Hola, me uno a esta gran comunidad de viciados tras haberme comprado por fin una Xbox360 (soy de PC de toda la vida). Me he pillado el Extreme Value Pack de 250Gb. He canjeado los códigos del GOW2 y el Halo Reach (el Fable me lo pasé en PC y no me gustó demasiado, así que este código lo "regalaré") y he empezado a jugar al Gears, cuando me he llevado la sorpresa de que las cinemáticas están en latino (el audio del juego en ingés y subtítulos en español)!! O_O Me pareció ver en Youtube un walkthrough en el que todo estaba en castellano, así que pregunto ¿me han colado la versión latina del juego o para España sólo existe esta? ¿Alguna forma de cambiar el idioma?
Es que no mola nada oír a esas masas musculosas hablando "panchito" (sin ofender, es que simplemente a mí me suena fatal el español latino, como a los latinos les sonará raro el español de España)
el codigo ahora es solo asi para todos , ami me paso lo mismo no lo encontrava lo compre en el bazsar y estava asi latino algun video y el resto en ingles sub castellano