Duda Mew- Pokemon Ranch

Vereis, se me ha ido la olla y me he propuesto conseguir los 493 bichejos en shiny (de otro color) en las ''nuevas'' ediciones oro y plata.
Lo priemro que he hecho a sido mirar que pokemons no aparecen en estas ediciones, empezando con lso legendariso el priemro que no sale es Mew.

Tengo entendido que en my pokemon ranch al depositar 1000 pokemon te dan un mew. Aqui mis preguntas
Te dan un mew en cada cartucho?
El mew es siemrpe el mismo o cambian la natualea y tal? (ya que si no cmabia nada dudo mucho que me pueda salir uno shiny)
Para que te en otro vale con vaciar las cajas, guardar y volverlas a llenar?
Hay que borrar lso datos y empezar de 0 para que te den otro mew ademas de usar otro caruthco para descargarlo?
Se puede conectar un juego pirata a my pokemon ranch? (tengo perla y diamante originales en sus versiones ESP USA y JPN pero que yo sepa solo podre conectar los dos primeros y ademas necesitaria 80000 intentos para que me salga un shiny y no estoy pro comprarme 8000 juegos xD)

Gracias de antemano ;)

No, es sólo un Mew por partida de pkmn Ranch, lo que significa que tendrías que recuperar los pokémon que te interesasen, borrar el save y empezar de nuevo. Lo mismo se aplica a los demás pkmn repartidos por Eulalia.

El mew es siemrpe el mismo o cambian la natualea y tal? (ya que si no cmabia nada dudo mucho que me pueda salir uno shiny)

Se supone que lo único que no cambia son los ataques, el EO, el ID, la procedencia, la Ball con la que ha sido capturado y el objeto equipado.

NO. Para que den un Mew la cosa no está en meter en el Rancho 999 pokémon, si no llevar el Rancho al Nv. máximo, que es 25

Hay que borrar lso datos y empezar de 0 para que te den otro mew ademas de usar otro caruthco para descargarlo?

A lo primero ya he contestado, de lo segundo no estoy seguro

En cuanto a tu última pregunta, doy por hecho que sí, pero puestos a usar cartuchos piratas con ROMs y aunque no lo apruebo personalmente, utiliza el PokeSav para crearte un Mew shiny y te ahorras problemas.
Depressed Osaka escribió:

No, es sólo un Mew por partida de pkmn Ranch, lo que significa que tendrías que recuperar los pokémon que te interesasen, borrar el save y empezar de nuevo. Lo mismo se aplica a los demás pkmn repartidos por Eulalia.

Se supone que lo único que no cambia son los ataques, el EO, el ID, la procedencia, la Ball con la que ha sido capturado y el objeto equipado.

NO. Para que den un Mew la cosa no está en meter en el Rancho 999 pokémon, si no llevar el Rancho al Nv. máximo, que es 25

A lo primero ya he contestado, de lo segundo no estoy seguro

En cuanto a tu última pregunta, doy por hecho que sí, pero puestos a usar cartuchos piratas con ROMs y aunque no lo apruebo personalmente, utiliza el PokeSav para crearte un Mew shiny y te ahorras problemas.

Yo considero ilegal usar el pokesav ademas que usando el poeksav puedo conseguir los 493 en un segundo con lo que perderia la gracia, y mucho

Yo el flashcard lo tengo para cosas asi, puedo demostrar lo de las ediciones xD

Me puedes decir que hay que hacer (mas o menos) par allegar al nivel 25?
cuando tengas 90 años nos muestras tu colección de pokemones brillantes legales
Suicune escribió:cuando tengas 90 años nos muestras tu colección de pokemones brillantes legales

xD gracias por los animos

Pues ya he conseguido varias veces todos los pokemosn en unas cuentas edicioens (sin pasamrlos todos de una eidicon a otra claro) y no me ha llevado mucho tiempo. Los shinys no me planeo hacerlo en una semana ni en un mes, pero entre esta edicion y la quinta generacion supongo que conseguire al menos los que existen hasta la fehca. Total no me importa tener clones asi que eso intercambiando se agiliza mucho.
Como ya dije, no apruebo el PokeSav, no me gusta en absoluto, pero actualmente como existen posibilidades mínimas de hacerse con un Mew Shiny del Ranch, es lo único que se me ocurre recomendarte.

En cuanto a lo de llevar el Rancho al Nv. 25, necesitas depositar 999 pokémon, tan "simple" como eso.
Te digo que es casi imposible lo que pretendes xD, bueno en cierto modo al tener la 1ª evolución si los clonas ya tienes todas, las 2 o 3 que tenga, pero aun asi te digo que es imposible realizarlo, sale 1 shiny cada...
elreydelanime escribió:Te digo que es casi imposible lo que pretendes xD, bueno en cierto modo al tener la 1ª evolución si los clonas ya tienes todas, las 2 o 3 que tenga, pero aun asi te digo que es imposible realizarlo, sale 1 shiny cada...

8192, eso salvaje
Criando con un ditto shiny se reducen y aciendo cadenas con el pokewalker tmb hasta 1 entre 200.
El resto es tener tiempo, paciencia y, como dices, clonar un pokemon para tener las 3 evoluciones. Ademas clonas y cambias con otros que intenten lo mismo que tu.
En el peor de los casos tardare 8192 reinicios en cosneguir un shiny xD es un coñazo y es dificil pero es posible
Me direis (si os lo creeis) que tengo una suerte que no hauy cojones pero mi primer pokemon shiny fue un gyarados rojo(que esta por defecto en cierto punto del juego en oro plata)luego vieno un oddish y un Dialga,me quede flipao XD lo consegui capturar y se me borro la partida al tiempo y despues de tener vistos 400 y pico bichos desde entonces no juego a un pokemon de rol,me entendereis XD
y a lo qeu viene el tema,yo le eche 400 y pico horas al zafiro y solo consegui un shiny (el oddish)
por lo tanto hagamos cuentas 400x493=197.200 horas tendrias que jugar si seguimos mi caso y si te pasa como me paso con el diamante 120x493=59.160 horas aun con todo te deseo suerte y un truco para conseguirlos mas facilmete es con el Pokeradar(perla,platino o diamante,en heartgold y soulsilver no se si esta)solo tienes que conseguir encontrarte 40 veces seguidas el mismo pokemon,el 40 sera shinny,como ya dije
SUERTE.
Dart_17 escribió:Me direis (si os lo creeis) que tengo una suerte que no hauy cojones pero mi primer pokemon shiny fue un gyarados rojo(que esta por defecto en cierto punto del juego en oro plata)luego vieno un oddish y un Dialga,me quede flipao XD lo consegui capturar y se me borro la partida al tiempo y despues de tener vistos 400 y pico bichos desde entonces no juego a un pokemon de rol,me entendereis XD
y a lo qeu viene el tema,yo le eche 400 y pico horas al zafiro y solo consegui un shiny (el oddish)
por lo tanto hagamos cuentas 400x493=197.200 horas tendrias que jugar si seguimos mi caso y si te pasa como me paso con el diamante 120x493=59.160 horas aun con todo te deseo suerte y un truco para conseguirlos mas facilmete es con el Pokeradar(perla,platino o diamante,en heartgold y soulsilver no se si esta)solo tienes que conseguir encontrarte 40 veces seguidas el mismo pokemon,el 40 sera shinny,como ya dije
SUERTE.

Mal haces las cuentas xD
Busca por foros o por youtube lo de las cadenas con el pokeradar que reducen las posibilidades a 1 entre 200
Ten en cuenta que yo no uso repelentes con lo que seguramente me apreceran muchisimos mas pokemon que a ti (por lo tanto vere un shiny en menos tiempo aun sin ningun tipo de ''tecnica'')
Ten en cuenta tambien como aumentan los % criando con un ditto shiny y por ultimo el intercambio

De todas maneras, conoces a alguien que coleccione... por ejemplo sellos y piense conseguirlos todos en un par de semanas?

No he abierto el hilo para que me digais que es una estupidez, es mi tiempo y lo malgasto en lo que quiero ;)
:O
Y yo que no sabía que te daban a Mew... Me da a mí que ya tengo un nuevo juego para comprar XD
stunt escribió:En el peor de los casos tardare 8192 reinicios en cosneguir un shiny xD es un coñazo y es dificil pero es posible

No. Las probabilidades no funcionan así. Cuando llegues al pokémon número 8192, seguirás teniendo 1/8192 probabilidades de que salga shiny, no te saldrá automáticamente.

Estadísticamente claro que es posible, pero estadísticamente también es posible que me caiga un maletín lleno de dinero del cielo... en la práctica estas cosas se dice que son imposibles :) Pero bueno, es como lo que dices de los sellos, un coleccionista de sellos no se plantearía conseguir todos los sellos del mundo, porque es imposible, en lugar de eso se plantea conseguir todos los que pueda.
11 respuestas