Duda Jasper 15774 , y nand vieja antes de actualizar

Gente , tengo una duda ... la cuestion es la siguiente , mi amigo tenia una consola Jasper con un dash exploitable no recuerdo cual . .. y yo un Glitch 360, asi que le extraje la nand .. resulta que era necesario hacerle un RGH2 , pedimos el chip y llego hace unos dias, cuando le voy a moddear la consola veo que la actualizo y esta en 15774 , que pasaria si le meto Xell con la nand vieja ???

arrancara ???

Osea la nand es de la misma consola , solamente que una es de antes de actualizar y es 100x100 exploitable .

Muchas Graicas
No, no va a arrancar, porque ya actualizo.. Distinto seria si ya tenias la cpukey..
entonces xell no arrancaria ???

Por que segun estuve leyendo , el problema no es que no arranca Xell , sino que la Key que tira esta encriptada ...
En realidad, el problema es que cambia la forma en la que la consola arranca y se desabilita el punto post_out, entonces el chip no tiene forma de saber cuando enviar el pulso a el cpu.. Por lo que no hay forma de ejecutar xell y de obtener la key..
Espera a el 15 de diciembre que el TX esta por lanzar un addon para extraer la cpukey en los ultimos dash.. :)
Si la copia antigua que tienes de la nand de la jasper tiene la dash 14717 o 14719, entonces si la puedes usar para crear el xell para rgh2.
Si es anterior a estas(rgh1), no te vale y tendras que esperar al addon TX DGX v1.0F.,
No hay mas.
Con dasboard 13599 puedo hacer el RGH1 y poner la ultima version de dash verdad ??

Ya que el RGH2 dicen que da algunos problemas de tiempos de arranque y de inestabilidad..

Gracias..
breily escribió:Si la copia antigua que tienes de la nand de la jasper tiene la dash 14717 o 14719, entonces si la puedes usar para crear el xell para rgh2.
Si es anterior a estas(rgh1), no te vale y tendras que esperar al addon TX DGX v1.0F.,
No hay mas.

Pero el ya actualizo, y lo unico que tiene es una nand encriptada, ya que no extrajo la cpukey..
joaco_sur_15 escribió:
breily escribió:Si la copia antigua que tienes de la nand de la jasper tiene la dash 14717 o 14719, entonces si la puedes usar para crear el xell para rgh2.
No hay mas.

Pero el ya actualizo, y lo unico que tiene es una nand encriptada, ya que no extrajo la cpukey..

Haber, por partes:
(Partiendo de que no tienes la cpu-key)
1 Si tienes las ultimas dash 15574-16202 hay que esperar al nuevo addon para sacar la cpukey y generar xell/xebuild, por lo tanto no te sirve de momento.
2 Si tienes una copia de la dash 14699 o anterior(rgh1) no puedes generar un xell rgh2, x lo tanto no te sirve.
3 SI tienes una copia de la dash 14717/14719 , con esa nand puedes generar un xell compatible al 100% (rgh2). SI puedes generar el xell puedes desencriptar la cpu-key y generar un xebuild. ("con tu nueva nand" o "con la nand anterior subiendole 1 punto el ldv").
No hay mas.
Es lo que se puede y no se puede hacer.
Saludos
breily escribió:
joaco_sur_15 escribió:
No hay mas.

Haber, por partes:
(Partiendo de que no tienes la cpu-key)
1 Si tienes las ultimas dash 15574-16202 hay que esperar al nuevo addon para sacar la cpukey y generar xell/xebuild, por lo tanto no te sirve de momento.
2 Si tienes una copia de la dash 14699 o anterior(rgh1) no puedes generar un xell rgh2, x lo tanto no te sirve.
3 SI tienes una copia de la dash 14717/14719 , con esa nand puedes generar un xell compatible al 100% (rgh2). SI puedes generar el xell puedes desencriptar la cpu-key y generar un xebuild. ("con tu nueva nand" o "con la nand anterior subiendole 1 punto el ldv").
No hay mas.
Es lo que se puede y no se puede hacer.
Saludos

La verdad no sabia que con una copia de una nand extraida era suficiente, todos los dias se aprende algo nuevo, bohemiocaa, estas de suerte !

Lo que tendrias que hacer entonces extraer nuevamente la nand de la consola y la guardas.
Luego cargas en el autogg la nand que tenias extraida, la de el dashboard compatible que sacaste antes de tener el chip. Generas nandxell y la flasheas en tu consola.
Enciendes la consola, te va a salir xell y anotas la cpukey.
Abres el autogg, abres la nand nueva que extragiste al principio, la de el dash 15774, e instertas manualmente la cpukey que anotaste en el paso anterior y si todo sale bien va a desencriptar la nand y te va mostrar todos los datos de tu consola. Generas xebuild y a disfrutar !

Es asi breily ?
Así es.
Solo si tienes la copia de la nand con la dash 14717/14719 que es para rgh2.( rgh2 es compatible desde la dash 14717 hasta la ultima 16202)
Suerte
avisadorr escribió:Con dasboard 13599 puedo hacer el RGH1 y poner la ultima version de dash verdad ??

Ya que el RGH2 dicen que da algunos problemas de tiempos de arranque y de inestabilidad..

Gracias..

si
Pedrinky escribió:
avisadorr escribió:Con dasboard 13599 puedo hacer el RGH1 y poner la ultima version de dash verdad ??

Gracias..

si

Ok gracias x responder.....asta que version de dash puedo hacer el RGH1 ??

El RGH2 tiene algunos problemas de arranque y es algo inestable verdad ?

Gracias.
11 respuestas