Hola. Tengo una duda que no e sabido resolver buscando por san google y qje es referente a la diferencia entre potencia bruta con la potencia real pues no entiendo algo.
Pongo ejemplo...la N64 es sabido los años que tiene y que nunca fue un producto puntero en cuanto a potencia comparada con un pc. Es mas han pasado muchos años y hasta el pc mas normalucho es superior tecnicamente a dicha consola, incluso un smartphone de gama media- media baja puede emular esta consola pero no se salvan de relentizaciones y cuelgues asi como en el pc por ejemplo yo tengo un aspire i3 con targeta grafica amd con 500 megas de ram dedicada para juegos y aun asi va vastante lento.
Despues e visto algunos foros en los que se habla ultimamente sobre la proxima generacion de consolas donde hay gente que dice que es inadmisible que las nuevas consolas vengan con menos de 8 gb porque de ser asi naceran ya obsoletas, cosa que despues otros salen a decir que las consolas al ser un sistema cerrado y controlado necesitan la mitad de potencia del pcas potente para igualarlo. Y esto es lo que no entiendo muy bien.
Si un pc medio esas potente que una ps2 o una xbox incluso los koviles lo son..porwue no lo pueden emular? O ensu defecto...porque no lo pueden hacer bien?
E probado el resident evil remake en mi ordenador y va bien, pero en cuanto entra en accion un zombie o muchas cosas en pantalla es insufrible jugarlo. Solo e consefuido jugarlo bien en un pc i7 con targeta grafica de 2 gb de ram y es algo que no entiendo teniendo en cuenta que mi propio pc tiene un procesador y una cantidad de ram ampliamente superior a la N64.
Me lo podeis explicar?