Duda desinstalar FFVII PC

Buenas, hace tiempo me descargué el FVII digital (el de los logros) desde Square Enix. El caso es que lo instalé en 3 PC´s y uno de ellos lo tuve que formatear y recuerdo que al volver a instalarlo me salía un error como diciéndome que tenía que quitar "permisos" de otro PC para poder instalarlo en un tercero.
Voy a tener que formatear un PC en el que está instalado el juego y no recuerdo cómo desinstalarlo quitando ese "permiso" para seguir pudiendo instalar el juego en otro en un futuro.

No recuerdo si era con la consola de comandos o cómo, espero haberme explicado bien y que alguien me pueda ayudar, gracias
Cdlavilla escribió:Buenas, hace tiempo me descargué el FVII digital (el de los logros) desde Square Enix. El caso es que lo instalé en 3 PC´s y uno de ellos lo tuve que formatear y recuerdo que al volver a instalarlo me salía un error como diciéndome que tenía que quitar "permisos" de otro PC para poder instalarlo en un tercero.
Voy a tener que formatear un PC en el que está instalado el juego y no recuerdo cómo desinstalarlo quitando ese "permiso" para seguir pudiendo instalar el juego en otro en un futuro.

No recuerdo si era con la consola de comandos o cómo, espero haberme explicado bien y que alguien me pueda ayudar, gracias



Debiste desisntalar el juego antes de formatear para que cancelase la instalación en sus servidores. Por casos como el tuyo es uno de los motivos por los que no apoyo economicamente los jugos con drm. Las activaciones online son un cancer que deberíamos erradicar. Mi consejo es que te pongas en contacto con el soporte de square-enix y les expliques tu caso.
1 respuesta