Duda de actualizacion??

Hola tengo una 360 flasheada, y me lee bien los juegos viejitos, pero los nuevos me sale un error de lectura, eso me pasa desde el Guitar metallica, me piden actualizar, les digo que si y me dice que no se puede actualizar y que el disco esta dañado.
Un señor me dijo que era debido a que el firmware que tengo en mi 360 es "viejito" y que debia actualizarlo... es esto verdad?. A otros usuarios les a pasado esto?.
Gracias espero sus opiniones. :(
Buenas,

Haz 2 cosas:

- Actualiza la consola mediante un Pen drive con esta actualización(es la más reciente a día 10/07/09):
http://download.microsoft.com/download/ ... 8_7371.zip

Bajas el archivo y copias la carpeta que viene dentro "System_Update$" en un pen drive formateado en FAT, lo enchufas en la consola y te la actualizará.

- Comprueba y parchea los juegos que consigas mediante este tutorial que yo mismo realicé:
hilo_tutorial-parcheo-y-restauracion-de-backup-s-quot-wave-3-quot_1234307

De esta manera no tendrás que reflashear la consola, en contrapartida, cada vez que aparezca una actualización nueva, deberás repetir el proceso del pen Drive.

Un Saludo!
Muchas gracias, totalmente acertado, actualize por usb y ya lo pude jugar [buenazo] . Gracias por sacarme de la duda ;) [bye]
2 respuestas