duda nand dumper

otra pregunta desde q hice el nand dumper (diciembre del año pasado) no me acuerdo pero quite las 5 resistencias del nand dumper, no se por q, segun mi teoria era por q siempre me dava fallo de bloques y desde q las quite no me marcaba nada mal entoses q cren ustedes se las pongo de nuevo o asi le dejo?
kiris escribió:otra pregunta desde q hice el nand dumper (diciembre del año pasado) no me acuerdo pero quite las 5 resistencias del nand dumper, no se por q, segun mi teoria era por q siempre me dava fallo de bloques y desde q las quite no me marcaba nada mal entoses q cren ustedes se las pongo de nuevo o asi le dejo?

¿Porque abres otro hilo poniendo lo mismo que aquí: hilo_recomendaciones_1468414#p1721233022 ?

Reportando el hilo...
por q hay gente en la cual solo lee lo primero del tema y si le interesa le sigue leyendo pero si hago esto tengo mas probabilidades optener la respuesta mas rapido no cres pero igual si no se puede pues lo entiendo

ok leyendo por aqui mismo por lo q veo hay gente si le quita las resistencias del nandumper nadamas nesesito q me lo confirme q todo ira bien y cierro mis temas
A lo mejor lo mas rapido es irte al buscador y buscar esa otra gente que ha tenido problemas, antes que esperar a que te respondan en este hilo donde se repetira lo mismo que en los post que busques... siempre que te respondan, aunque estando reportado poco esperaria yo
Tu mismo lo has dicho hay gente que lee lo primero i si le interesa sigue, y luego habrá otra que leera lo último y respondera no?

En cuanto a las resitencias, creo que ya has comentado que tienesla respuesta.

saludos y suerte con los hilos
sobre diciembre-enero 2009 (hace un tiempo XD):
hilo_dios-por-que-me-odias_1348712
hilo_nand-ayuda_1351760
hilo_nandumper-es-para-todos_1355014
hilo_nand-dumper-duda_1374222

sobre estos dias que estamos ahora...:
hilo_recomendaciones_1468414
hilo_duda-nand-dumper_1468765
hilo_mm-casi-por-terminar_1469628
hilo_duda-jtag_1470076

JODER
abres un hilo cada dia/semana no me jod*s!
¿¿¿NO PUEDES ABRIR UN SOLO POST Y PONER TODO EN EL MISMO???
salu2...

PD: ya te comente lo mismo en otros post :S
tiene razón 8 hilos para lo mismo que buscas contrastar la información o si no ya me esplicaras
6 respuestas