Duda mando X360 mad catz para uso en pc

buenas, ya se que este el nombre de este post es parecido a alguno que ya han puesto mil veces [enfado1]

pero lo que quiero pedir yo es si uso un mando de X360 de mad catz analambrico(con cable) tendre que usar los mismos drivers que los que se tiene que usar con el mando normal de xbox, ya que me quiero comprar un mando para pc y ya que los de xbox funcionan de maravilla y no encuentro los originales de microsoft con cable por mi zona [+furioso] , dicen que estan agotados temporalmente desde hace como 2 años... [buuuaaaa] pido los de cable por que me molesta el tema de la bateria y que tengo que usar un adaptador especial para mando Inalambrico (ademas de que cuestan menos)
Si señor, te sirve perfectamente, yo he tenido la edición modern warfare 2 del mando madcatz y utiliza los mismos drivers que el oficial de microsoft.
tengo un catz y funciona perfectamente tanto en la xbox como en el pc.
Un saludo.
muchas gracias, ya estaba preocupado de que no funcionara
Sí, yo también te lo confirmo, me compré un mando de MadCatz con cable y utiliza los mismos drivers que el original, además de que funciona perfecto y ni un problema en este año que llevo con él. Un saludo.
Acabo de comprar uno en Game y no me lo reconoce el ordenador, ni al conectarlo ni al instalar los drivers de microsoft. Cuando abro la aplicacion "Estado de accesorios de Microsoft Xbox 360" me sale error 0x000007b al intentar iniciar la aplicacion.

A ver si me podeis echar una manilla, gracias de antemano.
5 respuestas