Te dan un mew en cada cartucho?
El mew es siemrpe el mismo o cambian la natualea y tal? (ya que si no cmabia nada dudo mucho que me pueda salir uno shiny)
Para que te en otro vale con vaciar las cajas, guardar y volverlas a llenar?
Hay que borrar lso datos y empezar de 0 para que te den otro mew ademas de usar otro caruthco para descargarlo?
Depressed Osaka escribió:Te dan un mew en cada cartucho?
No, es sólo un Mew por partida de pkmn Ranch, lo que significa que tendrías que recuperar los pokémon que te interesasen, borrar el save y empezar de nuevo. Lo mismo se aplica a los demás pkmn repartidos por Eulalia.El mew es siemrpe el mismo o cambian la natualea y tal? (ya que si no cmabia nada dudo mucho que me pueda salir uno shiny)
Se supone que lo único que no cambia son los ataques, el EO, el ID, la procedencia, la Ball con la que ha sido capturado y el objeto equipado.Para que te en otro vale con vaciar las cajas, guardar y volverlas a llenar?
NO. Para que den un Mew la cosa no está en meter en el Rancho 999 pokémon, si no llevar el Rancho al Nv. máximo, que es 25Hay que borrar lso datos y empezar de 0 para que te den otro mew ademas de usar otro caruthco para descargarlo?
A lo primero ya he contestado, de lo segundo no estoy seguro
En cuanto a tu última pregunta, doy por hecho que sí, pero puestos a usar cartuchos piratas con ROMs y aunque no lo apruebo personalmente, utiliza el PokeSav para crearte un Mew shiny y te ahorras problemas.
Suicune escribió:cuando tengas 90 años nos muestras tu colección de pokemones brillantes legales
elreydelanime escribió:Te digo que es casi imposible lo que pretendes xD, bueno en cierto modo al tener la 1ª evolución si los clonas ya tienes todas, las 2 o 3 que tenga, pero aun asi te digo que es imposible realizarlo, sale 1 shiny cada...
Dart_17 escribió:Me direis (si os lo creeis) que tengo una suerte que no hauy cojones pero mi primer pokemon shiny fue un gyarados rojo(que esta por defecto en cierto punto del juego en oro plata)luego vieno un oddish y un Dialga,me quede flipao lo consegui capturar y se me borro la partida al tiempo y despues de tener vistos 400 y pico bichos desde entonces no juego a un pokemon de rol,me entendereis
y a lo qeu viene el tema,yo le eche 400 y pico horas al zafiro y solo consegui un shiny (el oddish)
por lo tanto hagamos cuentas 400x493=197.200 horas tendrias que jugar si seguimos mi caso y si te pasa como me paso con el diamante 120x493=59.160 horas aun con todo te deseo suerte y un truco para conseguirlos mas facilmete es con el Pokeradar(perla,platino o diamante,en heartgold y soulsilver no se si esta)solo tienes que conseguir encontrarte 40 veces seguidas el mismo pokemon,el 40 sera shinny,como ya dije
SUERTE.
stunt escribió:En el peor de los casos tardare 8192 reinicios en cosneguir un shiny xD es un coñazo y es dificil pero es posible