DUDA GARANTIA CONSOLAS PAL/UK

hola!

tengo una duda, que he leido en un post pero que es tan antiguo que no puedo preguntar en el y no me quedo claro:

la garantia de las consolas pal/uk de cuanto tiempo es? 2 años como las pal/esp o 1 año? me refiero a garantia que te cubre el sat, que aqui son 2 años!

es esa duda!

gracias!
Al comprarla en uk se legisla por la ley de alli que da un año de garantia a la consola.
Un saludo
Y como lo saben ellos que la has comprado en uk? es mi duda, porque al registrar la consola muchas veces no te piden la factura solo el nº de serie.
Herensugue escribió:Y como lo saben ellos que la has comprado en uk? es mi duda, porque al registrar la consola muchas veces no te piden la factura solo el nº de serie.

Teóricamente es 1 año normal y 3 de luces rojas y E74, no obstante, en enero compré una en Amazon UK, la he registrado hace unos dias porque el mando a muerto, me pidieron la factura, les envié la factura de Amazon UK de enero y me han dado garantía normal hasta enero del 2011.

En ningún momento mencioné nada de su procedencia, yo ya daba por hecho que la garantía normal era de 1 año y me han dado 2 aún enviandoles factura de Amazon y todo.

PD: Me han cambiado el mando sin problemas.

Dicho esto, que cada uno saque sus conclusiones.

Un Saludo!
3 respuestas