Duda estúpida moderación

Una simple duda que ha surgido hablando con otro eoliano y creo que aqui me la sabrán responder perfectamente

¿Todos los moderadores de eol pueden banear?
¿O sólo los administradores?
Solo los admins no??

PD: hola sota =)
Solo pueden banear los admins, se dijo hace tiempo :p
nieto escribió:Solo los admins no??

PD: hola sota =)


ey nieto, que haces por aki? :D
Sota_King escribió:Una simple duda que ha surgido hablando con otro eoliano y creo que aqui me la sabrán responder perfectamente

¿Todos los moderadores de eol pueden banear?
¿O sólo los administradores?


hace tiempo se dijo que solo los admins podian banear
Estás llamando estúpida a la moderación?

lol...
Vale, acabo de encontrar un hilo que lo aclara más o menos...
La que aclara algo es Campanilla, que no se si en esos momentos lla formaba parte del Staff [agggtt]

No veo otro hilo que lo deje más claro



PD: Hola nieto, amor :3
Sonikero escribió:Estás llamando estúpida a la moderación?

lol...


Quizás un ban le resuelva las dudas xDDDDDD

Es bromaaa
Si te fijas, cuando aparece un trol pueden pasar horas desde que un moderador cierra/borra su hilo trol hasta que le banean. Los mod solo solicitan el ban a la administración.

P.D Yo también he leído "estúpida moderación" :-|
¿Osea que los moderadores sólo sirven para cerrar hilos y reportes?

Un usuario reporta, el moderador revisa el reporte y decide si avisar a un admin
¿Asi funciona el asunto?
¿O como?

Pues, sinceramente, vaya coñazo para los administradores si a pesar de tener nosecuantos moderadores ellos tienen que ir revisando los baneos



Un título llamativo hace que el hilo pase menos desapercibido, obviamente sería "Duda estúpida (sobre) moderación"
Asi funciona en casi todas las webs,no creo que tengas que seguir dandole vueltas.
Un saludo.
nieto escribió:Solo los admins no??

PD: hola sota =)

nieto hacia tiempo que no te veia por el foro tio :)

que yo sepa solo admins,como en todas las demas webs
Sota_King escribió:La que aclara algo es Campanilla, que no se si en esos momentos lla formaba parte del Staff [agggtt]

Me acababan de hacer mod. [ayay]
Campanilla escribió:
Sota_King escribió:La que aclara algo es Campanilla, que no se si en esos momentos lla formaba parte del Staff [agggtt]

Me acababan de hacer mod. [ayay]

Vale, perfecto
Muchas gracias por aclararmelo


Esto se puede cerrar
Hispalense escribió:Vale, cierro.


Tu que coño vas a cerrar? :-?
Davimaru escribió:
Hispalense escribió:Vale, cierro.


Tu que coño vas a cerrar? :-?

Tú podrías empezar por la boquita ;)

Modales hombre, modales...
Sota_King escribió:Pues, sinceramente, vaya coñazo para los administradores si a pesar de tener nosecuantos moderadores ellos tienen que ir revisando los baneos


Han de darle el visto bueno a nuestras propuestas (36 moderadores) y son dos para hacerlo.
Pero sí, es trabajoso a veces.
pon una coma o 2 puntos despues de estupida, pues depende a ojos de quien puede parecer un juego de palabras ideado por un malvado afroamericano :o
CyBeR PeReZ escribió:
Sota_King escribió:Pues, sinceramente, vaya coñazo para los administradores si a pesar de tener nosecuantos moderadores ellos tienen que ir revisando los baneos


Han de darle el visto bueno a nuestras propuestas (36 moderadores) y son dos para hacerlo.
Pero sí, es trabajoso a veces.

Ojoas, 2 para 36

Lo que decía, menudo coñazo xD

Sobre todo por Pruebas, que damos mucho por culo



Cierro
Sota_King escribió:estúpida moderación


Sota_King escribió:que los moderadores sólo sirven para cerrar hilos y reportes?


Me quedo con eso.

SI.
Sota_King escribió:¿Osea que los moderadores sólo sirven para cerrar hilos y reportes?

Un usuario reporta, el moderador revisa el reporte y decide si avisar a un admin
¿Asi funciona el asunto?
¿O como?

Pues, sinceramente, vaya coñazo para los administradores si a pesar de tener nosecuantos moderadores ellos tienen que ir revisando los baneos



Un título llamativo hace que el hilo pase menos desapercibido, obviamente sería "Duda estúpida (sobre) moderación"

Los moderadores se ocupan de mantener el orden en el foro, cierran hilos, borran mensajes, editan comentarios estupidos, reparte sanciones...

Si hubiera un caso, en el que una sancion no fuera suficiente. Se llama a alguien superior para que la castigue con una expulsion temporar/permanente de la web. No se da este papel a los mods ya que esto es algo muy serio.

En un foro donde yo modero se hace asi, y va perfecto la cosa...
Se discute alguna vez un baneo??? es decir,puede campa o an0n1mo (por ejemplo) decidir banear y que Jixo o Alejo hayan dicho que no...Ha pasado alguna vez???
Sota_King escribió:
Sobre todo por Pruebas, que damos mucho por culo



Cierro


Más quisieras ;)
maponk escribió:Se discute alguna vez un baneo??? es decir,puede campa o an0n1mo (por ejemplo) decidir banear y que Jixo o Alejo hayan dicho que no...Ha pasado alguna vez???


normalmente por acumulación de faltas lo que se debate es si sólo del subforo o a la puta calle :p
CyBeR PeReZ escribió:
maponk escribió:Se discute alguna vez un baneo??? es decir,puede campa o an0n1mo (por ejemplo) decidir banear y que Jixo o Alejo hayan dicho que no...Ha pasado alguna vez???


normalmente por acumulación de faltas lo que se debate es si sólo del subforo o a la puta calle :p

gracias por la explicacion cyber xDD
Hispalense escribió:
Davimaru escribió:
Hispalense escribió:Vale, cierro.


Tu que coño vas a cerrar? :-?

Tú podrías empezar por la boquita ;)

Modales hombre, modales...


[qmparto]

Pues yo pensaba que los moderadores también podían banear :-?
CyBeR PeReZ escribió:...


Entonces... entonces... si los mods no baneais ¡tu userbar es una farsa! D:

Tenía yo razón sota, asi que creo que con que me pages una cena bastará :o no es tan raro que se haga así, en muchas webs que conozco por ser amigo de mods el poder del banhammer lo tienen unos pocos, tanto en comunidades pequeñas como en relativamente grandes, pero el caso es ponerme en duda lo que yo digo :(
maponk escribió:Se discute alguna vez un baneo??? es decir,puede campa o an0n1mo (por ejemplo) decidir banear y que Jixo o Alejo hayan dicho que no...Ha pasado alguna vez???


Si que pasa, pero siempre desde el talante y el dialogo XD

De hecho es mejor así, porque ellos tienen una visión más objetiva (ven las infracciones que nosotros hemos apuntado) y nosotros en ocasiones podemos estar más parcializados por el tema de tener que convivir con vosotros en nuestros foros.

Nosotros somos los fiscales y ellos los jueces. Sino presentamos suficientes pruebas nos pueden sobreseer el juicio XD

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Nosotros somos los fiscales y ellos los jueces. Sino presentamos suficientes pruebas nos pueden sobreseer el juicio XD


y de la misma forma, a veces se la metemos floja [fies]
CyBeR PeReZ escribió:
An0n1m0 escribió:Nosotros somos los fiscales y ellos los jueces. Sino presentamos suficientes pruebas nos pueden sobreseer el juicio XD


y de la misma forma, a veces se la metemos floja [fies]



Se nota que eres cordobes jodio [qmparto]
30 respuestas