duda gafas pasivas del monitor lg dm2350d..¡¡¡

UNA DUDA QUE ME ASALTA PQ un dependiente del corte ingles me decia que no toda gafa pasiva cuela con otros dispositivos de tecnologia pasiva...(ni las que trae mi monitor en tele 3d pasiva ni al contrario)

es pa pillar 3 gafas mas en OPIRATA para mi monitor lg2350d...(lo ponGO EN SPOILER POR LO DEL SPAM)

http://www.opirata.com/advanced_search_result.php?keywords=GAFAS+POLARIZADAS&x=0&y=0

resumen,que me parece absurdo que siendo gafas polarizadas pasivas no cuelen sea donde sea que se use la (pasividad)jejeje

saludos
Yo creo que se han intentado columpiar y les has pillado,simplemente
Las gafas pasivas funcionan captando la luz polarizada en un angulo determinado, para que cada ojo solo pueda ver una imagen diferente. Aqui esta el problema, la polarizacion entre el angulo que envia el monitor y las gafas tiene que ser el mismo, porque no se si habra un estandar, porque en la pagina esa, de unas gafas no pone nada, y de las otras que usan polarización circular, en el manual de la tv no pone nada al respecto?
solucionado...me llevé las gafas del monitor al core ingles y me las puse en una demo de LG en una tele led de 42 pulgadas y funcaba de p**a madre al detalle ...¡¡¡

y he encargado un pack de 5 gafas lg de colores por 29 euros....asi tendre a los sobrinos viendo RIO sin molestar mientras cenamos con mis cuñados y CIA....¡¡¡

SALUDOS

ONE LOVE
IMPLOSION escribió:solucionado...me llevé las gafas del monitor al core ingles y me las puse en una demo de LG en una tele led de 42 pulgadas y funcaba de p**a madre al detalle ...¡¡¡

y he encargado un pack de 5 gafas lg de colores por 29 euros....asi tendre a los sobrinos viendo RIO sin molestar mientras cenamos con mis cuñados y CIA....¡¡¡

SALUDOS

ONE LOVE

Que tal es el monitor ese? El 2350 de lg? Que input lag tiene?

Un saludo
4 respuestas