Duda Mando ps3

Hola, tengo que comprarme un mando ps3,y me gustaria que no fura muy caro...xDD

La cosa es saber si hay gente que tenga un mando no oficial de sony y que le vaya muy bien y que me diga cual es la marca y demas, gracias :)
Waldo Faldo escribió:tienes el original a 33€ ahora mismo en amazon http://www.amazon.es/Sony-SONY-SHOCK-CO ... B00167U0HY

Por ese precio sigue siendo caro ¬_¬
gracias por responder, el mio oficial sigue funcionando bien, pero debe estar conctado con cable y algunas veces (cuando le da la gana) lo puedo usar sin el cable (creo que es problema de la bateria)...pero de todas maneras queria comprar un mando baratito ya que como he dicho este sigue funcionando...por eso queria saber alguno no oficial
_Stacker_ escribió:
Waldo Faldo escribió:tienes el original a 33€ ahora mismo en amazon http://www.amazon.es/Sony-SONY-SHOCK-CO ... B00167U0HY

Por ese precio sigue siendo caro ¬_¬

origianal? tú a que precio los compras?

las réplicas de 15€ son una mierda

gracias por responder, el mio oficial sigue funcionando bien, pero debe estar conctado con cable y algunas veces (cuando le da la gana) lo puedo usar sin el cable (creo que es problema de la bateria)...pero de todas maneras queria comprar un mando baratito ya que como he dicho este sigue funcionando...por eso queria saber alguno no oficial

los no oficiales que valen la pena cuestan más de 30€ (xeox, ardistel...)
Waldo Faldo escribió:origianal? tú a que precio los compras?

Por 33€ me compro antes una de xeox o ardistel, ya que me van a durar lo mismo, no crees.
Y si tienes razón, las réplicas son unas mierdas, pero para jugar con amigos prefiero comprar uno para ellos mientras me dure mas los mios XD
_Stacker_ escribió:
Waldo Faldo escribió:origianal? tú a que precio los compras?

Por 33€ me compro antes una de xeox o ardistel, ya que me van a durar lo mismo, no crees.
Y si tienes razón, las réplicas son unas mierdas, pero para jugar con amigos prefiero comprar uno para ellos mientras me dure mas los mios XD

pues yo prefiero el original

y lo dices como si fuera algo desorbitado 33€ cuando aquí valen 50 o 60.
Yo probe los tipicos de DX y aunque se notan que son falsos cumplen de sobra como 2º mando, creo que valian unos 15 euros.
ok,muchas gracias...creo que aguantare con el mio un pelin mas y aver si se soluciona el problema :S
Aun no he comprado en esta tienda pero pillaré un mando dentro de poco a ver qué tal salen, se llama fyygame. Si alguien ha pillado algún mando allí que nos cuente.
9 respuestas