duda flasheo

Bueno mi duda es que tengo la key(apuntada en un papel) ,del lector lite.on DG-16D2S 74850 (xbox360 fat),pero no me aclaro de como seguir y no quiero liarla,agradeceria que me comentasen como poder flashear de nuevo este lector ya que miro distintos manuales pero no estoy seguro,gracias.
si quieres generar tu firmware stock puedes hacerlo descargando elpack de firmware y para ponerle la key que tienes apuntada en un papel lo cargas en jungleflasher en open target firmware y seleccionas manual spoof y hay ouedes escrbir tu key y das clic en ok y lueg en save to file para guardar el firmware cn tu key

pd: debes usar el firmware de stock 0251c dado que todos losliteon fat ya son ese modelo saludos
Gracias por responder tan rapido pero tal como dices no me sale,en open target firmware,meto la key que me la ha pasado hoy tambien en .bin(256 kb)que creo que es un firm ya no?,pero me da error y no me sale la opción de manual spoof,por otro lado el firm que tengo que meter es "liteon_orig-02510c-1c000.bin??".,gracias por la paciencia.
En target tienes que cargar el FW que quieras meterle al lector, el STOCK o el LT2.0, no el key.bin! Una vez cargado el FW, en manual spoof, tienes la opcion de meter la key, con el key.bin o de forma manual...

Si ya has actualizado el dashboard por encima de la version 13141, si, tienes que usar el "orig-02510C-1c000.bin", sino tendras que usar el correspondiente al 74850 a,b,c ó e.
Si lo que quieres es meter el LT tienes que usar "LTPlus-025-v2.0.bin"

Salu2
ok,esta tarde probare con el firm lt2.0,espero que me salga bien,gracias.

Gracias a todos,metido lt2.0 y funcionando perfecto.
4 respuestas