Duda importante sobre Jdownloader 2

Buenas gente! Tengo una duda que necesito resolver para quien tenga instalado Jdownloader 2:

¿Ahora mismo (finales de agosto 2015) os sale una especie de promo de Uploaded en la parte superior derecha de la pantalla principal del programa del 20% de descuento para cualquier cuenta premium que se quiera comprar? ¿Es fiable esto? ¿Por qué al entrar normalmente a uploaded.net desde el navegador y vas a los precios de cuentas Premium no aparece nada de ningún descuento?

Estoy interesado en una cuenta Premium de uploaded para usar en Jdownloader2. ¿Vosotros para descargar comprais cuentas?

Muchas gracias!
Ese anuncio sale desde hace mucho tiempo.

Yo tengo una cuenta con real-drebis hasta nobiembre, cuando vaya a caducar preguntaré cual es la mejor y así haré.
Jar-Jar escribió:Ese anuncio sale desde hace mucho tiempo.

Yo tengo una cuenta con real-drebis hasta nobiembre, cuando vaya a caducar preguntaré cual es la mejor y así haré.

¿Pero es real? Es un anuncio o es realmente una campaña jdownloader - uploaded? Por qué entro a uploaded al premium y no aparece ningún descuento, y aparece todo en castellano, y sin embargo entro aquí (en el anuncio este o promoción o como se le quiera llamar arriba a la derecha de Jdownloader 2 y se ve casi todo en inglés?).

Es que 20% de descuento deja tirado de precio una cuenta bianual.. Por eso tengo mis dudas de si es verdad o no, ¿qué opinas?

¿Ayuda alguien?
Mira el enlace a donde te lleva...

http://update3.jdownloader.org/jdserv/R ... false&true

Y ese es el link que me da el jd2 en mi osx. Desde windows no sé a donde te lleva.
Jar-Jar escribió:Mira el enlace a donde te lleva...

http://update3.jdownloader.org/jdserv/R ... false&true

Y ese es el link que me da el jd2 en mi osx. Desde windows no sé a donde te lleva.

¿Tú crees que es fiable? Ya vi el enlace ese e intenté buscarlo con google pero nada. No sé, no me fío totalmente pero es que 20% de descuento es mucho descuento siendo uploaded.net que probablemente es la mejor de todas... A ver si la gente es tan amable de responder.
Hombre, so quieres descargar a saco y bien pillar una cuenta es indispensable.

También te pones a mirar y la gran mayoría sube los archivos a servidores que funcionan mejor siendo de pago (Uploaded en su versión gratuita sólo da 50kb/s)

Para mí, vale la pena.
mr.siniestro escribió:Hombre, so quieres descargar a saco y bien pillar una cuenta es indispensable.

También te pones a mirar y la gran mayoría sube los archivos a servidores que funcionan mejor siendo de pago (Uploaded en su versión gratuita sólo da 50kb/s)

Para mí, vale la pena.

Básicamente esto.

Yo hace poco me compré una de 1 mes de Uploaded para probar, y mano de santo hoyga, ¿que hay días que no bajo nada? Pues sin problema, ya me ha rentado, casi 600GB en medio mes de pelis y series, y porque me da pereza añadir tanto en un día xD.

Eso sí, lo de la promo ni idea
Azulmeth escribió:
mr.siniestro escribió:Hombre, so quieres descargar a saco y bien pillar una cuenta es indispensable.

Para mí, vale la pena.

Básicamente esto.

Yo hace poco me compré una de 1 mes de Uploaded para probar, y mano de santo hoyga, ¿que hay días que no bajo nada? Pues sin problema, ya me ha rentado, casi 600GB en medio mes de pelis y series, y porque me da pereza añadir tanto en un día xD.

Eso sí, lo de la promo ni idea

¿Habéis visto el enlace a dónde lleva la PROMO en el menú del jdownloader 2 arriba a la derecha?

¿Creeis que es fiable o más bien spam puro y duro? Por lo que parece lleva a la web de uploaded y parece ser legal, qué pensais vosotros?

Si cojo la cuenta lo haré a medias con un familiar, alguien querría aportar algo y se lleva el cupón de los 3 meses que regalan al adquirir la cuenta?
eldelospalotes está baneado por "Trolaso!!!"
delfincito escribió:¿Habéis visto el enlace a dónde lleva la PROMO en el menú del jdownloader 2 arriba a la derecha?

¿Creeis que es fiable o más bien spam puro y duro? Por lo que parece lleva a la web de uploaded y parece ser legal, qué pensais vosotros?

Si cojo la cuenta lo haré a medias con un familiar, alguien querría aportar algo y se lleva el cupón de los 3 meses que regalan al adquirir la cuenta?

Pa´mi que es un spam, un anuncio. Te recomiendo que te dejes de jdownloader y te pases al mipony ya que el programa en sí no tiene carteles o banners publicitarios. Y ya si te creas una cuenta en alldebrid, por 4€ tienes 30 días de premium en muchos servidores, uploaded incluído. Merece mucho más la pena que pagar para ser premium en upoaded solamente.
eldelospalotes escribió:
delfincito escribió:¿Habéis visto el enlace a dónde lleva la PROMO en el menú del jdownloader 2 arriba a la derecha?

Pa´mi que es un spam, un anuncio. Te recomiendo que te dejes de jdownloader y te pases al mipony ya que el programa en sí no tiene carteles o banners publicitarios. Y ya si te creas una cuenta en alldebrid, por 4€ tienes 30 días de premium en muchos servidores, uploaded incluído. Merece mucho más la pena que pagar para ser premium en upoaded solamente.

No desvirtuemos el tema por favor, se trata de verificar de alguna forma la legalidad de esto:Imagen

Es REAL sí o no? Alguien puede clicarlo y decirme qué opina de la web a la que lo lleva? Es un fraude o no? Necesito saberlo.

PD: eldelospalotes, alldebrid no se puede compartir que yo sepa, no?
delfincito escribió:

Si, creo que si. Mientras compartas el código que te envían al comprar la subcripción y tu usuario y contraseña de la web, da igual desde donde te conectes.
eldelospalotes escribió:
delfincito escribió:

Si, creo que si. Mientras compartas el código que te envían al comprar la subcripción y tu usuario y contraseña de la web, da igual desde donde te conectes.

¿Cómo cómo cómo? Estás diciendo que puedes compartir tu cuenta lo que te de la gana con quien quieras? xD
delfincito escribió:
eldelospalotes escribió:
delfincito escribió:

¿Cómo cómo cómo? Estás diciendo que puedes compartir tu cuenta lo que te de la gana con quien quieras? xD

Si. Lo que ya no sé es si permite las descargas simultáneas desde 2 o más IPs diferentes. Al compartir ésos datos que te digo, es como si te fueras a casa de un colega o familiar a descargar.
eldelospalotes escribió:
delfincito escribió:
eldelospalotes escribió:

Si. Lo que ya no sé es si permite las descargas simultáneas desde 2 o más IPs diferentes. Al compartir ésos datos que te digo, es como si te fueras a casa de un colega o familiar a descargar.

Pues esa es la cuestión, si sólo puede descargar una persona de nada vale. Puedes escribirles al soporte, preguntarles y comunicármelo por favor?

Y qué opinas del tema de este post, lo de la supuesta oferta en uploaded que veo en Jdownloader 2, será cierta?
delfincito escribió:
Pues esa es la cuestión, si sólo puede descargar una persona de nada vale. Puedes escribirles al soporte, preguntarles y comunicármelo por favor?

Y qué opinas del tema de este post, lo de la supuesta oferta en uploaded que veo en Jdownloader 2, será cierta?

Vale. Se puede descargar desde alldebrid desde 2 IPs diferentes. Me he logueado desde el PC con ADSL y desde el móvil con 3G y me descarga lo mismo a la vez en los dos dispositivos. Y con respecto a lo del Jdownoader, pues es un anuncio. Olvídate de dicho anuncio o pásate al mipony.
eldelospalotes escribió:
delfincito escribió:

Vale. Se puede descargar desde alldebrid desde 2 IPs diferentes. Me he logueado desde el PC con ADSL y desde el móvil con 3G y me descarga lo mismo a la vez en los dos dispositivos. Y con respecto a lo del Jdownoader, pues es un anuncio. Olvídate de dicho anuncio o pásate al mipony.

Que te puedas loguear no quiere decir que esté permitido o que no vaya a tener consecuencias, averigua eso y cuando lo sepas a ciencia cierta me avisas.

Y con respecto al tema que necesito resolver, ¿qué quieres decir con que es un anuncio? ¿que no es cierto?
delfincito escribió:
eldelospalotes escribió:
delfincito escribió:

Que te puedas loguear no quiere decir que esté permitido o que no vaya a tener consecuencias, averigua eso y cuando lo sepas a ciencia cierta me avisas.

Y con respecto al tema que necesito resolver, ¿qué quieres decir con que es un anuncio? ¿que no es cierto?

No he dicho que sea o no cierto. Sólo he dicho que sólo es un anuncio y que pases y te olvides de él o uses el mipony. Y con respecto a lo de alldebrid, pues confío en el servicio ya que el que paga, manda y si he comprobado con resultado satisfactorio de que se puede descargar desde 2 IPs distintas 2 cosas a la vez, créeme y no le des más vueltas.
eldelospalotes escribió:
No he dicho que sea o no cierto. Sólo he dicho que sólo es un anuncio y que pases y te olvides de él o uses el mipony. Y con respecto a lo de alldebrid, pues confío en el servicio ya que el que paga, manda y si he comprobado con resultado satisfactorio de que se puede descargar desde 2 IPs distintas 2 cosas a la vez, créeme y no le des más vueltas.

Por favor no hagas de esto un monólogo basado en lo que tú piensas en lugar de hechos o respuestas comprobadas. Es importante para mí saber si el supuesto anuncio de Jdownloader es real o no.
Alldebrid si que se puede compartir, yo llevo 2 años ya y la uso yo, mi padre, mi hermano y un colega y sin problemas, pero les acabe cortando el grifo a todos menos a mi padre porque uploaded tiene un limite de 20gb o algo asi y eso son 2 pelis cada uno... pero vamos solo por el conversor de torrents y Uptobox ya merece la pena, y que decir del precio que es economico.

Uploaded es interesante tener una cuenta, pero me parece muy caro, al igual que al creador del hilo yo tambien estoy interesado en saber la legitimidad del banner del 20% porque la verdad Alldebrid + Uploaded y tienes cubierto todo.
Respondo a la persona que pregunta si el anuncio es real, claro que lo es, tanto entrando desde la web y dándole a "register" como entrando pulsando el banner de jdownloader 2 te redirigen a la misma web, https://uploaded.net/register. Vamos una web segura.
Zippo escribió:Alldebrid si que se puede compartir, yo llevo 2 años ya y la uso yo, mi padre, mi hermano y un colega y sin problemas, pero les acabe cortando el grifo a todos menos a mi padre porque uploaded tiene un limite de 20gb o algo asi y eso son 2 pelis cada uno... pero vamos solo por el conversor de torrents y Uptobox ya merece la pena, y que decir del precio que es economico.

Uploaded es interesante tener una cuenta, pero me parece muy caro, al igual que al creador del hilo yo tambien estoy interesado en saber la legitimidad del banner del 20% porque la verdad Alldebrid + Uploaded y tienes cubierto todo.

¿se pude compartir entre mas de dos personas? Yo la comparto con un amigo desde el 2011. Creo que es mucho mejor que comprar solo uploaded, ademas algunos suben en mas de un servidor y prefiero poder bajar de mas servidores
MacGyver escribió:
Zippo escribió:Alldebrid si que se puede compartir, yo llevo 2 años ya y la uso yo, mi padre, mi hermano y un colega y sin problemas, pero les acabe cortando el grifo a todos menos a mi padre porque uploaded tiene un limite de 20gb o algo asi y eso son 2 pelis cada uno... pero vamos solo por el conversor de torrents y Uptobox ya merece la pena, y que decir del precio que es economico.

¿se pude compartir entre mas de dos personas? Yo la comparto con un amigo desde el 2011. Creo que es mucho mejor que comprar solo uploaded, ademas algunos suben en mas de un servidor y prefiero poder bajar de mas servidores

¿Pero entonces A DÍA DE HOY lo mejor disponible es "Alldebrid"? ¿Cómo funciona exactamente? ¿Límites?

Con Alldebrid se puede descargar desde el navegador sin tener que instalar mipony/jdownloader? ¿Cómo funciona? ¿Hay FAQ oficiales o algo así disponible?
delfincito escribió:
MacGyver escribió:

¿Pero entonces A DÍA DE HOY lo mejor disponible es "Alldebrid"? ¿Cómo funciona exactamente? ¿Límites?

Con Alldebrid se puede descargar desde el navegador sin tener que instalar mipony/jdownloader? ¿Cómo funciona? ¿Hay FAQ oficiales o algo así disponible?

es lo mejor para mi, para ti no se. Si solo bajas de uploaded quizas no te valga mucho, porque como ya han dicho hay un limite para descargar al dia de uploaded, pero yo prefiero poder descargar de mas servidores y no solo de uno. Por unos 9€ tienes tres meses, o 180 dias por 16€, pero a mi me sale por la mitad porque comparto la cuenta. Tambien hay un servicio muy similar llamado realdebrid, pero no se puede compartir la cuenta, y creo que tambien tiene limite al dia con uploaded. No lo he probado mucho, pero la gente habla bien de realdebrid.

Se pude descargar desde el navegador, pero antes tienes que convertir los enlaces en la web de alldebrid. Tambien hay unas extensiones para los navegadores que se supone que hace todo eso de forma automatica, pero yo no lo he probado. Con el jdowloader se hace todo de forma automatica, como si fuera cualquier otro servidor de descargas
MacGyver escribió:
delfincito escribió:
MacGyver escribió:¿se pude compartir entre mas de dos personas? Yo la comparto con un amigo desde el 2011. Creo que es mucho mejor que comprar solo uploaded, ademas algunos suben en mas de un servidor y prefiero poder bajar de mas servidores

es lo mejor para mi, para ti no se. Si solo bajas de uploaded quizas no te valga mucho, porque como ya han dicho hay un limite para descargar al dia de uploaded, pero yo prefiero poder descargar de mas servidores y no solo de uno. Por unos 9€ tienes tres meses, o 180 dias por 16€, pero a mi me sale por la mitad porque comparto la cuenta. Tambien hay un servicio muy similar llamado realdebrid, pero no se puede compartir la cuenta, y creo que tambien tiene limite al dia con uploaded. No lo he probado mucho, pero la gente habla bien de realdebrid.

Se pude descargar desde el navegador, pero antes tienes que convertir los enlaces en la web de alldebrid. Tambien hay unas extensiones para los navegadores que se supone que hace todo eso de forma automatica, pero yo no lo he probado. Con el jdowloader se hace todo de forma automatica, como si fuera cualquier otro servidor de descargas

¿A qué te refieres con convertir los enlaces? ¿No es algo automático? ¿Tienes algún vídeo para ver como funciona el proceso para usarlo desde el navegador o algún link por ahí?

¿Cuánto sale comprando 2 años? ¿Hay puntos o algo así? Si yo comprase, me gustaría hacerlo para 2 años pero no sé cómo tendría qué hacer y si compensa, porque ahora mismo uploaded premium 2 años está a 79 euros si se coge desde jdownloader, si es que el anuncio es legal.
delfincito escribió:¿A qué te refieres con convertir los enlaces? ¿No es algo automático? ¿Tienes algún vídeo para ver como funciona el proceso para usarlo desde el navegador o algún link por ahí?

¿Cuánto sale comprando 2 años? ¿Hay puntos o algo así? Si yo comprase, me gustaría hacerlo para 2 años pero no sé cómo tendría qué hacer y si compensa, porque ahora mismo uploaded premium 2 años está a 79 euros si se coge desde jdownloader, si es que el anuncio es legal.

Tutorial para Usar AllDebrid - YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=yPqh9loIJKc

También te puedes pasar por la web de alldebrid e indagar por ella en vez de tanto preguntar. Vamos, creo yo.
Es automatico si descargas por jdownloader, pero por navegador necesitas convertir los enlaces para poder descargar a traves de los servidores de alldebrid. Por poner un ejemplo. Este enlace es inventado(lo digo por los moderadores). http://uploaded.net/file/elotrolado , pasas ese enlace por el conversor de la web y quedaria una cosa asi: http://s02.alldebrid.com/dl/jyz7ge4bh1/elotrolado.rar

Los enlaces se convierten aqui:
Imagen

como como dije existen complementos para los navegadores que hacen eso de forma automatica, pero yo no los he probado, siempre uso el jdownloader
En esa captura tambien se veen los servidores limitados, uploaded esta limitado a 25gb al dia.
Lo maximo que se puede pagar son los 180 dias que dije por 16€, pero tambien dan puntos que puedes convertir por mas meses. Yo no compraria nunca a tan largo plazo, nunca se sabe si el servidor se hundira como paso con megaupload o rapidshare. Yo voy comprando de 3 meses que esta bastante bien.
Si tienes dudas te aconsejo probar primero con un mes, que son 4€, y si vas a usar la cuenta tu solo tambien podrias probar realdebrid.
MacGyver escribió:Es automatico si descargas por jdownloader, pero por navegador necesitas convertir los enlaces para poder descargar a traves de los servidores de alldebrid. Por poner un ejemplo. Este enlace es inventado(lo digo por los moderadores). http://uploaded.net/file/elotrolado , pasas ese enlace por el conversor de la web y quedaria una cosa asi: http://s02.alldebrid.com/dl/jyz7ge4bh1/elotrolado.rar

Los enlaces se convierten aqui:
Imagen

como como dije existen complementos para los navegadores que hacen eso de forma automatica, pero yo no los he probado, siempre uso el jdownloader
En esa captura tambien se veen los servidores limitados, uploaded esta limitado a 25gb al dia.
Lo maximo que se puede pagar son los 180 dias que dije por 16€, pero tambien dan puntos que puedes convertir por mas meses. Yo no compraria nunca a tan largo plazo, nunca se sabe si el servidor se hundira como paso con megaupload o rapidshare. Yo voy comprando de 3 meses que esta bastante bien.
Si tienes dudas te aconsejo probar primero con un mes, que son 4€, y si vas a usar la cuenta tu solo tambien podrias probar realdebrid.

Explícanos lo de los puntos que van dando a medida que compras por favor. ¿A cuánto saldría exactamente comprar dos años usando todos los puntos que den? ¿Puedes explicarme el proceso y la manera más económica de hacerlo? ¿Cuál sería la cantidad de euros final a pagar exacta?

eldelospalotes escribió:
delfincito escribió:¿A qué te refieres con convertir los enlaces? ¿No es algo automático? ¿Tienes algún vídeo para ver como funciona el proceso para usarlo desde el navegador o algún link por ahí?

Tutorial para Usar AllDebrid - YouTube
http://www.youtube.com/watch?v=yPqh9loIJKc

También te puedes pasar por la web de alldebrid e indagar por ella en vez de tanto preguntar. Vamos, creo yo.

En la web de alldebrid no funciona casi nada de lo que clicas, empezando por el blog, que ni siquiera funciona (entra y ve por ti mismo) y acabando por su foro oficial que me acabo de registrar y no me llega el correo de confirmación y pone que mi usuario está inactivo, por lo cual no se puede preguntar nada allí y leer menos que ni siquiera hay unas FAQ en Alldebrid.com o .es . Además que esto es un foro de la comunidad y se puede preguntar lo que se necesite, que para eso estamos aquí, para compartir experiencias, dudas, etc.
Ya si todo eso esta muy bien de cara a la galería para quedar ahora un poco mejor pero da la impresión que quieres todo mascado y no costaba nada probar a mirar la web por ti mismo y sacar las conclusiones pertinentes ¿no crees?. Que no funciona la pagina correctamente, no hay manera de saber como va el tema de los precios y demás, pues bueno puede pasar. Lo que quiero decir con todo esto que hay que ser un poco mas pro-activo sobre todo si es algo que te interesa a ti.
aqui explican lo de los puntos

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 5304294153

no sale lo que dan por 180 dias pero imagino que seran 120 puntos, y con 150 puntos te dan un mes
Valkyrjur escribió:Ya si todo eso esta muy bien de cara a la galería para quedar ahora un poco mejor pero da la impresión que quieres todo mascado y no costaba nada probar a mirar la web por ti mismo y sacar las conclusiones pertinentes ¿no crees?. Que no funciona la pagina correctamente, no hay manera de saber como va el tema de los precios y demás, pues bueno puede pasar. Lo que quiero decir con todo esto que hay que ser un poco mas pro-activo sobre todo si es algo que te interesa a ti.

Es algo que nos interesa a todos... Sino mira las veces que ha sido leído este post. Yo si sé sobre algo todo lo necesario para usar ese algo o casi todo, no me importa decirlo, porque básicamente gasto unas palabras y unos tecleos que van a ayudar a muchísima gente, que esta información queda aquí almacenada para siempre. A algunos parece que os molesta que se hagan preguntas muy específicas y concretas, mucha vagancia innecesaria veo. Dar información y pedirla nunca jamás debe molestar a nadie.

¿Cómo se activan los días de prueba esos que anuncia la web? Porque clico el supuesto botón y me lleva a la ventana de registro, me registro y luego no aparece ningún sitio para activar esos 2 días de prueba.. ¿Tú lo sabes zippo? Alguien?

MacGyver escribió:aqui explican lo de los puntos

https://www.facebook.com/permalink.php? ... 5304294153

no sale lo que dan por 180 dias pero imagino que seran 120 puntos, y con 150 puntos te dan un mes

O sea que comprando 1 año te dan ellos un mes. Un poco cutre veo eso, ya que si no recuerdo mal en uploaded comprando medio año te dan un mes o casi casi.
180 dias no es un año, es medio año
MacGyver escribió:180 dias no es un año, es medio año

Y también se creerá @delfincito que el Sol gira alrededor de la Tierra. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Sé que no viene a cuento y me disculpo por no aportar nada pero tenía que decirlo. Compañero @delfincito , me parece que el resto de compañeros te ha dado información más que suficiente para lo que has preguntado, creo que como han dicho, lo quieres todo mascado. No sé, desde mi punto de vista pienso que podrías haber hecho un poco más de investigación individual y no preguntar cada pequeña duda que te ha ido surgiendo, además en algún caso de no muy buenas formas.

180x2, hice el cálculo así ya que necesitaría coger un año para recibir 1 mes + en Alldebrid...

eldelospalotes escribió:

Y también se creerá @delfincito que el Sol gira alrededor de la Tierra. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menuda tontería, el otro no me entiende la respuesta y tú sueltas la gracia como si fuese tonto, en fin.

Deja de desvirtuar el tema...

medran_27 escribió:Sé que no viene a cuento y me disculpo por no aportar nada

Ok, gracias.
33 respuestas