Duda lector spoofeado (actualizar iXtreme) jungleflasher

Hola gente,

Sorry, se que hay mil hilos de temas de flasheo y demás, creedme, me he mirado unos miles antes de ponerme, pero me he encontrado con un obstáculo. Estaba siguiendo el tutorial para el Lite-On 74850C que es lo que pone en la etiqueta de mi lector, pero resulta que al conectarlo al jungleflasher... me dice que es un ms28! (TSSTcorp - TS-H943A - ms28) ?? El caso es que llevé la consola para un cambio de lector así que imagino que de aquí viene la cosa, pero estoy harto de los inútiles de allí y de momento ya me he arreglado yo las 3LR que ellos decían, era imposible en mi máquina (tras 4 meses sin decirme nada) (Innovagames...)

Entonces, no se si tengo que ponerlo en modo B o que leches hacer xD porque ahora no se si seguir como si fuese un samsung o un lite-on...

El caso es que creo que tiene un 1.5 o 1.4 porque con, por ejemplo el FIFA 11 no lo lee sin embargo el 10 si, así que quería simplemente actualizar el firm... sacando la key con la función Dummy from iXtreme (mi placa es compatible y según la lista, una de las mejores).

Total... que si me podéis aclarar como leñe tengo que continuar, me hacéis un favorazo enorme xD

(PD: Otra cosa, cómo se si el lector está en modo B o no? porque lo detecta o no jungleflasher? ahora mismo lo tengo en SATA 2 (puerto) y me lo detecta como he dicho, Samsung ms28...)
hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082

tendras que leer el firm con el activate iso.
ese mismo firm espofearlo a un lt+ms28
y flasearlo.

ya sabes que si piensas actualizar tu dash a la ultima version,no vas a poder.

EDITO:este caso es si tienes un ms28 espofeao a un liteon.
Tu lector original era un Samsung ms28, te lo cambiaron por un Liteon 74850 y este lo spofearon a Samsung ms28, asi q tendrás q hacer lo mismo pero con el firm LT q quieras.
Como dice el compañero, la nueva actualización de Microsoft requiere el modelo de lector q traia originariamente la consola.
Cuando el lector está en "modo b" o "modo Vendor", te lo dice el propio Jungle "Drive in Vendor mode", además parpadea la luz verde central del anillo.
evildark escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-ixtreme-1-51-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-51_1201082

tendras que leer el firm con el activate iso.
ese mismo firm espofearlo a un lt+ms28
y flasearlo.

ya sabes que si piensas actualizar tu dash a la ultima version,no vas a poder.

A mi me pasa algo parecido, tengo 93450 LT1.0 que se me rompió pero tengo la KEY y ya preparado la key para el LT1.9 y le quiero poner una Samsung Ms-28 que tiene spoof de la slim 9504 cuando no había LT9504.

El problema surge cuando quiero le doy Write en el Jungle Flasher 1.84 beta 250 entro en modo Vendor 0x70 presionando Samy Unlock (supuesta mente esto no es que solo funciona si es virgen el lector)?? pero al darle Write me dice invalid Status. en otro post que inicie me dijeron que chequee las conexiones pero no se que verificar si el jungle lo detecta.

Que pasos me sugieren que haga; actualizar por pendrive al ultimo dash? (luego que pasaría con la Samsung se podría volver a Flashear con la key preparada para 1.9, me tiene loco la lectora; sugerencias por favor
Desde ya muchas gracias
LOL, pues creo que la he liado xD

El caso es que actualicé desde pen drive el otro día (el update pesaba una mierda, hay que decirlo, era sólo dash sin avatares, bajado directamente de la web de xbox oficial). Sin embargo, sigue tirando con el Lite-On spoofeado, la única pega es que como he dicho, no lee los últimos juegos (los antiguos si).

El caso es que puse el lector en modo B y todo OK, luz verde parpadeando pero al encender el PC se quedaba pillado y el jungleflasher no abría (todo el rato salía el cursor de windows como que intenta leer el lector cada 5 segundos pero nada) y tuve que cerrar la bandeja y salir del modo B para que el PC no se quedara gorky. Una vez fuera del modo B, con el jungleflasher le dí al Dummy from iXtreme (total pensé... Lite-On es, o era xD y si no, tendrá sistema de protección, total, es sólo sacar datos) y efectivamente, funcionó o_O.

Me dió una key (no la tengo aquí, pero me la dió) aunque no se si será la que necesito o no, porque al final del proceso me salió en el log que se había detectado que el lector no era un Lite-On y se abortaba la operación (no obstante, la key la tengo en el Log... es una clave alfanumérica de bastantes cifras...).El caso es que no se si la clave que sacó el jungle es válida o no xD porque todavía no tenía claro si el método era el correcto o no...

En cuanto a updates y activate.iso... hay alguna versión "traga-todo-me-la-suda-el-live"? (está baneada ya así que me la pela bastante el tema baneos y stealth), paso muy mucho de tener que andar con el activate.iso por ahí cada vez que juego a un juego... en la otra 360 que tengo juraría que le pusieron el 1.61 y se lo come todo (excepto AP25).

Infinitas gracias a todos :D
4 respuestas