duda jtag

este es el diagrama normal
Imagen

trate de soldarlo y era muy dificil haci que viendo, tambien encontre alternativas q son estas 2
Imagen

aqui tambien solde y seguia igual con mi e79 volvi a ponerle el xell y ora no manda señal pero no marca ni una luz roja de tanto soldar me traje la pista del punto pequeño de arriba despues me di cuenta q es negativo y eso lo encuentras en cualquier lado osea q lo solde arriba del metal de donde se conecta el HDD por q es negativo (espero q me corrijan si hice mal en eso) pero igual no funsiono q ago? estoy triste por q despues de 30 segundos le salen 3 luces rojas y creo q es por parte del procesador

no se q haya pasado pero hice este JTAG
Imagen

lo prendi una ves con los ventiladores pero sin la bace de platico y me dio miedo que se desoldaran los procesadores por el calor, lo apague pero no vi nada en la pantalla despues le puse la bace, lo prendi y como que tendia un falso en la placa de ensendido por que no prendia despues no se veia nada lo apague lo volvi a prender e igual como si hubiera un corto en el ensendido y pues de la nada sale una pantalla pero nada azul estaba arrancando xell :-? pero no era azul era toda gris con rallas (como si no tubiera señal un canal) despues paso todo muy rapido y no vi lo de los numero, lo apague agarre mi movil y lo prendi de nuevo y no salio nada :-? deje q se enfriara un rato lo volvi a prender y 3 luces rojas pero no era el tipico L estaban volteadas la luces rojas y de repente de nuevo executa xell agarro mi movil tome foto y lo apague esta bien lo que paso o es extraño :-?

como instalo freeboot sin instalar xellous? ya q dice q haga mi dumpeo con el freeboot tool box maket y ya no se como ponerlo en mi 360 dicen q por usb?o hago el comando por lpt para escribirlo? puedo usar debian para ya no poder cargar la nand por LPT Y como inslato el freeboot en debian? pongo el derbian y no instala nada solo dice puros errores
sobre diciembre-enero 2009 (hace un tiempo XD):
hilo_dios-por-que-me-odias_1348712
hilo_nand-ayuda_1351760
hilo_nandumper-es-para-todos_1355014
hilo_nand-dumper-duda_1374222

sobre estos dias que estamos ahora...:
hilo_recomendaciones_1468414
hilo_duda-nand-dumper_1468765
hilo_mm-casi-por-terminar_1469628
hilo_duda-jtag_1470076

JODER
abres un hilo cada dia/semana no me jod*s!
¿¿¿NO PUEDES ABRIR UN SOLO POST Y PONER TODO EN EL MISMO???
salu2...
(mensaje borrado)
yo aria lo mismo, antes que cargarme la consola preguntaria....
lo que pasa es que me acabo de enterar que en los foros no se pregunta...
Una cosa es preguntar y otra cosa es ir con la filosofia de cada pregunta un post porque esta mas arriba que los demas y lo leeran y responderan antes xDD Nose ahi la cosa cambia, y si encima copias 3 veces l mismo en 3 posts diferentes y creas nuevos hilos y todo, al final la gente opta por no contestar porque se mosquean.

Yo entiendo que uno se ponga nervioso cuando no le funciona algo y quiera arreglarlo ya acabar haciendolo bien, pero con prisas y ansias por que respondan por el foro y venga ahora desueldo ahora sueldo ahora escribo esto ahora lo otro, es peor.

Poco a poco y como dijo jack destripador por partes.
existen ejemplos de hilos de gente que hace sus dudas en un solo hilo es ams ordenado y mas logico que alguien pueda contestar de maner mas directa si ves muchos hilos luego ni los lees
asi gracias pero nadie dijo nada de lo q me puedan aportar para lo del problema :(
6 respuestas