[DUDA] Ingeniería Informática

Hola buenas, estoy pensando en que estudiar, y esta es una de las carreras que me llama la atención, el problema está en que yo hice el bachiller de cc de la salud y naturaleza, y quisiera saber si algún eoliano/a estudia esta carrera para que me diga si tiene mucha física y matemáticas o si en caso de tener, con la base de 1º de bachiller y un poco de clases podría estar a la altura de la carrera

un saludo y gracias
Yo tengo la duda de si has utilizado la busqueda ¬¬
hombre...pues que queires que te diga, primero de todas las ingenierias se podria decir que es matematicas y mas matematicas con un poquito de lo propio de la ingenieria que sea, pero vamos, conforme vas pasando los cursos eso desaparece.
dark-kei escribió:Yo tengo la duda de si has utilizado la busqueda ¬¬

a lo mejor le ha dado desbordamiento de pila por el aluvion de resultados :p
cyberposse escribió:
dark-kei escribió:Yo tengo la duda de si has utilizado la busqueda ¬¬

a lo mejor le ha dado desbordamiento de pila por el aluvion de resultados :p

[carcajad]
Yo acabo de empezar 1º de ingeniería informática de sistemas y mira, te subo mi horario:

Imagen

Como ves todo es matemáticas y física (Cálculo, Lógica, Fundamentos físicos, Algebra) y luego está programación y tecnología que también necesitas matemáticas... así que al menos en 1º de carrera, todo es matemáticas [+risas]

Salu2!!
Puyover escribió:Yo acabo de empezar 1º de ingeniería informática de sistemas y mira, te subo mi horario:

Imagen

Como ves todo es matemáticas y física (Cálculo, Lógica, Fundamentos físicos, Algebra) y luego está programación y tecnología que también necesitas matemáticas... así que al menos en 1º de carrera, todo es matemáticas [+risas]

Salu2!!

y yo creía que estaba puteado porque me iba a tener que quedar 3 dias a comer en la facultad xDDDDDDD
me parece ami que tantas matematicas
Nota del moderador: Hay muchos hilos sobre este tema, intentad usar la busqueda por favor
hilo_estudiar-ingenieria-informatica_1252399
hilo_ingenieria-informatica_1030242
hilo_ingenieria-informatica-orientarme_561581
Si deseas aportar en alguno reportalo para su desarchivo
8 respuestas