[DUDA] Hackeo de cuenta? O.o

Os cuento, el caso esque en mi consola, tengo 2 usuarios, y en uno de ellos, compré The order rebajado, y, al establecerlo como principal, podia jugar al juego en mi otro usuario, que es donde habitualmente juego....el caso esque de repente me veo ahora un candado en el juego si intento entrar desde mi usuario principal, candado que no aparece si loggeo con le usuario con el que lo compré....pero el caso esque entonces, intento poner como principal este ultimo, y NO ME DEJA, me dice que ya hay otro sistema como principal para esa cuenta Oo .....y mirando en la web, loggeando con dicha cuenta, me sale en efecto un dispositivo ps4 asociado a la cuenta, mientras que a mi, en lo de activar el sistema como principal, lo de "activar" me sale en blanco, vamos, interactivo, como que NO esta activado, solo que al darle, me sale el error que digo, amen de que si me voy a lo de PRODUCTOS Y SERVICIOS DIGITALES Y DISPOSITIVOS en la web, me sale un mensaje tal que: "Ha desactivado sus dispositivos recientemente y no puede usar esta función en este momento" :-?

Alguna idea? me han hacekado la cuenta? error de sony o que? porque no entiendo que pasa, hasta ahora habia estado jugando con el otro user sin problemas anuque hubiese comprado el juego con la otra...pero lo que me extraña es eso, que si que sigo pudiendo jugar, pero solo con el usuario original con el que lo compré, el mismo que no me deja activar como principal.
Tiene toda la pinta de que te han hackeado...

A mi primo le pasó lo mismo y no se dio cuenta de que le habian hackeado hasta que intentamos compartir usuario y, al intentar poner yo el suyo de principal no me dejaba y al ir a la página le decia que ya lo había usado y debía esperar 6 meses.

Él no consiguió nada llamando a Sony, le mandaban a paseo y fue incluso a denuncia a consumo. Hay compañeros que han tenido más suerte y les han "habilitado" de nuevo la opción de la web sin esperar.

Mi recomendación personal es usar la verificación en dos pasos, así siempre necesitarán el código de tu móvil y es bastante má jodido de hackear.

Saludos!
Yo me sigo preguntando porque la gente no pone la verificación en dos pasos
Tengo la ps4 desde hace poco asi que no tenia idea de lo de la verificacion en 2 pasos, pero ahora que lo habeis comentado, lo he hecho con ambas cuentas, cambiando la contraseña tambien por si acaso.

Pero que raro no? que se puede hackear asi como asi? porque era una cuenta normal creada desde la ps4 en si y tal,no la tipica que compras por ahi o cosas raras eh...... . Y en cualquier caso, a efectos, que repercusiones tiene? es decir, a parte de que solo podre jugar al the order en dicha cuenta, algo mas? podria por ejemplo volver a descargarlo si lo borro? o no?
@Zack_VII Mientras que puedas entrar a la cuenta ta no vas a tener ningún problema, de todas formas yo llamaría al sat de sony para decirle lo que te a pasado, lo mismo te resetean las activaciones
Plage escribió:Yo me sigo preguntando porque la gente no pone la verificación en dos pasos

Yo lo tengo activado desde que lo pusieron y hay veces que me dan ganas de quitarlo... ayer por ejemplo intente meterme en la store desde el PC, por lo que al logearme desde el PC me pidieron el código que supuesta mente me iban a enviar al móvil... casi 2 horas tardó el SMS en llegar... por lo que no pude entrar a la Store desde el PC... no se si ha vosotros también os ha pasado pero a veces el sistema de envío de SMS que tienen estos de Sony son una basura muy grande, por no decir otra cosa...

SALudos!
akatos escribió:
Plage escribió:Yo me sigo preguntando porque la gente no pone la verificación en dos pasos

Yo lo tengo activado desde que lo pusieron y hay veces que me dan ganas de quitarlo... ayer por ejemplo intente meterme en la store desde el PC, por lo que al logearme desde el PC me pidieron el código que supuesta mente me iban a enviar al móvil... casi 2 horas tardó el SMS en llegar... por lo que no pude entrar a la Store desde el PC... no se si ha vosotros también os ha pasado pero a veces el sistema de envío de SMS que tienen estos de Sony son una basura muy grande, por no decir otra cosa...

SALudos!

Yo lo uso muy a menudo y el sms me llega en el acto siempre. :?
Visitor está baneado por "Troll"
El sms a veces llega al momento o tarda horas.
Lo mejor es poner una clave dificil y no logearse desde pc o moviles dudosos.
@akatos A mi las 3 o 4 veces que lo use me llegaron al momento
akatos escribió:

SALudos!

Lo tengo activado desde que se puso, lo he usado muchas veces, y el SMS siempre al instante.

También podría ser que tuvieras poca cobertura, algún fallo de la operadora a nivel de lineas, no tiene porque ser todo culpa de SONY ;)
@alphadct @pomaniac @Plage

Ya.. si la mayoría de veces que lo he usado a funcionado bien, pero en ocasiones (puedo contarlas con los dedos de la mano jeje), me ha dejado sin poder logearme por culpa de no recibir el SMS... será por mi compañía de móvil.. soy Pepephone.. e igual como no es una de "las grandes", la tienen apartada.. jeje,

No obstante recomiendo a todo el mundo que cuando tenga un hueco lo active si no quiere tener sustos... :P

SAludos!!
Bienvenido al club de los que nos han hackeado la cuenta @Zack_VII :(

Al no tenerla como principal, 2 cosas te van a cambiar por lo menos:
1) Los saves no sincronizan automaticamente con la nube
2) Si compras algo via web, no puedes descargarlo a la Ps4 en remoto, y asi empezar a jugar nada mas llegar a casa.

Dale caña al soporte de Sony, si ellos quieren pueden desactivar la otra consola esa que esta como principal.
Yo no tuve suerte, me decian que no les constaba el hackeo, pero otros han tenido mas suerte parece.

PD: Y ahora con los de los 2 pasos, esperemos que no nos vuelva a pasar !!!! [facepalm] [facepalm]
cercata escribió:Bienvenido al club de los que nos han hackeado la cuenta @Zack_VII :(

2) Si compras algo via web, no puedes descargarlo a la Ps4 en remoto, y asi empezar a jugar nada mas llegar a casa.

Dale caña al soporte de Sony, si ellos quieren pueden desactivar la otra consola esa que esta como principal.
Yo no tuve suerte, me decian que no les constaba el hackeo, pero otros han tenido mas suerte parece.

PD: Y ahora con los de los 2 pasos, esperemos que no nos vuelva a pasar !!!! [facepalm] [facepalm]

Bueno, por suerte ya digo que solo tenia en ella el the order, ni plus ni otros juegos ni nah, y como puedo jugar igualmente al the order en ese perfil, no me viene de ahi, pero entiendo que podré volver a descargarlo las veces que quiera no?

Mi duda es, si ahora tengo la otra como principal, el que me haya hackeado la otra, puede acceder a los juegos que tengo en la principal como podria hacerlo yo? mejor quito lo de principal en la otra? o nada que ver?
hola desde que pagina me puedo fijar que dispositivos estan asociados a mi cuenta asi por si hay un intruso lo saco! muchas gracias!
Zack_VII escribió:Mi duda es, si ahora tengo la otra como principal, el que me haya hackeado la otra, puede acceder a los juegos que tengo en la principal como podria hacerlo yo? mejor quito lo de principal en la otra? o nada que ver?

En principio nada que ver, salvo que te hayan hackeado las 2 cuentas ...

La cuenta hackeada, te puedes volver a descargar el juego, siempre que se tu cuenta, y no una de esas compradas compartidas, que esas a veces les sale candado.
Y dentro de 6 meses, podras resetar todos tus dispositivos en esa cuenta, y la tendras 100% operativa de nuevo, hasta para ponerla como principal.
Vaya tela, me acaban de llegar como 35 codigos de verificacion de mi cuenta al movil...imagino que es el tio que me la quitó intentando verificarla no? :-|

@Cercata o cualquiera, a donde deberia llamar o lo que sea a sony para explicarlo? porque me tiene mosca el tema ya, y espero que sean todas de la cuenta secundaria, no la principal.....

EDIT: es este numero?

Puedes contactar con nosotros llamando al:

911 147 422

De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes

lastima que por lo que veo ya ha pasado la hora, ya tendrá que ser mañana, y no dejan de llegar putos codigos de verificacion al movil, van como 50 }:/
@Zack_VII De números de teléfono ni idea, sorry.

Lo de que lleguen tantos me mosquea, la verificacion por SMS solo se hace una vez que alguien ha metido la contraseña buena, o se hace antes ?

Edit: En emails que tengo de cuando me paso a mi, ponen que llames a ese numero que dices, y tambien dan este correo: asistenciadered@es.playstation.com
cercata escribió:@Zack_VII De números de teléfono ni idea, sorry.

Lo de que lleguen tantos me mosquea, la verificacion por SMS solo se hace una vez que alguien ha metido la contraseña buena, o se hace antes ?

Edit: En emails que tengo de cuando me paso a mi, ponen que llames a ese numero que dices, y tambien dan este correo: asistenciadered@es.playstation.com

He mandado de momento un correo , explicando el caso y demas a ver que dicen, porque vaya, es de traca, ya digo que tranquilamente, 60 mensajes al movil con codigos de verificacion.....no es que de mucha seguridad, y oye, que mira, esta cuenta al final me da igual porque solo tengo ahi el the order que me costó 12 pavos, porque digo yo que será es a la que estan intentando entrar, ya qu eno veo manera de distinguir por los mensajes sms a cual de las 2 cuentas intentan acceder ~~', pero esque ahora temo por la otra, la principal, donde ya tengo bastantes mas juegos digitales y tal :-| ...y tiene que ser un bot creo yo, porque me llegan varios sms en un mismo minuto.....y van, sin exagerar, como 70 desde las 7, y sigue.

EDIT: Y ahora me llega al OTRO correo, el asociado a la OTRA cuenta, un mail de cambio de contraseña [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] me voy a cagar en todo ya eh.
El tema es, has puesto la verificación en dos pasos en todas las cuentas? o solo en una?, y si pones la verificación en dos pasos pero no cambias de contraseña te van a seguir intentando entrar hasta el infinito
@Zack_VII Bienvenido a playstation, en este sentido da pena, steam se salva por los pelos. El mejor soporte que recuerde microsoft/xbox.
Plage escribió:El tema es, has puesto la verificación en dos pasos en todas las cuentas? o solo en una?, y si pones la verificación en dos pasos pero no cambias de contraseña te van a seguir intentando entrar hasta el infinito

Tras la sospecha de hackeo de la cuenta del the order, cambié la contraseña de ambas cuentas, y puse la verificacion en ambas si, aunque ya digo , como creo que no se puede saber de que cuenta te estan llegando las verficiaciones al movil.......pues no tengo ni idea de si estan intentandolo con una, con las 2 cuentas o que....aunque ya digo, que por un lao, la cuenta del the order, era hotmail, y la principal es gmail, y a la de gmail, me ha llegado el tipcio mail de "cambio de contraseña".....que yo evidentement eno he intentado cambiar....y mi duda es, para que te llegue ese mail, que hace falta? que alguien SEPA ya la contraseña actual e intente cambiarla, o simplemente alguien que se sepa el correo y le de a lo de "ha olvidado la contraseña"? ya que si es lo 2o, es muy generico, lo puede hacer cualqueira.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
te han hackeado.....$ony quiere sacar su navidad ;) for the players [poraki]
Para empezar cambia las contraseñas de las cuentas, porque si te llegan los sms es que saben la contraseña de la cuenta.
Bueno, pues he ido a entrar en ajustes de mi cuenta, la principal, no la hackeada, y se me ha desloggeado, y me ha puesto que por motivos de seguridad, era necesario actualizar la contraseña (quizá por eso me ha llegado el mail, la propioa sony vaya?), y me han mandado el mismo correo que me habia llegado antes, pero como esta vez si lo habia hecho yo, he entrado al enlace, seguido los pasos, cambiado la contraseña, y por ello me ha llegado al movil el nuevo codigo, esta vez si, solicitado por mi, lo he metido, y todo bien, contraseña nueva , de nuevo, y sigue la verificacion doble.

Por lo tanto, creo que en ese caso, era falsa alarma, y la hackeada ha sido solo la del the order, asi que, por si acaso, he cambiado DE NUEVO la contraseña, pero esque lo flipante, esque una vez vi que la habian hackeado hace dias, YA CAMBIE la contraseña, y usé la verificacion en 2 pasos, y los 70 sms de verificacion, me han llegado HOY, por lo tanto, entiendo que, el tio ha vuelto a descifrar la contraseña que puse el otro dia Oo y se ha encontrado con la barrera del sms......pero como coño ha vuelto a sacar una contraseña nueva? :-? esque ahora no veo porque no va a descifrar esta TERCERA contraseña que he puesto hoy? XD.....

Y lo que mas me inquieta, porque no ha cambiado la contraseña el mismo cuando entró? de echo, para cambiarla no necesitas ni el correo ni sms ni nada, solo poner la antigua y poner 2 veces la nueva...y no lo ha hecho......y ademas, investigando, he visto que lo de la doble verificacion, solo se activa cuando CIERRAS SESION, mientras la tengas abierta, solo te pide la contraseña para entrar en gestion de la cuenta y demas, pero NO el sms, asi que...para que lo necesitaba el hacker? salvo que haya cerrado la sesion, cuando no tenia ninguna necesidad de hacerlo?¿ porque insisto, mientras la mantenga abierta, con la contraseña, que en teoria se la sabe , ya que el paso de sms es posterior, ya tenia lo que necesitaba....O.o

P.D: Como dato de relevancia, respecto ami cuenta principal, no la hackeada, la del mail de solicitud de cambio de contraseña, dicho mail, creo que NO significa que se sepan tu contraseña, creo que simplemente, es o la propia sony por motivos de seguridad/mantenimiento, o alguien que se sabe tu correo y le da a lo de olvidar contraseña. Porque lo digo? porque he cambiado la contraseña de la cuenta del the order, la hackeada, y simplemente he tenido que meter, desde la propia PS4, la contraseña actual, meter 2 veces la nueva y ya, y el mail que me ha llegado es conforme SE HA CAMBIADO YA, no una solicitud, vamos, que una vez se saben tu contraseña, si quieren, te la cambian sin necesitar tu email para nada, y al email te llegaria ya el mail conforme se ha cambiado, no una solicitud, asi que lo dejo explicado para futuros casos.
Zack_VII escribió:Bueno, pues he ido a entrar en ajustes de mi cuenta, la principal, no la hackeada, y se me ha desloggeado, y me ha puesto que por motivos de seguridad, era necesario actualizar la contraseña (quizá por eso me ha llegado el mail, la propioa sony vaya?), y me han mandado el mismo correo que me habia llegado antes, pero como esta vez si lo habia hecho yo, he entrado al enlace, seguido los pasos, cambiado la contraseña, y por ello me ha llegado al movil el nuevo codigo, esta vez si, solicitado por mi, lo he metido, y todo bien, contraseña nueva , de nuevo, y sigue la verificacion doble.

Por lo tanto, creo que en ese caso, era falsa alarma, y la hackeada ha sido solo la del the order, asi que, por si acaso, he cambiado DE NUEVO la contraseña, pero esque lo flipante, esque una vez vi que la habian hackeado hace dias, YA CAMBIE la contraseña, y usé la verificacion en 2 pasos, y los 70 sms de verificacion, me han llegado HOY, por lo tanto, entiendo que, el tio ha vuelto a descifrar la contraseña que puse el otro dia Oo y se ha encontrado con la barrera del sms......pero como coño ha vuelto a sacar una contraseña nueva? :-? esque ahora no veo porque no va a descifrar esta TERCERA contraseña que he puesto hoy? XD.....

Y lo que mas me inquieta, porque no ha cambiado la contraseña el mismo cuando entró? de echo, para cambiarla no necesitas ni el correo ni sms ni nada, solo poner la antigua y poner 2 veces la nueva...y no lo ha hecho......y ademas, investigando, he visto que lo de la doble verificacion, solo se activa cuando CIERRAS SESION, mientras la tengas abierta, solo te pide la contraseña para entrar en gestion de la cuenta y demas, pero NO el sms, asi que...para que lo necesitaba el hacker? salvo que haya cerrado la sesion, cuando no tenia ninguna necesidad de hacerlo?¿ porque insisto, mientras la mantenga abierta, con la contraseña, que en teoria se la sabe , ya que el paso de sms es posterior, ya tenia lo que necesitaba....O.o

P.D: Como dato de relevancia, respecto ami cuenta principal, no la hackeada, la del mail de solicitud de cambio de contraseña, dicho mail, creo que NO significa que se sepan tu contraseña, creo que simplemente, es o la propia sony por motivos de seguridad/mantenimiento, o alguien que se sabe tu correo y le da a lo de olvidar contraseña. Porque lo digo? porque he cambiado la contraseña de la cuenta del the order, la hackeada, y simplemente he tenido que meter, desde la propia PS4, la contraseña actual, meter 2 veces la nueva y ya, y el mail que me ha llegado es conforme SE HA CAMBIADO YA, no una solicitud, vamos, que una vez se saben tu contraseña, si quieren, te la cambian sin necesitar tu email para nada, y al email te llegaria ya el mail conforme se ha cambiado, no una solicitud, asi que lo dejo explicado para futuros casos.

Zack, como ya te he contestado en el otro hilo, seguramente cuando activaste la verificación en 2 pasos dejaste puesta la opción de cerrar todas las sesiones. Asi que cuando el hacker quiso entrar de nuevo en la cuenta se le cerró la cuenta si o si.

De echo si tienes la cuenta en otro sistema o con cuenta compartida es un engorro pero igualmente recomiendo que se ponga que cierre todas las sesiones.

Saludos.
Tijuet escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues he ido a entrar en ajustes de mi cuenta, la principal, no la hackeada, y se me ha desloggeado, y me ha puesto que por motivos de seguridad, era necesario actualizar la contraseña (quizá por eso me ha llegado el mail, la propioa sony vaya?), y me han mandado el mismo correo que me habia llegado antes, pero como esta vez si lo habia hecho yo, he entrado al enlace, seguido los pasos, cambiado la contraseña, y por ello me ha llegado al movil el nuevo codigo, esta vez si, solicitado por mi, lo he metido, y todo bien, contraseña nueva , de nuevo, y sigue la verificacion doble.

Zack, como ya te he contestado en el otro hilo, seguramente cuando activaste la verificación en 2 pasos dejaste puesta la opción de cerrar todas las sesiones. Asi que cuando el hacker quiso entrar de nuevo en la cuenta se le cerró la cuenta si o si.

De echo si tienes la cuenta en otro sistema o con cuenta compartida es un engorro pero igualmente recomiendo que se ponga que cierre todas las sesiones.

Saludos.

Pudo ser eso supongo...lo que me escama, esque de ser asi, para volver a iniciar sesion, deberia volver a introducir la contraseña (que era NUEVA), acertarla, y entonces salirle lo del SMS..................como cojones acertó la 2a contraseña? XD tan facil es?
cercata escribió:Bienvenido al club de los que nos han hackeado la cuenta @Zack_VII :(

Y lo peor es que solo puedes jugar a tus juegos digitales con el usuario con el que los compraste y con ninguno mas. Y encima si por cualquier motivo no tienes conexion a internet no te deja ni iniciar los juegos!
King_D escribió:Y encima si por cualquier motivo no tienes conexion a internet no te deja ni iniciar los juegos!

Ostia es verdad, no me acordaba de esa ... la mayor putada de todas para mi era.
@Zack_VII

Sólo por curiosidad, comentas que lo pillaste rebajado, mi duda es si la cuenta ésta en cuestión en la que tienes sólo el The Order... Se la compraste a alguien??
pirtugan escribió:@Zack_VII

Sólo por curiosidad, comentas que lo pillaste rebajado, mi duda es si la cuenta ésta en cuestión en la que tienes sólo el The Order... Se la compraste a alguien??

Nop, cuenta creada por mi, sin cosas raras, correo real mio, pais españa etc, simplemente esque como mi cuenta principal, era la misma que en ps3, no me dejaban canjear los 14 dias de plus ya que se entendia que ya habia usado algo equivalente en ps3 (eso me dijeron en atencion al cliente), asi que me hice una 2a cuenta, para mi novia, y para poder usar los dias de prueba del plus, y ya de paso aproveché que order estaba de oferta en el plus para pillarlo.
Zack_VII escribió:
pirtugan escribió:@Zack_VII

Nop, cuenta creada por mi, sin cosas raras, correo real mio, pais españa etc, simplemente esque como mi cuenta principal, era la misma que en ps3, no me dejaban canjear los 14 dias de plus ya que se entendia que ya habia usado algo equivalente en ps3 (eso me dijeron en atencion al cliente), asi que me hice una 2a cuenta, para mi novia, y para poder usar los dias de prueba del plus, y ya de paso aproveché que order estaba de oferta en el plus para pillarlo.

No, es simplemente porque si no recuerdo mal, llamando a $ony, hablando con el SAT te pedían el ID, el correo y la fecha de nacimiento. Y alguno que otro con solo el ID y la fecha de nacimiento, hacían lo que les pidieses (cambiar correo, desactivar consolas, etc etc).

Lo de si era comprada la cuenta, era porque hay cabroncetes que se dedican a vender cuentas, y luego a recuperar las cuentas vendidas llamando al SAT una vez ha pasado un tiempo y estima que al que se la vendió no la está usando.

Fíjate que ni la ID (que se ve) ni la fecha de nacimiento (que está oculta) se pueden cambiar. Y eso lo usa el SAT para asegurarse de que eres el que creó la cuenta.

Saludos y suerte
30 respuestas