Duda instalar nuevo disco duro interno

Segun he estado buscando y leyendo para cambiar el disco duro interno de la ps3 hay que hacer lo siguiente. Utilizo la herramienta que ya trae la ps3 para hacer una copia de seguridad en un disco externo, luego meto el disco nuevo en la ps3, lo formateo desde la ps3 y por ultimo restauro el disco duro desde el el sistema de almacenamiento externo donde hice la copia. Luego mi duda es: Ese tercer disco que necesito para hacer la copia de seguridad, ¿en que formato ha de estar? La ps3 no reconoce ntfs, pero ¿como guarda entonces 40 gb?

Otra duda mas, ¿la copia de seguridad del disco duro es exacta? ¿Me guardaria todos mis backups?

Un saludo y gracias de antemano
Se supone que tiene que estar en FAT32 el HDD externo para hacer el backup, y weno al 100% no me parece que las partidas guardadas protegidas no se copian pero de esto ultimo no estoy seguro al 100%
Alguien ha probado que tuviera algun juego en el disco duro interno y ha copiado las dotos a uno nuevo???
jgavilan74 escribió:Alguien ha probado que tuviera algun juego en el disco duro interno y ha copiado las dotos a uno nuevo???


Si se copia todo menos las partidas protegidas, te lo digo yo que se lo cambie, y me parece que lo unico que no se copiaba eran la partidas guardadas protegidas el resto se copia todo, ya sean juegos, datos guardados, perfiles y demases, eso si los trofeos si que no se guardan asi que sincroniza antes de hacer nada no vaya a ser que te quedes sin alguno
Pues yo creo que te copia todo, incluido las partidas protegidas, lo que pasa es que esas partidas solo puedes usarlas con la cuenta con las que se crearon.
a mi me pasa que hice un cambio de disco duro y al inciar y entrando con la cuenta en el nuevo hdd solo me dejar cargar partidas pero no sobrescribir en ellas por uqe me dice que son creadas por otro usuario.

ya no se que hacer...
5 respuestas