› Foros › PlayStation 3 › General
jinpachi escribió:Él me cobra porque trabaja reparando consolas pero por ser amigos me cobraria menos, de todas maneras no se si al formatear el disco duro por computadora arregle el fallo que tiene, no me gustaria gastar dinero por gusto y perder las demos,saves que no se pueden copiar. Ojala que el problema que me da con el RE5 no me lo de con futuros juegos.
Entonces no hay problema si cambio de disco duro, podre descargarlo de nuevo.
Gracias por la ayuda
Moth escribió:El contenido de la PStore se asocia a la cuenta de usuario y al número de consolas activadas. Es decir, tienes una PS3, llamémosla "A", y con tu cuenta "X" te compras por ejemplo Final Fantasy VII. Podrás bajártelo las veces que quieras desde tu consola "A" con tu cuenta "X" por muchos cambios o formateos de disco duro que hagas. Otra cosa es que desde otra consola "B" hagas login con tu cuenta "X" y lo bajes de nuevo; entonces ya llevarías dos activaciones. Puedes hacer esto hasta un máximo de 5 consolas. A partir de ahí debes desactivar el uso de las descargas de tu cuenta en una de las consolas previas para poder hacerlo en otra.