[Duda] Desbrickear Slim Placa Maldita

Bueno, esto ya lo pregunte hace tiempo, y el post esta archivado. Ya han pasado unos meses, y no he leido nada nuevo sobre este tema...:S Y sinceramente cada vez me niego mas a tener esta PSP aqui al lado de posavasos...:S

Hay alguna forma de Desbrickear una PSP Slim con Placa Maldita???? (Me da igual la forma, pero que se desbrickee)
Como si hy k abrirla y separar todos los componente uno a uno, o se necesita un softwsware o hardware especial.......
Hay alguna forma..? :S O mejor dicho, se ha descubierto alguna nueva forma en este tiempo, de conseguirlo con las Placa Maldita..?

Gracias de antemano....

PD....de un Usuario un poco alterado T_T
Tienes dos opciones:
- compras una placa base nueva y la sustituyes
o
- la mandas a sony
La Placa Base tiene que ser la misma, o puedo pillarme una cualquiera Fat o Slim, o una cualquiera unicamente de Slim que no sea Maldita?
debe ser una placa base del mismo modelo que tu psp.

De todas formas, lo que te digo es suposiciones ya que para cambiar la placa base igual te compensa mandarla a sony.
Lo que me refiero es, que si es una placa Maldita, no puedo pillar una placa base que no sea maldita? y cambiarla por la que tiene esa?

En Sony te cobran 100 euros por descambiarla, para eso compro una de segunda mano, o alguna averiada para cambiarle la placa.
He mirado en un sitio que venden piezas de psp, y una placa base ta-88v3 de psp2000 sale por 65€+iva+gastos de envio, o sea casi los 100€

En principio no debes de poner una placa base diferente a la que tu psp tiene (por temas de conectores y cosas de esas)

Si te compras una psp averiada, corres el riesgo de que su averia sea la misma que la tuya (callejon sin salida )

Si te compras una de segunda mano por menos dinero, pues sales ganando.

Si la mandas a sony no te mareas y no te equivocas.
La que uso normalmente me costo 100 euros y esta en perfecto estado sin placa maldita ni nada, Slim........y con ttargeta de 4 gigas...por eso digo k lo de sony no lo veo factible, por 100 euros pillo lo mismo sin placa maldita, y encima tengo un precioso posavasos de regalo...xD

Pero los conectores de las Placas bases, deberian ser iguales en principio....no?, son el mismo modelo, y los mismos compenentes....vamos eso creo, como cuando cambias la placa base de un ordenador....
No sem de todas formas he visto psps averiadas por 10 euros (incluso en el cash converter), y la mayoria son por rayajos en la pantalla o pk el UMD no lee...ahi la placa base no deberia tener nada que ver, y por intentarlo, solo son 10 euros, en verdad no pierdo mucho, y tendria piezas de repuesto (Todo esto mirando en Ebay)
por 10€ ? mola :)
ánimo y nos contarás.
Mi consejo es que te busques una por ahi con la pantalla rota o algo de eso y listo.

Te lo digo porque cambiar la placa no es tarea facil y mandarla a sony es un timo.

Luego en el foro de compra/venta vendes las piezas de tu psp que no quieras(lector umd, lector de memory stick,etc) y sacaras algo fijo. Eso fue lo que hice yo cuando parti la mia jeje
Pero si pongo (por poner un ejemplo) una placa base TA81 (fat) o una placa base TA85 v1 (slim), en la que se me ha brickeado que es TA88 v3 (Placa Maldita)....

La PSP podria reconocer la placa base TA81 (fat) y funcionaria?....
Podria reconocer la TA85 v1 (slim) y funcionar?
Tendria que volver a poner otra placa base TA88 v3 distina (como única opción) para que volviera a funcionar?

Lo digo, porque seria una forma muy curiosa de que deje de ser maldita...y no sale del todo mal si ahora mismo es un posavasos
La placa de la FAT no es compatible con la slim, esta si tiene conectores diferentes, pantalla, stick, botones, etc.

Solo puedes poner una placa de otra Slim, pero puede ser cualquiera mientras sea de Slim, si es una que no es maldita pues mejor.

Si de verdad puedes pillar una con pantalla rota o similar por 10€ yo la cogeria.

Si solo tiene la pantalla mal, pues le pones tu pantalla a la de segunda mano y asi no tienes que desmontar la tuya entera no?
10 respuestas