Duda en la compra lote flaseable de la Xbox 360

Hola a todos! Vereis por lo que he buscado en el foro supuestamente se calcula que hasta el lote 0935 eran todas consolas flasheables.A partir de ahi he visto que alguien decia que el pack del halo3 de lote 0940 tambien podia serlo.
He buscado en tiendas, y he encontrado un lote(sin juegos) de la xbox elite por 249 euros del lote 0923X en la fnac, y unos cuantos mas por el mismo precio en mediamarkt de lote0927 con el Tiger Woods 08 y tb en el saturn lote0927 por 249 euros y sin juegos.He encontrado en el saturn el pack halo 3 pero no me acuerdo si el lote 09240 o 09242. Mis preguntas son ¿ el pack del halo3 es flasheable y si no lo es, de las demas opciones segun lote y sitio, donde comprarias vosotros? ¿considerariais comprar un refurbished tal como anda el tema?
Wenas pues intenta mirar que la fecha de fabricacion antes de agosto mejor de junio dado que algunos de julio creo que tampoco se pueden flashear,a partir de agosto dicen que no son flasheables
javixulo escribió:Hola a todos! Vereis por lo que he buscado en el foro supuestamente se calcula que hasta el lote 0935 eran todas consolas flasheables.A partir de ahi he visto que alguien decia que el pack del halo3 de lote 0940 tambien podia serlo.
He buscado en tiendas, y he encontrado un lote(sin juegos) de la xbox elite por 249 euros del lote 0923X en la fnac, y unos cuantos mas por el mismo precio en mediamarkt de lote0927 con el Tiger Woods 08 y tb en el saturn lote0927 por 249 euros y sin juegos.He encontrado en el saturn el pack halo 3 pero no me acuerdo si el lote 09240 o 09242. Mis preguntas son ¿ el pack del halo3 es flasheable y si no lo es, de las demas opciones segun lote y sitio, donde comprarias vosotros? ¿considerariais comprar un refurbished tal como anda el tema?

Yo te aconsejaria que mas que el nº de lote miraras la fecha de fabricacion de la consola y hacer posible que tenga como maximo el mes de Julio pues es Agosto ya te arriesgas bastante.
Te puedo decir que Hipercor compre el Halo 3 Elite lote nº937, Fabricacion de la consola y lector 16/07/09,y de puta madre.
Salu2
evaristonuñez escribió:
javixulo escribió:Hola a todos! Vereis por lo que he buscado en el foro supuestamente se calcula que hasta el lote 0935 eran todas consolas flasheables.A partir de ahi he visto que alguien decia que el pack del halo3 de lote 0940 tambien podia serlo.

Yo te aconsejaria que mas que el nº de lote miraras la fecha de fabricacion de la consola y hacer posible que tenga como maximo el mes de Julio pues es Agosto ya te arriesgas bastante.
Te puedo decir que Hipercor compre el Halo 3 Elite lote nº937, Fabricacion de la consola y lector 16/07/09,y de puta madre.
Salu2

Ese pack con esa fecha y mismo lote he comprado yo, y espero meterle mano el fin de semana. Ya contaré que tal me ha ido

Un saludo
El pack que habia encontrado era de agosto 09, asi que lo he descartao.He encontrado packs de pure+lego+xbox360 de julio 09 con lote 0937X .Como he visto que este pack decian que era inflaseable, he optado por comprar una xbox 360 del 11 de julio del 2009 del lote 0928X con el tiger woods de juego.
Creo que será flasheable, pero si me sacais de dudas si abrir la consola y tal o sabeis a ciencia cierta que el pure+lego+xbox360 es flasheable decidmelo cuanto antes, para luego no tener lios al cambiar en mediamarkt porque la he abierto o por el embalaje y tal.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
javixulo escribió:El pack que habia encontrado era de agosto 09, asi que lo he descartao.He encontrado packs de pure+lego+xbox360 de julio 09 con lote 0937X .

ese pack es flaseable por fecha como tean dicho arriba julio es flasheable otra cosa es q juegos te interesan en el pack
yo nose porque os complicais con packs yo me pille ase 1 mes la arcade monda i pela i os aseguro que si son arcade os van a salir flasheables
6 respuestas