Pues algo así tenia en mente ponerme a investigar. Gracias de nuevo.
EDITO: Ya que no se por que no me deja volver a postear hasta dentro de 5 dias, cuando este post lo puse la semana pasada !!!!!!!! ¿?
He intentado de todo y no hay manera de crear una mierda de usb. Para empezar me obliga a tener formateado en fat32 el pen (es lo de menos), pero esque luego no hay manera de crearlo, la info que encuentro es muy muy muy contradictoria y confusa, cada web que visito pone lo que le da la gana (incluso las inglesas).
Quiero poner parted magic, y en su enlace viene una explicación, pero es confusa al menos para mi.
http://partedmagic.com/documentation/13 ... veusb.htmlDice que ejecute syslinux desde /boot/syslinux. Eso pertenece a la raiz de MI sistema y no tengo esa carpeta aun teniendo syslinux instalado. ¿será un error de tipografia?, ¿se refiere al /boot/syslinux de la imagen iso de parted magic?
Luego dice que actualice syslinux porque ubuntu tiene una versión muy vieja y no es compatible, otro problema, porque no encuentro actualizaciones por ningun lado, y el que he compilado manualmente debe entrar en conflicto con el que ya hay porque no va. Si lo desinstalo, al compilar me da error y peta la compilación.
En fin, yo creía que esto era fácil, pero me está costando demasiado, ¿estaré perdiendo facultades?.
A ver si alguien me puede orientar un poco porque estoy perdidisimo. Gracias.