› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mistercho escribió:
PD: TODOS tenemos la "posibilidad" de estudiar una carrera, no es que sea pa listos ni na de eso sino para gente que pone su empeño y esfuerzo, el "yo no sirvo para estudiar" es mentira.
Charlie - Zero escribió:Mistercho escribió:
PD: TODOS tenemos la "posibilidad" de estudiar una carrera, no es que sea pa listos ni na de eso sino para gente que pone su empeño y esfuerzo, el "yo no sirvo para estudiar" es mentira.
Una gran verdad.
CP3 escribió: ''Tio al final creo que voy a hacer modulo de profesor de gimnasia, que salida tienes con informatica, si apenas tienes''![]()
![]()
CP3 escribió:Hablo mucho de esto con mis padres, porque yo no soy de estuiar y cuesta mucho el tecnologico. ME PODEIS INFORMAR QUE CARRERAS PUEDO HACER RELACIONADO CON INFORMATICA?
SLAYER_G.3 escribió:Charlie - Zero escribió:Mistercho escribió:
Una gran verdad.
eso es mentira, asi de claro, hay gente que no sirve para estudiar, y no lo digo por mi, que no estudié por vago, pero se que hay gente que no se puede sacar una carrera, al menos una decente.
Charlie - Zero escribió:Te lo digo por experiencia y MUCHO arrepentimiento: No hagas lo de entrar en un grado medio por creer que no puedes sacarte el bachiller. No lo hagas enserio. A bachiller tío.
SLAYER_G.3 escribió:Charlie - Zero escribió:Mistercho escribió:
Una gran verdad.
eso es mentira, asi de claro, hay gente que no sirve para estudiar, y no lo digo por mi, que no estudié por vago, pero se que hay gente que no se puede sacar una carrera, al menos una decente.
Puyover escribió:+1 a Mistercho
Eso de decir no sirvo para "estudiar" es una tontería; un camino fácil para no querer hacer algo.
Luego claro acaban trabajando de cualquier cosa y se echan las manos a la cabeza quejándose de su situación laboral y exigiendo mas dinero del que cobran... wtf? Haber estudiado tio.
Claro lo anterior es válido siempre que no tengas ninguna discapacidad o problema económico que te permita estudiar. Pero claro luego el mundo está lleno de vagos.
Al autor del hilo: métete al módulo, menos competencia en la carrera
MiNg escribió:Pues -1 para Mistercho,
lo siento mucho pero no todas las titulaciones son lo mismo, os pongais como os pongais.
Y no, no todos estamos hechos para estudiar. Y no os equivoqueis, me merecen mucho más respeto muchos oficias que muchas titulaciones universitarias.
Y eso de que si se suspende alguna en ESO es mentira, incluso en Bachillerato puedes suspender (las cosas no se demuestran con el trabajo constante por mucho que nos hagan creer, lo importante es el resultado final, y en caso del Bachillerato es la selectividad).
Un saludo
Mistercho escribió:MiNg escribió:
Pues -1 para Mistercho,
lo siento mucho pero no todas las titulaciones son lo mismo, os pongais como os pongais.
Y no, no todos estamos hechos para estudiar. Y no os equivoqueis, me merecen mucho más respeto muchos oficias que muchas titulaciones universitarias.
Y eso de que si se suspende alguna en ESO es mentira, incluso en Bachillerato puedes suspender (las cosas no se demuestran con el trabajo constante por mucho que nos hagan creer, lo importante es el resultado final, y en caso del Bachillerato es la selectividad).
Un saludo
Buenas, yo creo que he dicho antes que no todas las carreras son iguales, es distinto hacerte magisterio a ingeniero aeronatico. Ya cada uno elige lo que le gusta y comprobara lo facil/dificil que le sera sacarse esa carrera.Yo no digo que todos estemos hechos para estudiar, pero si que si realmente se quiere todos podemos estudiar. Y lo de las titulaciones que no merecen respeto, dime alguna, yo tambien respeto los oficios ya que son muy necesarios pero creo que las titulaciones estan para despues ejercer un oficio...¿te parece poco respetable alguno de estos oficios?.
Sobre suspender, esta claro que suspender puedes en ESO, bachillerato, universidad y to lo que tu quieras, pero con trabajo constante se consigue aprobar. Lo del resultado final como dices de la selectividad, si tu has trabajado y has aprobado 2ºbachillerato bien, te digo que no necesitas ni estudiar para selectividad para aprobarla. Selectividad solo es una tonteria asusta-adolescentes.
Un saludo.
MiNg escribió:Mistercho escribió:MiNg escribió:
Pues -1 para Mistercho,
Un saludo
Buenas, yo creo que he dicho antes que no todas las carreras son iguales, es distinto hacerte magisterio a ingeniero aeronatico. Ya cada uno elige lo que le gusta y comprobara lo facil/dificil que le sera sacarse esa carrera.Yo no digo que todos estemos hechos para estudiar, pero si que si realmente se quiere todos podemos estudiar. Y lo de las titulaciones que no merecen respeto, dime alguna, yo tambien respeto los oficios ya que son muy necesarios pero creo que las titulaciones estan para despues ejercer un oficio...¿te parece poco respetable alguno de estos oficios?.
Sobre suspender, esta claro que suspender puedes en ESO, bachillerato, universidad y to lo que tu quieras, pero con trabajo constante se consigue aprobar. Lo del resultado final como dices de la selectividad, si tu has trabajado y has aprobado 2ºbachillerato bien, te digo que no necesitas ni estudiar para selectividad para aprobarla. Selectividad solo es una tonteria asusta-adolescentes.
Un saludo.
Esto de que con trabajo constante se consigue aprobar es mentira, hay gente que simplemente no llega (sin ofender), pero luego resultan ser los mejores en su oficio. Conozco a mecánicos muy catetos que ni un mapa se sacarían la ESO pero hacen unos remiendos al coche y a la moto que no veas.
Y si, hay titulaciones que no me merecen el mismo respecto que otras (no he dicho que no las respete) y tu mismo has puesto un ejemplo. Aún que no quiero generalizar puesto que cada caso concreto es diferente.
CP3 escribió:Pues me gustaria saber que carreras hay y que bachillerto es mejor coger para eso.
Atax1a escribió:CP3 escribió:Pues me gustaria saber que carreras hay y que bachillerto es mejor coger para eso.
Bachillerato tecnológico (matemáticas, física y dibujo técnico).
En cuanto a carreras, las más ligadas a la informática son Ingeniería informática e Ingeniería de telecomunicaciones. Si se pasa alguien que haya estado en alguna, te podrá explicar mejor; pero algo si te digo, y es que ambas tienen algo en común: matemáticas, muchas matemáticas, y no fáciles precisamente. También física, pero ésta más en teleco.
Ni se te pase por la cabeza estar toqueteando ordenadores en Ing. informática, porque eso no es lo que harás.
Puyover escribió:prácticas de Boole
xtroder escribió:Charlie - Zero escribió:Te lo digo por experiencia y MUCHO arrepentimiento: No hagas lo de entrar en un grado medio por creer que no puedes sacarte el bachiller. No lo hagas enserio. A bachiller tío.
Yo te digo justo lo contrario, si suspendes alguna en la ESO olvidate de bachiller...
CP3 escribió:Que mas carrers hay?
Puyover es chunga la carrera esa?, yo hoy en tecnologia y la semana pasada hemos echo por ejemplo la seuma logica que me ha eicho el profe que en ingenieria se da, Boole,GBC (o algo asi), lo basico de los numoeros binarios y mas cosas de estas... y todo entendido en 2 dias ajaj.
CP3 escribió:Creo que hare bchillerato pero yo siempre he querdo ser programador, eso como se saca?
CP3 escribió:Que si me recomendais arriesgarme con el bach tecnologico y ir a ingenieria porque hoy hemos hecho algo de programacion y no me ha desagradado (en Basic) , puede que este bien ademas en las mates voy mejorando , el ultimo tema de estadistica me se el 85 % y lo domnio bastante.,
TipsForCoins escribió:CP3 escribió:Que si me recomendais arriesgarme con el bach tecnologico y ir a ingenieria porque hoy hemos hecho algo de programacion y no me ha desagradado (en Basic) , puede que este bien ademas en las mates voy mejorando , el ultimo tema de estadistica me se el 85 % y lo domnio bastante.,
Mira chaval, voy a serte sincero y te lo digo sin suavizante, vaselina ni cloroformo para quitarte los pájaros que tienes en la cabeza: Estás en la ESO y suspendes 3 de media. Eso significa que no vas a aprobar Bachillerato y no vas a poder entrar en la Universidad.
El Basic, las matemáticas y la estadística que das tú en la ESO digamos que es como ser analfabeto en una ingeniería. Sí, lo mismo que cuando ves a un pobre desgraciado por la calle que no ha podido ir a la escuela.
Si pretendes tener un mínimo de éxito en alguna ingeniería seria, ya puedes empezar a sacar media de notable en lo que te queda de eso y mantenerlo hasta la selectividad.
No sé qué os enseñan chavales, pero la ESO es el puto colegio, el colegio es sinónimo de críos, por mucho que os creáis mayorcitos. Bachillerato es el instituto, que es sinónimo de adolescentes. Una ingeniería es la universidad, que es sinónimo de jóvenes y adultos (o al menos antes, creo que la cosa ha ido a peor).