PERCHE escribió:ole tus cojones, , te va mal el futbol manager y te quieres pillar un i940, me has dado un lolazo .
Bueno haber si te puedo echar una mano, como te dijo el de app efectivamente los i920 son mas potentes que el phenom2 940, aunque no por mucho, en programas de alto uso de cpu, es bastante superior el intel, pero en juegos, ambos estan a la par en unas pruebas gana el i920 en otra gana 940.
Las diferencias entre ddr2 y ddr3 a dia de hoy son minimas, unas ddr2 de 800 mhz rinden igual que unas ddr3 de 1333 mhz debido a las altas latencias de las ddr3, a parte de que las ddr2 son mas baratas, 6 o 8 gigas de ram a dia de hoy en el 99% de los casos solo sirve para vacilar, con 4 gb es suficiente para cualquier juego o aplicacion actual y aun asi te sobrara ram.
Y lo de si merece gastarse 300 euros mas en un i940 la respuesta es no, es mas casi ni merece el i920 si no vas a darle mucha caña a la cpu.
chiribe escribió:Con un equipo de 800 irás mas que sobrado hasta para jugar al GTAIv.
Por ejemplo, a falta de teclado y ratón.
Resumiendo:
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
Asus P5Q PRO Socket 775
Kingston HyperX 4GB DDR2 800 PC2-6400 2x2GB
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
Thermaltake Soprano RS 201 Black Window
Gigabyte Superb Power 550W ATX 47.41
Point of View GeForce 9800GTX+ 1GB GDDR3 PCI-e
Pioneer DVR-216DBK Grabadora DVD SATA Negra
701€ (En pccomponentes)
Al máximo ningún equipo te durara. El que te ofrecen durara 2/3 años, dependiendo del uso. No se cuando pedirá el juego en cuestión, pero yo iria por una configuración AMD, porque no creo que necesites tanta maquina.RIP1985 escribió:chiribe escribió:Con un equipo de 800 irás mas que sobrado hasta para jugar al GTAIv.
Por ejemplo, a falta de teclado y ratón.
Resumiendo:
Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775
Asus P5Q PRO Socket 775
Kingston HyperX 4GB DDR2 800 PC2-6400 2x2GB
Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO
Thermaltake Soprano RS 201 Black Window
Gigabyte Superb Power 550W ATX 47.41
Point of View GeForce 9800GTX+ 1GB GDDR3 PCI-e
Pioneer DVR-216DBK Grabadora DVD SATA Negra
701€ (En pccomponentes)
ya... pero yo quiero un ordenador que me dure 4 años al máximo nivel, sin añadirle nada..
LordArthas escribió:eso es algo que no comprendo... porqué 4 años??? no sería mejor gastar 700€ ahora y 700€ dentro de 2 años y vas a tener algo notablemente más potente que si te gastas ahora 1400€???
Yoshi's escribió:Gastándote 1400 € ahora tienes un equipo más potente de los dos primeros años. Y gastándote 700 y 700 tienes un equipo más potente los dos segundos años (el tercero y el cuarto, vaya).
Pero objetivamente ninguna es mejor que la otra.
Aunque si tienes una madre o mujer que monta en cólera cada vez que cambias de PC, me quedo con gastar los 1400 euros de golpe. Y así generas menos residuos. Es como si cambias de tele cada 4 años, sería un desastre para el planeta si todos lo hacemos, mejor cambiar cada 8 años aunque te gastes más en una tele mejor.
-MasMe- escribió:Yo quiero una chica que se mantenga joven hasta que me muera, con 0€ de presupuesto.
-MasMe- escribió:Yo quiero una chica que se mantenga joven hasta que me muera, con 0€ de presupuesto.
Alberkin escribió:lo normal y kreo k ace la gente normal , es comprarse lo mejor k haya en el momento para k asi te dure los maximos años posibles, pero siempre en relaccion calidad precio mejor
si kieres un pc para jugar los proximos 4 años al maximo sin k se te resienta , pillate el mio de mi firma
pero si es solo para estrategia y juegos k no le metas mucha caña , yo de ti iria mejor a por un dual core y tal
chiribe escribió:Creo que es tirar el dinero, amigos migos están jugando a ese juego con una integrada. Personalmente compraria una buena base como te he puesto en la primera página y una 9600Gt o similar. Te dará desobra para pillarle el gustillo a los juegos de PC. Si algún dia te das cuenta que estás enganchado montaria un graficote y a chutar.
LordArthas escribió:eso es algo que no comprendo... porqué 4 años??? no sería mejor gastar 700€ ahora y 700€ dentro de 2 años y vas a tener algo notablemente más potente que si te gastas ahora 1400€???
TwSh escribió:Yo estoy en el mismo dilema. Yo también quiero una máquina que me aguante mucho tiempo. Pero el principal problema que veo aquí es que amd dejará de fabricar socket am2 para centrarse en el nuevo am3 y así soportar memorias ddr3. Esto provoca que aunque en un futuro puedas cambiar a un procesador am3 compatible con socket am2 lo estarás desaprovechando. Además yo he echado cuentas y me hecho un presupuesto con core i7 920 y con un phenomII x4 940 y solo me ahorro 120 euros. Y ahí estoy, que no me acabo de decidir.
HaGeN22 escribió:el i7, es muchisimo mejor que cualquier otro amd aun con muchos menos mhz, de todas formas si lo que quieres es jugar, yo me pillaria un c2d de los altos y una grafica pepino, asi irias sobrao para jugar a lo que quisieras, el i7, no es exactamente para jugar, aunque al ser un pepino, realmente aprovecha para todo.
si lo que quieres es jugar :
31819 Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775 176 176
32436 Gigabyte GA-X48-DS4 Socket 775 173 173
29910 Thermalright Ultra 120 EXtreme 46.95 46.95
33068 Mushkin Essential DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-6-6-18 77.95 77.95
34011 Western Digital Caviar Black 750GB SATA2 MAESTRO 97 97
30561 NZXT LEXA Blackline Blueline 85 85
31790 Corsair TX 750W 112 112
34027 XFX GeForce GTX 285 1GB GDDR3 PCI-e + Far Cry 2 345 345
30841 LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA 16 16
33909 LG H22N Grabadora DVD SATA Negra OEM 24.94 24.94
***** Total ***** 1153.84 €
pillate este pc que te digo, si quieres se pueden rebajar algunos percios, con esto vas a poder jugar a lo que quieras cuando quieras, ademas una vez lo tengas le puedes subir la velocidad del procesador facilmente se te quedaria a 4.0 ghz aprox.
salu2
srteyo escribió:LordArthas escribió:eso es algo que no comprendo... porqué 4 años??? no sería mejor gastar 700€ ahora y 700€ dentro de 2 años y vas a tener algo notablemente más potente que si te gastas ahora 1400€???
Lo bueno de comprar cada poco es que ciertos estándares (en general: conexiones, algunos sockets, el precio de los componentes más comunes...) cambian relativamente rápido. Vamos, hará un año la gráfica tope de gama era la 3870x2 (por decir, no me acuerdo muy bien), y ahora una 4870x2 vale menos y se la come con papas. El problema es que eso lo sabemos tú, yo y la gente que se interesa por el hardware y se mete en los foros. Los de "allí afuera" no entienen NI PAPA de ordenadores, más allá de que cuantos más megas, mejor; y que quiero un ordenador que me dure 7 años, hoygan. Típico usuario ocasional:
¿7 años para qué? Para ofimática desde luego, un P3 te mueve el Word 2003 como un rayo. Un P4 te reproduce pelis 540p tranquilamente. Un triste C2D de gama baja te mueves pelis a 1080p.
7 años "en general". Lo que necesita el típico usuario (dejo fuera, a empresas especializadas, entusiastas, gamers y profesionales con necesidades superiores concretas) es un monitor grande, una multifunción que mole, un 5.1 y que el ordenador haga muchas "cosas automáticas". Lo que el usuario quiere es tener los programas "pirateaos", internet, que le pongas el eMule "pa que se baje los discos del Arrebato" y cuatro chuminadas más. Y, por supuesto, que tengas salidas de todo tipo: HDMI, DVI, D-SUB (que más de uno ni sabrá que se trata la conexión VGA con los pines azules de toda la vida), S/PDIF, pa conectar el 5.1, pa conectar el 7.1, pa conectar el 18.1 y 40 puertos USB pa enchufar el teclado, la impresora, el ratón, los 4 pendrives de 4 y 8GB cada uno de un color y el calentador de café por USB, que mi primo lo tiene.
Por 700€ tiene el usuario todo esto, pero como se le llena el ordenador de virus, de mierdas y de polvo, pues a los dos años lo quiere cambiar porque "va muy lento y me da mucho problemas". El que tenga ojos, que vea.
Perdón por el OFFTOPIC, pero es que iba a reventar.
Al autor del hilo: un Phenom baratito o un Athlon x2 y vas que te matas, creeme. Si además quieres jugar a los últimos juegos, una gráfica en condiciones como la HD4850 y no vas a tener ningún problema hasta dentro de bastante. Lo que te sobre ya te lo gastas en lo que quieras.
Saludos!
lovechii5 escribió:+1 a los disco tambien xD
Siempre pasa igual, veo cada uno en el mundo de la informática maaaaas perdio. Le meten porrazos de mil de euros por mierdas. . . o dios mio. Y luego hay crisis, claro, por gente que se aprovecha de los demás con cosas como estas.
No estaría nada mal, no.srteyo escribió:Pero bueno, tampoco vamos a arreglar el mundo posteando en EOL. Saludos!
RIP1985 escribió:mi pregunta ahora es un poco general.. de que sirve tener un procesador de 4 nucleos... si windows xp y vista.. no estan preparados para gestinar un s.o con 4 nucleos??? o al menos eso es lo que he leido
lovechii5 escribió:+1 a los disco tambien xD
Siempre pasa igual, veo cada uno en el mundo de la informática maaaaas perdio. Le meten porrazos de mil de euros por mierdas. . . o dios mio. Y luego hay crisis, claro, por gente que se aprovecha de los demás con cosas como estas.
RIP1985 escribió:se va a cagar todo el mundo en los pantalones cuando eche a correr el futbol manager con esta configuracion
Yoshi's escribió:Aunque si tienes una madre o mujer que monta en cólera cada vez que cambias de PC, me quedo con gastar los 1400 euros de golpe. Y así generas menos residuos. Es como si cambias de tele cada 4 años, sería un desastre para el planeta si todos lo hacemos, mejor cambiar cada 8 años aunque te gastes más en una tele mejor.