compatible? Es un seagate.

Gracias.
Hola yo recomiendo que compréis disco duro interno y pasando de rollos yo me compre este por 50 dólares un precio muy competitivo y 320 gb,y va fenomenal....

http://www.aliexpress.com/item/Accessor ... 95069.html
Es relativamente sencillo convertir un disco duro de 2'5 para que te lo reconozca la Xbox360 como disco duro interno. El problema es que solo sirven unos pocos modelos de WD, y que si metes la pata al cambiar el firmware se te queda un imán muy caro.

Más info: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

El post es antiguo y ahora hay más discos convertibles.
Silvani escribió:Es relativamente sencillo convertir un disco duro de 2'5 para que te lo reconozca la Xbox360 como disco duro interno. El problema es que solo sirven unos pocos modelos de WD, y que si metes la pata al cambiar el firmware se te queda un imán muy caro.

Más info: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517

Esto funciona con los discos de 500gb?

He escuchado que ya hay compatibles de 500gb.

Saludos...
foroweb escribió:
Silvani escribió:Es relativamente sencillo convertir un disco duro de 2'5 para que te lo reconozca la Xbox360 como disco duro interno. El problema es que solo sirven unos pocos modelos de WD, y que si metes la pata al cambiar el firmware se te queda un imán muy caro.

Saludos...

Yo os comento mi experiencia. Tenía por casa un disco duro Western Digital modelo WD5000LPVX BLUE Serial ATA-600 de 500 GB. Y como el que tiene ahora la consola (que no la tengo modificada) de 320 GB lo tengo a reventar probé si valía. Lo formateé a fat32 y al enchufarlo a la consola para hacer la transferencia de datos no me lo reconoce.

Así que no sé si será porque una consola original no admite todavía discos duros de 500 GB o que el modelo no es compatible, pero el caso es que a mí no me ha funcionado.

Lo comento por si os sirve de algo para los que tengan dudas en consolas no modificadas.

Saludos

P.D: me llevo esto también aquí, que igual es su sitio adecuado (http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dispositivos-de-almacenamiento-compatibles-con-xbox360_1409911_s420)
G_Light escribió:
foroweb escribió:

Saludos...

Yo os comento mi experiencia. Tenía por casa un disco duro Western Digital modelo WD5000LPVX BLUE Serial ATA-600 de 500 GB. Y como el que tiene ahora la consola (que no la tengo modificada) de 320 GB lo tengo a reventar probé si valía. Lo formateé a fat32 y al enchufarlo a la consola para hacer la transferencia de datos no me lo reconoce.

Así que no sé si será porque una consola original no admite todavía discos duros de 500 GB o que el modelo no es compatible, pero el caso es que a mí no me ha funcionado.

Lo comento por si os sirve de algo para los que tengan dudas en consolas no modificadas.

Saludos

P.D: me llevo esto también aquí, que igual es su sitio adecuado (http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-dispositivos-de-almacenamiento-compatibles-con-xbox360_1409911_s420)

A ver, que no basta con formatear el disco. Si lo quieres usar tipo pendrive, lo máximo que te reconocerá son 16 o 32 Gb (no lo recuerdo). Se trata de cambiarle el firmware al disco duro, por eso si metes la pata, te quedas sin él (ya no podrás formatearlo de nuevo y decir "aquí no a pasado nada". Mira muy bien que el modelo de tu HD sea compatible y que le metas el firm del tamaño adecuado.

@foroweb
Si consigues encontrar el firm para ese disco de 500 Gb, no veo por qué no. Cuando yo lo hice no había.

[bye]
Silvani escribió:
A ver, que no basta con formatear el disco. Si lo quieres usar tipo pendrive, lo máximo que te reconocerá son 16 o 32 Gb (no lo recuerdo). Se trata de cambiarle el firmware al disco duro, por eso si metes la pata, te quedas sin él (ya no podrás formatearlo de nuevo y decir "aquí no a pasado nada". Mira muy bien que el modelo de tu HD sea compatible y que le metas el firm del tamaño adecuado.

@foroweb
Si consigues encontrar el firm para ese disco de 500 Gb, no veo por qué no. Cuando yo lo hice no había.

[bye]

Sí gracias. Lo que pasa es que yo pretendía ponerlo como disco duro interno y creía que no había que hacer nada más que formatearlo.

Saludos
Silvani escribió:@foroweb

[bye]

Lo que pasa es que los venden ya formateados, y supuestamente funcionan, solo que me preocupa que me baneen, ya que acabo de comprar el gold para 1 año y me ha gustado bastante con GWG, así que me queda la duda si comprar uno de 500 compatible o irme a lo seguro con uno de 320 original.

La idea es que funciona como interno.

Saludos...
¿Un adaptador de discos sata/ide a usb serviria como disco duro externo? ...Por ejemplo este:

http://www.pccomponentes.com/conceptron ... 5_usb.html
raxj escribió:¿Un adaptador de discos sata/ide a usb serviria como disco duro externo? ...Por ejemplo este:

http://www.pccomponentes.com/conceptron ... 5_usb.html

Creo que no, al menos no para usar su máxima capacidad, lo que entiendo es que todo lo que metas por usb, te lo deja en 32GB.

Saludos...
15 respuestas