Hola de nuevo. Lo que comentas de que si no llevan HDMI no pueden reescalar por encima de 480p, no es así. Por vídeo de componentes se puede reescalar hasta 1080i. Un buen ejemplo de ello es la XBox, la primera. Yo la tengo conectada al proyector por componentes, sin activar 1080i, sólo 720p, y es una pasada la calidad que da. Lo que te puedo decir es que he estado viendo las especificaciones del Blusens, y deja claro que reescala a 720p y 1080i. La calidad del reescalado es otra cosa.
Yo hoy he devuelto el Memup. Ayer comparé 2 cosas, con DVDrips de 1,37 gb, más o menos; verlos desde el disco duro de mi XBox (otra, con HD de 160 gb, no la del proyector), por el RGB oficial, y verlos desde el Memup con el cable de vídeo compuesto, y la diferencia es abismal. No sé de qué depende la calidad de imagen que muestran éstos discos duros, pero realmente en el caso que yo digo, Memup LX 250 gb, es muy baja. Además, interfaz lentísimo, ninguna opción para ajustar la imagen a la pantalla, menús ilógicos, a menos que vayas por la ruta "archivos". En fin, cada día tengo más claro que no hay nada que se acerque al XBMC.
Yo por mi parte, creo que voy a seguir quemando DVD´s y aprovechando los 160 GB de mi negrita.
Un saludo.