pitt escribió:las ayudas para quien las necesitan y tienen dercho a ellas,,,quien no pues que se ayude el mismo no?
y tu si tienes derecho te la daran y si no,lucha por que te la den puesto que tienes derecho,pero es que hay mucho vago(no va por ninguno de vosotros) que no las necesitan y no tienen derecho y perciben muchas ayudas,te podria decir de gente que vende droga y le va muy muy bien,y tiene piso de vpo y un monton de ayudas,y muchiiiisima gente que hace trampas para cobrar una ayuda que o bien no necesita o no tiene derecho a ella.
Hay te doy la razon, los yonkis, malaputas y demas chusma chupan del bote, pero en eol todos somos honrados
Yo he trabajado los ultimos 20 años de un trabajo a otro sin cobrar paro ni una vez, no he podido intentar crear una empresa porque como soy un puto español todos son pagos y ninguna ayuda y no me da la gana empeñar la casa de mis padres para jugarmela
En este pais muchos empresarios han dado el pelotazo despues de que sus padres palmaran y heredar la empresa, o directamente con la venta de terrenos muchos aseguraron el futuro de su descendencia, pero todos no tenemos la misma suerte
Yo igual que muchos del foro nunca he recibido subvencion alguna, ahora que habia una oportunidad de recibir algo por superar los 30 tacos me exigen tener descendencia, cuando precisamente tener un hijo no solo puede arruinarte a gastos si no que no hay ayudas "reales y que duren lo justo" hijos y que vivan en un descampado tampoco es plan
estas ayudas son un fraude, una cortina de humo para tapar el hundimiento de la economia y comparando con el resto de europa y lo que se gasta el estado con sus amigos, el Estado es el maximo responsable de la crisis Española y con todo el dinero que han tirado esos 400€ no son nada
Solo con lo que se gastaron en putas farolas en el 2009 habria 400€ para todos los parados, pero quien es el loco que prioriza gastar eso dinero en farolas y no en los que el Estado dejo en el paro?
Que españa tenga la tasa de paro mas alto de toda europa es culpa del gobierno de españa y el que diga lo contrario quie se lo mire, aqui no pinta nada bush ni buda y con los miles de millones que tiran en putas mejor se lo hubieran dado a parados que darian mejor uso