LOL, pues creo que la he liado xD
El caso es que actualicé desde pen drive el otro día (el update pesaba una mierda, hay que decirlo, era sólo dash sin avatares, bajado directamente de la web de xbox oficial). Sin embargo, sigue tirando con el Lite-On spoofeado, la única pega es que como he dicho, no lee los últimos juegos (los antiguos si).
El caso es que puse el lector en modo B y todo OK, luz verde parpadeando pero al encender el PC se quedaba pillado y el jungleflasher no abría (todo el rato salía el cursor de windows como que intenta leer el lector cada 5 segundos pero nada) y tuve que cerrar la bandeja y salir del modo B para que el PC no se quedara gorky. Una vez fuera del modo B, con el jungleflasher le dí al Dummy from iXtreme (total pensé... Lite-On es, o era xD y si no, tendrá sistema de protección, total, es sólo sacar datos) y efectivamente, funcionó o_O.
Me dió una key (no la tengo aquí, pero me la dió) aunque no se si será la que necesito o no, porque al final del proceso me salió en el log que se había detectado que el lector no era un Lite-On y se abortaba la operación (no obstante, la key la tengo en el Log... es una clave alfanumérica de bastantes cifras...).El caso es que no se si la clave que sacó el jungle es válida o no xD porque todavía no tenía claro si el método era el correcto o no...
En cuanto a updates y activate.iso... hay alguna versión "traga-todo-me-la-suda-el-live"? (está baneada ya así que me la pela bastante el tema baneos y stealth), paso muy mucho de tener que andar con el activate.iso por ahí cada vez que juego a un juego... en la otra 360 que tengo juraría que le pusieron el 1.61 y se lo come todo (excepto AP25).
Infinitas gracias a todos