duda i7 y amd phenom???

RIP1985 está baneado por "troll"
Hola a todos... vereis llevo ya casi 4 años con portatil, antiguamente fui usuario de un pc de torre, un pentium 166mmx, y de un amd (cuando estos competian con el pentium 3 y el 4) no recuerdo muy bien el modelo pero se que tenia 512 de ram.. y ahora pues eso tengo un portatil Lg p1 express dual que en su tiempo cuando lo compre era de lo mejorcito... ahora bien. El football manager y otros juegos de estrategia (que son los que me molan) ya se me quedan bastante limitados en este ordenador, y me desespero por ejemplo cuando acabo un partido con el futbol manager le doy a continuar, y tengo que hacerme 100 abdominales que es el tiempo que tarda en procesar todos los resultados "del resto del mundo", y de la simulacion de los partidos en 3D, mejor no hablemos, jeje, que podria acabar con hernia si lo intento.
pues eso en principio estoy dispuesto a gastarme 1300€ (sin monitor),fui hace poco a un App (no se si se puede decir, no pretendo dar publicidad), y me hicieron 2 presupuesto a medida, uno con un procesar "amd phenom 2 quad core 940 3.0GHZ BOX" y otro con un "Intel Core i7-920 2.66GHZ SOCKET 1366 BOX".. el tio de la tienda, estaba como loco de convencerme de que ese Intel (el i7) era un autentico mounstro, y que con eso..puffffffffffffff se podian hacer maravillas... lo que no me supo responder es cuando le dije y entonces porque tiene menos gigaherzios que el amd?? y va mejor? por lo visto era la primera vez que alguien se lo preguntaba y se fue por los cerros de ubeda.. y me explico que aunque tuviera menos gigaherzios los componentes eran mejores y corrian mas, me puso un ejemplo muy raro me dijo que era como una vespa y su cortacesped.. si tenian la misma cilindrada, la vespa le ganaba porque habia hecho un mecanismo para correr mas que el cortacesped.. yo pense... pero so inutil si el cortacesped no lo han hecho para correr.. y le di la razon como a los tontos.. asi que si alguien puede responderme a la pregunta.. se lo agradeceria... y otra cosa.. que son mejor 6GBram ddr3 o 8GBram ddr2..? y que es mas rapido?
otra cosa merece la pena gastarme 300 mas y comprarme el equipo con el INTEL CORE I7 940 2.93 GHZ 8M FSB1600?
alguien a probado el futbol manager con estos procesadores???
ole tus cojones, [carcajad] , te va mal el futbol manager y te quieres pillar un i940, me has dado un lolazo .

Bueno haber si te puedo echar una mano, como te dijo el de app efectivamente los i920 son mas potentes que el phenom2 940, aunque no por mucho, en programas de alto uso de cpu, es bastante superior el intel, pero en juegos, ambos estan a la par en unas pruebas gana el i920 en otra gana 940.
Las diferencias entre ddr2 y ddr3 a dia de hoy son minimas, unas ddr2 de 800 mhz rinden igual que unas ddr3 de 1333 mhz debido a las altas latencias de las ddr3, a parte de que las ddr2 son mas baratas, 6 o 8 gigas de ram a dia de hoy en el 99% de los casos solo sirve para vacilar, con 4 gb es suficiente para cualquier juego o aplicacion actual y aun asi te sobrara ram.
Y lo de si merece gastarse 300 euros mas en un i940 la respuesta es no, es mas casi ni merece el i920 si no vas a darle mucha caña a la cpu.
PERCHE escribió:ole tus cojones, [carcajad] , te va mal el futbol manager y te quieres pillar un i940, me has dado un lolazo .

Bueno haber si te puedo echar una mano, como te dijo el de app efectivamente los i920 son mas potentes que el phenom2 940, aunque no por mucho, en programas de alto uso de cpu, es bastante superior el intel, pero en juegos, ambos estan a la par en unas pruebas gana el i920 en otra gana 940.
Las diferencias entre ddr2 y ddr3 a dia de hoy son minimas, unas ddr2 de 800 mhz rinden igual que unas ddr3 de 1333 mhz debido a las altas latencias de las ddr3, a parte de que las ddr2 son mas baratas, 6 o 8 gigas de ram a dia de hoy en el 99% de los casos solo sirve para vacilar, con 4 gb es suficiente para cualquier juego o aplicacion actual y aun asi te sobrara ram.
Y lo de si merece gastarse 300 euros mas en un i940 la respuesta es no, es mas casi ni merece el i920 si no vas a darle mucha caña a la cpu.

gracias por tu aporte... y si! el futbol manager se a convertido en mi vida, jeje.. y si algun equipo me suprimiera los tiempos de carga a lo minimo me enamoraria de el
Con un equipo de 800 irás mas que sobrado hasta para jugar al GTAIv.

Por ejemplo, a falta de teclado y ratón.

Resumiendo:

Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
Asus P5Q PRO Socket 775
Kingston HyperX 4GB DDR2 800 PC2-6400 2x2GB
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
Thermaltake Soprano RS 201 Black Window
Gigabyte Superb Power 550W ATX 47.41
Point of View GeForce 9800GTX+ 1GB GDDR3 PCI-e
Pioneer DVR-216DBK Grabadora DVD SATA Negra

701€ (En pccomponentes)
chiribe escribió:Con un equipo de 800 irás mas que sobrado hasta para jugar al GTAIv.

Resumiendo:

Asus P5Q PRO Socket 775

701€ (En pccomponentes)

ya... pero yo quiero un ordenador que me dure 4 años al maximo nivel, sin añadirle nada..
eso que pides no existe xD
RIP1985 escribió:
chiribe escribió:Con un equipo de 800 irás mas que sobrado hasta para jugar al GTAIv.

Resumiendo:

Asus P5Q PRO Socket 775

701€ (En pccomponentes)

ya... pero yo quiero un ordenador que me dure 4 años al máximo nivel, sin añadirle nada..
Al máximo ningún equipo te durara. El que te ofrecen durara 2/3 años, dependiendo del uso. No se cuando pedirá el juego en cuestión, pero yo iria por una configuración AMD, porque no creo que necesites tanta maquina.

Eso si, si quieres un pepino, pues gasta y pide.

Recomendacion, no vayas al APP, tienen los precios bastante caros. Recomiendo PCBOX o otras tiendas del estilo o tiendas online.
eso es algo que no comprendo... porqué 4 años??? no sería mejor gastar 700€ ahora y 700€ dentro de 2 años y vas a tener algo notablemente más potente que si te gastas ahora 1400€???
¿En que monitor va a ir montado el pc? Esa grafica a 1440 va a mover todo en muchos años, es mas si no le vas a dar caña (de la buena) encuanto que te le compres iría a por algo mas bajo aún 9600GT, 9800GT o alguna de Ati de 100€. Cuando no puedas jugar a algo que quieras, con lo que te ahoras ahora te puedes comprar otro cañon.

EDITO: estos son los requisitos :

• Sistema Operativo: Windows XP o Vista
• Procesador: XP 1.4GHz / Vista: 2.0GHz
• Memoria: XP: 512MB RAM / Vista: 1.0GB RAM
• Disco Duro: 2GB
• Lector: DVD-Drive: 4x
• Video : 128MB*
• Sonido: DirectX 9.0c compatible
• Directx: Version 9.0c
• LAN: TCP/IP
• Controles: Keyboard, Mouse
Chipsets Compatibles: Nvidia FX 5900 Ultra ; ATI Radeon 9800 ; Intel 82915G/82910GL.

Literalmente ese pc se va a tocar los cojones mientras ejecuta el juego
LordArthas escribió:eso es algo que no comprendo... porqué 4 años??? no sería mejor gastar 700€ ahora y 700€ dentro de 2 años y vas a tener algo notablemente más potente que si te gastas ahora 1400€???

Gastándote 1400 € ahora tienes un equipo más potente de los dos primeros años. Y gastándote 700 y 700 tienes un equipo más potente los dos segundos años (el tercero y el cuarto, vaya).

Pero objetivamente ninguna es mejor que la otra.

Aunque si tienes una madre o mujer que monta en cólera cada vez que cambias de PC, me quedo con gastar los 1400 euros de golpe. Y así generas menos residuos. Es como si cambias de tele cada 4 años, sería un desastre para el planeta si todos lo hacemos, mejor cambiar cada 8 años aunque te gastes más en una tele mejor.
Yo quiero una chica que se mantenga joven hasta que me muera, con 0€ de presupuesto.
Yoshi's escribió:Gastándote 1400 € ahora tienes un equipo más potente de los dos primeros años. Y gastándote 700 y 700 tienes un equipo más potente los dos segundos años (el tercero y el cuarto, vaya).

Pero objetivamente ninguna es mejor que la otra.

Aunque si tienes una madre o mujer que monta en cólera cada vez que cambias de PC, me quedo con gastar los 1400 euros de golpe. Y así generas menos residuos. Es como si cambias de tele cada 4 años, sería un desastre para el planeta si todos lo hacemos, mejor cambiar cada 8 años aunque te gastes más en una tele mejor.

si es un Ci7 y para jugar, lo mismo te da un 920 que un E8500 y eso lo tengo comprobado al milímetro... salvo que ponga una gráfica dual o monte un SLI/CFX un Ci7 NO APORTA NADA PALPABLE A LOS JUEGOS (y con 1300-1400€ metiendo un Ci7 hay que hilar muy fino para meter una dual o SLI/CFX decente), lo que hace que en la práctica un E8500/P45/4GB DDR2-800 sean casi lo mismo que un Ci7 920/X58/6GB DDR3-1600, habiendo una diferencia de unos 300€ entre ambas configuraciones, suficiente para meter una gráfica de garantía...

y lo de que beneficia al planeta pues me parece un ejemplo muy malo, puesto que los componentes electrónicos tienen a gastar menos cada año que pasa, con lo cual es más beneficioso para el planeta renovar cada par de años, puesto que los componentes van a gastar menos (con las teles pasa lo mismo, el plasma como se fabrica ahora mismo tiene los dias contados por consumir más que el LCD)...

-MasMe- escribió:Yo quiero una chica que se mantenga joven hasta que me muera, con 0€ de presupuesto.

y ya de paso que me toque la lotería todas las semanas no???
Si tiene una hermana me la presentas, que me pillo otra. Los gastos de envio me saldrian gratis, no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Digo yo una cosa, si lo que le molan son los juegos de estrategia para que un superordenador?? si estos juegos no requieren apenas de potencia gráfica y con un Dual core le irá más que sobrado, no???

Con un pc de 500 € tienes de sobra para jugar al football manager, pero de sobra!!!
Cierto, pero mejor comprar algo decente por si quieres instalarte algun otro juego...Aparte mejor comprar algo decentillo para que te dure varios años...
lo normal y kreo k ace la gente normal , es comprarse lo mejor k haya en el momento para k asi te dure los maximos años posibles, pero siempre en relaccion calidad precio mejor

si kieres un pc para jugar los proximos 4 años al maximo sin k se te resienta , pillate el mio de mi firma

pero si es solo para estrategia y juegos k no le metas mucha caña , yo de ti iria mejor a por un dual core y tal
si te quieres gastar 1400 € en un equipo por lo menos comprate algo bueno de calidad y montatelo tu o que te lo monten en alguna tienda.
no compres marcas genericas. mas o menos me compraria esto
Core i7 920
Placa X58 Gigabyte DS5 o Asus P6T
Grafica GTX285 o GTX295 si te llega.
Caja BUENA, importante en un equipo potente tener una buena caja de buena calidad con buena refrigeracion.
Lian Li son los dioses de las cajas, Antec esta muy bien, Silverstone son muy buenas(son unos tios que se salieron de Lian Li y montaron Silverstone, por lo que son casi iguales.)
Importante...Buena Fuente... Corsair, Antec, PcPower&Cooling....Enermax un poco caras pero buenas de verdad.
lo demas ...pues lo que quieras...pero por ese precio, lo que te pongo arriba es lo que creo que es imprencidible en un equipo de 1400 €

saludos
-MasMe- escribió:Yo quiero una chica que se mantenga joven hasta que me muera, con 0€ de presupuesto.

Yo también quiero una de esas, pero en pccomponentes todavía no les han llegado [+risas]

Alberkin escribió:lo normal y kreo k ace la gente normal , es comprarse lo mejor k haya en el momento para k asi te dure los maximos años posibles, pero siempre en relaccion calidad precio mejor

si kieres un pc para jugar los proximos 4 años al maximo sin k se te resienta , pillate el mio de mi firma

pero si es solo para estrategia y juegos k no le metas mucha caña , yo de ti iria mejor a por un dual core y tal

tu pc, como el de todos, será una patata dentro de 4 años. Da igual que se gaste 700 o 1500, se quedará desfasado igualmente [hallow]
pepino:

-amd phenom II 940
-gigabyte 790x ds4
-gskill extreme pc2 8000 (1000mhz) 2x2gb
-schyte ninja 2
-disco duro samsung 320gb + samsung 750gb
-antec p182
-corsair tx750w
-xfx gtx285 1gb + far cry 2
-gravadora LG
-teclado logitech media keyboard
-raton logitech g5
+montaje

total: 1272,95 + envio = + o - unos 1290€ en pccomponentes

Saludoss
Creo que es tirar el dinero, amigos migos están jugando a ese juego con una integrada. Personalmente compraria una buena base como te he puesto en la primera página y una 9600Gt o similar. Te dará desobra para pillarle el gustillo a los juegos de PC. Si algún dia te das cuenta que estás enganchado montaria un graficote y a chutar.
chiribe escribió:Creo que es tirar el dinero, amigos migos están jugando a ese juego con una integrada. Personalmente compraria una buena base como te he puesto en la primera página y una 9600Gt o similar. Te dará desobra para pillarle el gustillo a los juegos de PC. Si algún dia te das cuenta que estás enganchado montaria un graficote y a chutar.

Eso mismo es lo que he dicho yo, montando componentes de muy buena calidad, sin ir a lo último de lo último tienes un buen pc, para bastante tiempo, sin pedir jugar a los últimos juegos al máximo nivel.

Esa es mi humilde opinión ;)
LordArthas escribió:eso es algo que no comprendo... porqué 4 años??? no sería mejor gastar 700€ ahora y 700€ dentro de 2 años y vas a tener algo notablemente más potente que si te gastas ahora 1400€???

Ese es el caso de la gran malloría de la gente, pero mola más sacar 10 frames más en no se qué test [flipa] y chulearle al vecino de que te has gastado 1400 euros en un pc [noop] , y sin monitor.......
Yo estoy en el mismo dilema. Yo también quiero una máquina que me aguante mucho tiempo. Pero el principal problema que veo aquí es que amd dejará de fabricar socket am2 para centrarse en el nuevo am3 y así soportar memorias ddr3. Esto provoca que aunque en un futuro puedas cambiar a un procesador am3 compatible con socket am2 lo estarás desaprovechando. Además yo he echado cuentas y me hecho un presupuesto con core i7 920 y con un phenomII x4 940 y solo me ahorro 120 euros. Y ahí estoy, que no me acabo de decidir.
TwSh escribió:Yo estoy en el mismo dilema. Yo también quiero una máquina que me aguante mucho tiempo. Pero el principal problema que veo aquí es que amd dejará de fabricar socket am2 para centrarse en el nuevo am3 y así soportar memorias ddr3. Esto provoca que aunque en un futuro puedas cambiar a un procesador am3 compatible con socket am2 lo estarás desaprovechando. Además yo he echado cuentas y me hecho un presupuesto con core i7 920 y con un phenomII x4 940 y solo me ahorro 120 euros. Y ahí estoy, que no me acabo de decidir.

por 120€ ni te lo pienses... un Ci7 es lo mejor, además de que tendrás una plataforma con futuro... incluso mejorando algún componente (placa por ejemplo) y estirando la diferencia a 200€, me sigue pareciendo mejor opción el Ci7... cuando haya que actualizar el PHII hay que cambiarlo todo (CPU, placa y RAM), cosa que no pasará con el Ci7 (sólo CPU)...
el i7, es muchisimo mejor que cualquier otro amd aun con muchos menos mhz, de todas formas si lo que quieres es jugar, yo me pillaria un c2d de los altos y una grafica pepino, asi irias sobrao para jugar a lo que quisieras, el i7, no es exactamente para jugar, aunque al ser un pepino, realmente aprovecha para todo.

si lo que quieres es jugar :

31819 Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775 176 176
32436 Gigabyte GA-X48-DS4 Socket 775 173 173
29910 Thermalright Ultra 120 EXtreme 46.95 46.95
33068 Mushkin Essential DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-6-6-18 77.95 77.95
34011 Western Digital Caviar Black 750GB SATA2 MAESTRO 97 97
30561 NZXT LEXA Blackline Blueline 85 85
31790 Corsair TX 750W 112 112
34027 XFX GeForce GTX 285 1GB GDDR3 PCI-e + Far Cry 2 345 345
30841 LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA 16 16
33909 LG H22N Grabadora DVD SATA Negra OEM 24.94 24.94
***** Total ***** 1153.84 €

pillate este pc que te digo, si quieres se pueden rebajar algunos percios, con esto vas a poder jugar a lo que quieras cuando quieras, ademas una vez lo tengas le puedes subir la velocidad del procesador facilmente se te quedaria a 4.0 ghz aprox.

salu2
HaGeN22 escribió:el i7, es muchisimo mejor que cualquier otro amd aun con muchos menos mhz, de todas formas si lo que quieres es jugar, yo me pillaria un c2d de los altos y una grafica pepino, asi irias sobrao para jugar a lo que quisieras, el i7, no es exactamente para jugar, aunque al ser un pepino, realmente aprovecha para todo.

si lo que quieres es jugar :

31819 Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775 176 176
32436 Gigabyte GA-X48-DS4 Socket 775 173 173
29910 Thermalright Ultra 120 EXtreme 46.95 46.95
33068 Mushkin Essential DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-6-6-18 77.95 77.95
34011 Western Digital Caviar Black 750GB SATA2 MAESTRO 97 97
30561 NZXT LEXA Blackline Blueline 85 85
31790 Corsair TX 750W 112 112
34027 XFX GeForce GTX 285 1GB GDDR3 PCI-e + Far Cry 2 345 345
30841 LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA 16 16
33909 LG H22N Grabadora DVD SATA Negra OEM 24.94 24.94
***** Total ***** 1153.84 €

pillate este pc que te digo, si quieres se pueden rebajar algunos percios, con esto vas a poder jugar a lo que quieras cuando quieras, ademas una vez lo tengas le puedes subir la velocidad del procesador facilmente se te quedaria a 4.0 ghz aprox.

salu2

esto se puede ajustar mucho más... empezando por la placa (X48??? un P45 le da 100 vueltas a la hora de ocear... además una P5Q-E le vale 40€ menos)... la RAM (unas essential??? latencia 6??? con unas Vitessa 1066CL5 rendirá bastante más)... la caja (una CM-690 es bastante menjor por 20€ menos... o una nine hundred por 10€ más)... y la fuente (con 550W la GTX285 va que jode)...

Lo bueno de comprar cada poco es que ciertos estándares (en general: conexiones, algunos sockets, el precio de los componentes más comunes...) cambian relativamente rápido. Vamos, hará un año la gráfica tope de gama era la 3870x2 (por decir, no me acuerdo muy bien), y ahora una 4870x2 vale menos y se la come con papas. El problema es que eso lo sabemos tú, yo y la gente que se interesa por el hardware y se mete en los foros. Los de "allí afuera" no entienen NI PAPA de ordenadores, más allá de que cuantos más megas, mejor; y que quiero un ordenador que me dure 7 años, hoygan. Típico usuario ocasional:

¿7 años para qué? Para ofimática desde luego, un P3 te mueve el Word 2003 como un rayo. Un P4 te reproduce pelis 540p tranquilamente. Un triste C2D de gama baja te mueves pelis a 1080p.

7 años "en general". Lo que necesita el típico usuario (dejo fuera, a empresas especializadas, entusiastas, gamers y profesionales con necesidades superiores concretas) es un monitor grande, una multifunción que mole, un 5.1 y que el ordenador haga muchas "cosas automáticas". Lo que el usuario quiere es tener los programas "pirateaos", internet, que le pongas el eMule "pa que se baje los discos del Arrebato" y cuatro chuminadas más. Y, por supuesto, que tengas salidas de todo tipo: HDMI, DVI, D-SUB (que más de uno ni sabrá que se trata la conexión VGA con los pines azules de toda la vida), S/PDIF, pa conectar el 5.1, pa conectar el 7.1, pa conectar el 18.1 y 40 puertos USB pa enchufar el teclado, la impresora, el ratón, los 4 pendrives de 4 y 8GB cada uno de un color y el calentador de café por USB, que mi primo lo tiene.

Por 700€ tiene el usuario todo esto, pero como se le llena el ordenador de virus, de mierdas y de polvo, pues a los dos años lo quiere cambiar porque "va muy lento y me da mucho problemas". El que tenga ojos, que vea.

Perdón por el OFFTOPIC, pero es que iba a reventar.

Al autor del hilo: un Phenom baratito o un Athlon x2 y vas que te matas, creeme. Si además quieres jugar a los últimos juegos, una gráfica en condiciones como la HD4850 y no vas a tener ningún problema hasta dentro de bastante. Lo que te sobre ya te lo gastas en lo que quieras. :P

Saludos!
srteyo escribió:

Lo bueno de comprar cada poco es que ciertos estándares (en general: conexiones, algunos sockets, el precio de los componentes más comunes...) cambian relativamente rápido. Vamos, hará un año la gráfica tope de gama era la 3870x2 (por decir, no me acuerdo muy bien), y ahora una 4870x2 vale menos y se la come con papas. El problema es que eso lo sabemos tú, yo y la gente que se interesa por el hardware y se mete en los foros. Los de "allí afuera" no entienen NI PAPA de ordenadores, más allá de que cuantos más megas, mejor; y que quiero un ordenador que me dure 7 años, hoygan. Típico usuario ocasional:

¿7 años para qué? Para ofimática desde luego, un P3 te mueve el Word 2003 como un rayo. Un P4 te reproduce pelis 540p tranquilamente. Un triste C2D de gama baja te mueves pelis a 1080p.

7 años "en general". Lo que necesita el típico usuario (dejo fuera, a empresas especializadas, entusiastas, gamers y profesionales con necesidades superiores concretas) es un monitor grande, una multifunción que mole, un 5.1 y que el ordenador haga muchas "cosas automáticas". Lo que el usuario quiere es tener los programas "pirateaos", internet, que le pongas el eMule "pa que se baje los discos del Arrebato" y cuatro chuminadas más. Y, por supuesto, que tengas salidas de todo tipo: HDMI, DVI, D-SUB (que más de uno ni sabrá que se trata la conexión VGA con los pines azules de toda la vida), S/PDIF, pa conectar el 5.1, pa conectar el 7.1, pa conectar el 18.1 y 40 puertos USB pa enchufar el teclado, la impresora, el ratón, los 4 pendrives de 4 y 8GB cada uno de un color y el calentador de café por USB, que mi primo lo tiene.

Por 700€ tiene el usuario todo esto, pero como se le llena el ordenador de virus, de mierdas y de polvo, pues a los dos años lo quiere cambiar porque "va muy lento y me da mucho problemas". El que tenga ojos, que vea.

Perdón por el OFFTOPIC, pero es que iba a reventar.

Al autor del hilo: un Phenom baratito o un Athlon x2 y vas que te matas, creeme. Si además quieres jugar a los últimos juegos, una gráfica en condiciones como la HD4850 y no vas a tener ningún problema hasta dentro de bastante. Lo que te sobre ya te lo gastas en lo que quieras. :P

Saludos!

+1

Aunque los discos ahora son del regeton de mierda xD
+1 a los disco tambien xD

Siempre pasa igual, veo cada uno en el mundo de la informática maaaaas perdio. Le meten porrazos de mil de euros por mierdas. . . o dios mio. Y luego hay crisis, claro, por gente que se aprovecha de los demás con cosas como estas.
Siento resucitar el hilo para seguir con el offtopic.

lovechii5 escribió:+1 a los disco tambien xD

Siempre pasa igual, veo cada uno en el mundo de la informática maaaaas perdio. Le meten porrazos de mil de euros por mierdas. . . o dios mio. Y luego hay crisis, claro, por gente que se aprovecha de los demás con cosas como estas.

Yo siempre intento ahorrar y no dejar que me tomen el pelo, pero igual que a nosotros no nos las dan con queso con la informática, igual nos la cuelan tranquilamente con el mecánico del coche o la moto, con trabajos de albañilería, electricidad, fontanería...con cualquier cosa en la que no tengamos una base mínimamente sólida.

Pero bueno, tampoco vamos a arreglar el mundo posteando en EOL. Saludos!
srteyo escribió:Pero bueno, tampoco vamos a arreglar el mundo posteando en EOL. Saludos!
No estaría nada mal, no.

Toda una Revolucion xD
mi pregunta ahora es un poco general.. de que sirve tener un procesador de 4 nucleos... si windows xp y vista.. no estan preparados para gestinar un s.o con 4 nucleos??? o al menos eso es lo que he leido
RIP1985 escribió:mi pregunta ahora es un poco general.. de que sirve tener un procesador de 4 nucleos... si windows xp y vista.. no estan preparados para gestinar un s.o con 4 nucleos??? o al menos eso es lo que he leido

a nivel de SO, XP no trata nada bien los multicore, no se diseñó para eso (recordemos que salió en 2001, mucho antes del Pentium D)... Vista trata bastante mejor un multinúcleo, aunque no es que sea la panacea en este campo... por lo que vengo viendo con la Beta de Windows 7, por fín el SO distribuye carga adecuadamente...

ahora bien, ponte un Photoshop, Premiere, AutoCAD, 3DStudio, Maya, Folding@Home, Bonic, etc y verás tu si merece la pena o no tener un quad...

lovechii5 escribió:+1 a los disco tambien xD

sigamos un poco con el offtopic...

pierde cuidado que se esa gente se pasa 6 meses o un año para escoger el coche que mejor se adapta a sus necesidades...
dentro de 1 mes me comprare el ordenador.. ufff que ganas tengo

le voy a meter un i7 (el mas bajo de la gama)
grafica nvidia gtx295 (1700 megas)
6GB de ram ddr3

voy ahorrarme comprar altavoces y un monitor y voy a aprovechar mi tv lcd samsung de 32'' hdready.. lo que no se que sera mejor conectar el ordenador via HDMI o VGA
¿alguien ha hecho experimentos de estos???

y espero tener armonia completa (Ubuntu, Vista, XP y W7)

se va a cagar todo el mundo en los pantalones cuando eche a correr el futbol manager con esta configuracion
RIP1985 escribió:se va a cagar todo el mundo en los pantalones cuando eche a correr el futbol manager con esta configuracion

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me has matado con eso. [carcajad]

Que disfrutes el PC. :)
Yoshi's escribió:Aunque si tienes una madre o mujer que monta en cólera cada vez que cambias de PC, me quedo con gastar los 1400 euros de golpe. Y así generas menos residuos. Es como si cambias de tele cada 4 años, sería un desastre para el planeta si todos lo hacemos, mejor cambiar cada 8 años aunque te gastes más en una tele mejor.

Juas la mia xD

Por eso me gaste todo de golpe en mi actual pc, yo ya paso de discutir sobre ampliaciones con ellos xD
36 respuestas