[Duda] Homebrew Triple Triad PSP v.4.21 en 5.00M33 o GEN-DX

Buenas, esta version del triple triad de psp (el juego de cartas de FF8 de psx) no va con estos firmwares? vienen las clasicas 2 carpetas como para 1.50 kernel, pero hay 2 versiones, la 1.50 y la CF, sin embargo no funciona, hay otra version de este homebrew anterior, pero es una mierda a su lado xD, a alguien le va? pa saber como lo hizo funcionar T_T

enga gracias
Yo lo he hecho rular pasando a 5.00m33-6 y usando LEDA (para que el CFW lea homebrews antiguos, que necesitan kernel 1.50). Solo en psp fat (con el kernel funciona sin problemas, no hace falta LEDA) y psp slim sin placa maldita. Funcionar funciona, pero no tengo cojones de hacer que vaya la música

Estoy probando a ver si la versión 0.4.20 tiene, porque no hay manera.

PD: Ale, con un plugin para reproducir sonido mientras juegas arreglado [carcajad] [carcajad]
BSTCloud escribió:Yo lo he hecho rular pasando a 5.00m33-6 y usando LEDA (para que el CFW lea homebrews antiguos, que necesitan kernel 1.50). Solo en psp fat (con el kernel funciona sin problemas, no hace falta LEDA) y psp slim sin placa maldita. Funcionar funciona, pero no tengo cojones de hacer que vaya la música

Estoy probando a ver si la versión 0.4.20 tiene, porque no hay manera.

PD: Ale, con un plugin para reproducir sonido mientras juegas arreglado [carcajad] [carcajad]

El LEDA sirve para slim sin placa maldita? por que entonces lo pruebo y arreglado, hay mucho homebrew para 1.5 al que no puedo jugar > <
enga gracias por la info ^^
Dije en el anterior post que, efectivamente, para psp slim sin placa maldita va que chuta (como la mía, oye). Comprobado 100%
okok xD gracias, ya quedo claro, para estas cosas de tocar la flash y eso, me quedo mas trankilo preguntando dudas tontas por si acaso xD

enga un saludo
4 respuestas