Duda MGO Chat

Buenas...no consigo oir a nadie en el chat del mgo...sale el icono como q tienen el altavoz y micro, pero no se les oye nada cuando al parecer hablan...he configurado en la partida el volumen y demás y nada...tengo la camara USB enchufada que es lo que he usado siempre en cod4 y me ha funcionado perfect...a ver si alguien me pudiera orientar, un saludo.
ViNsEDj escribió:Buenas...no consigo oir a nadie en el chat del mgo...sale el icono como q tienen el altavoz y micro, pero no se les oye nada cuando al parecer hablan...he configurado en la partida el volumen y demás y nada...tengo la camara USB enchufada que es lo que he usado siempre en cod4 y me ha funcionado perfect...a ver si alguien me pudiera orientar, un saludo.

la camara no es compatible.
Pls, la proxima usa los hilos oficiales.
mangafan escribió:Pls, la proxima usa los hilos oficiales.

En los hilos oficiales, la gente va a su puta bola y no contesta una mierda, salvo dos o tres.

Para activar el chat de voz, manten un ratillo el botón de Select, y entonces te saldrá como activado. Aquí no hay que mantener el L3 para hablar ni nada de eso.
Shawen escribió:
mangafan escribió:Pls, la proxima usa los hilos oficiales.

En los hilos oficiales, la gente va a su puta bola y no contesta una mierda, salvo dos o tres.

Para activar el chat de voz, manten un ratillo el botón de Select, y entonces te saldrá como activado. Aquí no hay que mantener el L3 para hablar ni nada de eso.

Eso es verdad, en el hilo oficial ademas de ir el ritmo super rapido, nadie lee las dudas de la gente sueltas, muchas gracias por responder, mañana lo pruebo que estoy en el curro :D
Bueno ya que el hilo esta creado...Hice una pregunta en el holo oficial pero no me respondieron,solo dicen spoilers..¿Como hago para jugar en el MGSO una partida con un amigo?Es decir para entrar juntos.Esque no lo sabemos y me gustaria para poder entrar en partidas los dos.

Un saludo
yo tengo otra pregunta chorra del MGO (ya he buscado en el hilo oficial pero ni de coña me leo 1000 post). No se como coño activar "apuntar auto" (soy paleto XD ); en la beta le dabas al cuadrado y ya esta, pero aqui le doy y suena una especie de "chin" pero no pone nada en la pantalla (lo unico que se me ocurre pero ahora no lo puedo probar es darle al cuadrado con el L1 apretado a ver si asi se activa) XD XD XD XD
xamizo69 escribió:Bueno ya que el hilo esta creado...Hice una pregunta en el holo oficial pero no me respondieron,solo dicen spoilers..¿Como hago para jugar en el MGSO una partida con un amigo?Es decir para entrar juntos.Esque no lo sabemos y me gustaria para poder entrar en partidas los dos.

Un saludo

Tienes que añadir a a lista de amigos a tu amigo, entonces aparecerá una opción de entrar en la partida de tu amigo o algo similar, entras, y a jugar. Yo ésto lo he probado en lo de Unirse a partida, te metes en una, y tu amigo se mete también (ya sea manualmente, o mediante el acceso directo de la FL).

(Neo) escribió:yo tengo otra pregunta chorra del MGO (ya he buscado en el hilo oficial pero ni de coña me leo 1000 post). No se como coño activar "apuntar auto" (soy paleto XD ); en la beta le dabas al cuadrado y ya esta, pero aqui le doy y suena una especie de "chin" pero no pone nada en la pantalla (lo unico que se me ocurre pero ahora no lo puedo probar es darle al cuadrado con el L1 apretado a ver si asi se activa) XD XD XD XD

Se supone, que almenos, en la BETA, era mantener L1+ []. No creo que lo hayan cambiado.

PD: te recomiendo apuntar antes que el auto, ya que lo sueles matar antes.
Shawen escribió:

Se supone, que almenos, en la BETA, era mantener L1+ []. No creo que lo hayan cambiado.

PD: te recomiendo apuntar antes que el auto, ya que lo sueles matar antes.

al final lo he encontrado, tienes que entrar en las opciones personales y la siguente pantalla de opciones dando al R1 la tienes que activar. Entonces ya te deja con el Cuadrado durante la partida.

Yo de todas formas soy de SVD, mas que nada era por probar. Lo que no me gusta de apuntar auto es que no ves si has fijado el blanco (me gustaría algo parecido a lo que hace el gta)
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
por cierto, el hilo oficial del metal gear online le han reabierto???
Apuntar auto es una mierda, la verdadera rosa de MGO4 es apuntar manualmente, creedme ;). Piensa que apuntando auto la mira va al centro ( cadera en otras palabras ), de la otra manera puedes optar si petarle la chota o hacerle unos pirsins en el pecho, ale a cuidarse.

ATT: La muerte, esa gran conocida desconocida por todos.
-El sabio señala la luna, el tonto le mira el dedo.

Pakete-
Zero XxX111 escribió:
ViNsEDj escribió:Buenas...no consigo oir a nadie en el chat del mgo...sale el icono como q tienen el altavoz y micro, pero no se les oye nada cuando al parecer hablan...he configurado en la partida el volumen y demás y nada...tengo la camara USB enchufada que es lo que he usado siempre en cod4 y me ha funcionado perfect...a ver si alguien me pudiera orientar, un saludo.

la camara no es compatible.

Eso es verdad? yo uso la camara tambien como si fuese un micro usb, pero en el metal no lo e probado todavia, a ver si alguien lo puede confirmar.
Si ke es compatible la camara , ya ke la he usado , vuestro problema creo ke es ke la salida del audio teneis ke ponerla por dispositivo predeterminado (los altavoces).
Ya ke la webcam no es un head set , no puede reproducir sonidos por ningun auricular tan solo recive por el micro, de ahi ke no escucheis a los demas.
Las opciones esas creo recordar ke eran en el juego no desde el menú de la consola.
12 respuestas